Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

PaPa

#18629 Es lo único que no te voy a discutir, que Belligham hace mas daño dentro del área, meter a Vini y Mbappe, y detrás a Guler y Jude, y un doble pivote con Valverde y Camavinga, es lo que debería hacer.

doJi

El mejor sistema que puede hacer el viejo chocho.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Courtois
Militao Rudiger Tchouameni Mendy
Valverde Camavinga
Arda Bellingham Vini
Mbappé

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#18633 como te gustan los parches.

Kenseo

#18632 ¿Qué web/app es? Por curiosidad.

#18626 Va siendo hora de un it's time to stop posting porque está alcanzando unas cotas...

1 respuesta
doJi

#18635 ni zorra, puse alineaciones online en google y la primera que salió

2
HR1772

#18619 Das lo que prometes, mis dies

Zaide

Arda no va a jugar casi nada mientras esté el anciano en el banquillo. No le gusta, no sabe dónde ponerlo, no va a inventar nada. Este señor es el menos indicado para formar un equipo, a él o le dan las estrellas ya bien ubicadas, rodadas y en su mejor forma o no sabe hacer jugar a nadie. Pero, insisto, se sabía cuando se lo trajeron del Everton.

1
Jambi

Lo que tenemos claro todos es que queremos ver a Arda en el once teniendo continuidad. Por lo que se puede deducir que a todos nos gustaría que Ancelotti se vaya a tomar por culo del Madrid.

Me alegra saber que hay hermandad con este tema. Os quiero.

3
SupermaN_CK
6 2 respuestas
MORUSATO

#18640 la duda ofende, siempre vini

Loki_Cat12

#18640 El único que ha demostrado meter goles ganadores ha sido Vinicius, no tiene sentido la pregunta, es como si te digo:

¿ A quien elegirías para ganar una eliminatoria de Champions?

-Cristiano Ronaldo

  • Fernando Llorente
  • Darwin Machis
1
javolo

Ganas del 28 Vini BdO.

2 1 respuesta
jocker8

#18523 Si yo fuera millonario y con tiempo libre como el también saldría por Suecia, tonto no es.

javolo

Futuro capitán después de Fede.

6
Loki_Cat12

#18643 El remake de:

Aldarion_21
2 4 respuestas
chevo

Entre los que meten mierda a un jugador de fútbol como la copa de un pino y los del control de daños no juntan 4 neuronas.

Si a Mbappe lo respetan las lesiones terminará siendo balon de oro. Es que no es necesario defenderle, se defenderá el solito.

6
Reupsito

Mbappe hijo de PUTA

Loki_Cat12

#18647 Se retira Vini en 2025?

1 respuesta
LestatLinc
3
borriko

#18650 Con el año que llevan ambos tampoco es que haga falta

WiLoW

Militao 2meni rudiger mendy

Buena defensa para jugar al tiki taka

La planificación de la plantilla ha sido una auténtica basura, como cojones puedes jugartela a tener de suplentes a vallejo y lucas vazquez, el primero que acabara en el Zaragoza por que es malisimo y lucas que ni es lateral y que precisamente le has puesto ahi porque es malisimo, hay que fichar a davies y alexander arnold y un entrenador con ojos y cara y jugar presion arriba que el rival no salga de su area, es que en liga dudo que no golearas a todos excepto al barca

Yo probaba a vini de LD lo mismo zidane era un visionario

GaLiaNBeaST

#18647 Pues ya va a tener que centrarse bien, porque tiene bastante competencia hasta en su mismo equipo

SupermaN_CK

Se va a ir por la puerta grande.

1
alepe

#18647 de ser cierto ese comentario, yo soy el seleccionador y no lo convoco ningún partido.

Menuda bomba de relojería habéis fichado...

1 6 respuestas
Aldarion_21

#18656 de ahí el TIC TAC?

1 respuesta
Pumazone

#18657 No se, pero si es cierto no es defendible eh... seamos realistas.
Entiendo q los aficionados de los clubs no queremos q jueguen torneos de mierdas como esta por miedo a q se nos lesionen los jugadores. Pero no q lo diga el propio jugador porque si no q van a pensar los compañeros?? Y todo el mundo vea ese trato diferente a un jugador

1 respuesta
GrimMcSlam

#18656 se quiere centrar en el RM, menuda bomba de relojería XD

Ojalá el 100% de los jugadores del RM tomaran la misma decisión.

8
doty

#18656 la verdad que si alepe mi rey tenemos que echar a mbappe, vinicius, bellingham, courtouis, chumino, derrumbar el bernabéu por los vecinos hacer vitalicio a modric y ancelotti y que el presidente del real madrid sea a partir de ahora el hijo de negreira. gracias alepe tu nos guías el camino <3