Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Kidene

#18688 Qué pasada de vídeo, de locos, y todo es en poco más de un año xdddddddddddd

No es que sea el mejor del mundo, es que está a AÑOS LUZ del segundo.

1 respuesta
LestatLinc

#18691 Tiene más highlights en un año que Ronaldinho en toda su carrera. Pero el relato antimadridista dice que no se le puede comparar porque no le llega a la suela de los zapatos.

9 1 respuesta
achenese

#18678 me alegro de que pasen este tipo de cosas y la gente quede en evidencia cuando en su día criticaban a vini por hacer campañita. Ahora parece que cuando otros lo sufren en sus propias carnes ya lo de vini no es tan tontería. Aiiins las caretas

GR33N

#18692 No vi jugar a Ronaldinho, fue mejor que Vinicius?

javolo

Ronaldinho duro muy poco (3 años para ser exactos) pero era una jodida locura de jugador eh? Vini en cuanto a importancia ya le ha superado a nivel de clubs, pero no hay que desmerecer uno de los pocos jugadores que fue aplaudido con justicia en el Bernabéu.

1
Kidene

Ronaldinho era mejor, pero es que duro nada, y a nivel resultados Vini ya lo ha superado. Solo el vídeo de ahí arriba de un año es una locura, ha humillado a Europa entera.

Yo me quedo con Ronnie en su peak, pero es que la vida y transfondo de Vini y como ha humillado a los que se reían de el y que ahora los tenga bailando y humillando ufff, es impagable xdd.

Ni en sus peores pesadillas hubieran imaginado que fuese el mejor del mundo, levantar Champions siendo MVP, provocar 45 goles por temporadas y levantar un balón de oro.

2 1 respuesta
LestatLinc

#18696 ¿Era mejor en qué sentido? En el 'Jogo bonito' quizás, pero si nos fijamos en los números, la mejor temporada de Ronaldinho fue en 2005-2006, con 19 goles y 13 asistencias en todas las competiciones. La mejor temporada de Vinicius hasta ahora, en 2023-2024, ha sido de 26 goles y 11 asistencias.

Rito_Tryhard

El problema es que la gente, se piensa, que ronaldinho era tan basto como cr7 y messi, cuando era el mejor, pero no a esos niveles.

Algo parecido lo que pasa con vini. Ha sido el mejor pero no ha sido una monstruosidad como estabamos acostumbrados.

1 respuesta
javolo

Es que lo de CR7 y Messi y sus 60 goles por temporada dudo que nuestros ojos lo vean. No hay nadie comparable y si lo llega haber se tiene que consolidar como 10 años al menos para llegar a niveles semejantes.

2
Loki_Cat12

#18698 Aún sin ser una monstruosidad ha sido capaz de darle la vuelta a partidos que estaban perdidos, como el de Liverpool en Champions.

desu

El mejor jugador de la historia en rendimiento:

Se nota que sois muy jovenes...

1 respuesta
GrimMcSlam

No en el Real Madrid...

1 respuesta
desu

#18702 Por desgracia no.

Pero la gente que habla siempre de Ronaldinho son los que no vieron a prime fenomeno.

Que ya no es que sea el mejor del siglo, es que ha sido el mejor futbolista de la historia. En rendimiento. Punto.

Te pillaba un balon, se iba de todos e iba a gol por partido desde que debuto. Y no empujandolas como un halland. Sino rompiendo partidos.

Despues de la lesion te gano 2 copas del mundo. o fue la segunda la del pelo pocho? anyway.

1 respuesta
GR33N

#18701 No vi jugar a Ronaldo, fue mejor que Rodrygo?

1 respuesta
Kidaa

#18704 muchísimo mejor, mejor regate, mejor definición de cara a la portería eso sí era más 9 que Rodrigo

desu

Ronaldo esta por delante de Rivaldo, Kaka, Zidane... Quien querais. Solo Messi y Cristiano pueden entrar en la conversación. Nse, de los 90 hasta hoy en dia. No hay debate que son el top 3. Y 2 de estos son los aliens... Y 1 es que tuvo una lesion que le rompio la carrera para siempre por desgracia.

Ronaldinho recurdo gano su balon d'or por delante de Lampard y Gerard... Cuando no eran ni el motivo de que sus equipos ganasen, sobretodo Lampard. Esa era la tonica pre-ronaldo/pre-messi. O bien jugadores de 1-3 años buenos de peak, algun titulo gordo, y luego desaparecen. O jugadores top como Zidane que siempre estan ahi pero nunca han rozado el nivel alien.

Ronaldo sin su lesion habria sido otro bicho, yo creo que 3-4 balones se los podria haber llevado.

Edit: de hecho acabo de ver que ronaldo en 1997 fue el primer NO EUROPEO en ganar el titulo. osea que antes de esa fecha, mejor no mirar a quien se lo daban ajaj

Scavenger19

#18703 exacto, no vieron el prime más intrascendente y jugando contra nadie de la historia (Clubes). Un prime de 3 años en Ligas domésticas, entre ellas la Holandesa, no a nivel internacional y contra los mejores.

Es que me hace gracia, porque en pleno 2024 y ya desde hace años hablamos de ligas de panaderos, de si X no es tan bueno porque no marca contra no se quién, que si en Champions no se cuál... Minusvalorando constantemente todo lo de ahora, pero después se romantiza por pura nostalgia a gente que ha sido don Intrascendente (Clubes) en comparación.

Y después es lo de siempre, la infinita exageración que nada tiene que ver con la realidad. Además de los mismos 4 Highlights en bucle.

1 respuesta
sorakabanana

Hágase Florentino

4 respuestas
SamaWoodo

#18708 K E K W

desu

#18707 Ronaldo tiene mas mundiales que tu selección. Dos. Como balones de oro. Jugando cojo. Cojo. jajajaja.

Que por cierto en el 97 jugaba en el Barcelona, donde metio casi gol por partido. Esa temporada todo lo que gano el Barcelona fue gracias a el... jajaja

En 1997 tenia 20 años...

Con 20 años gano un mundial, fue el picchichi de la liga, de europa, y nose que gano ese año pero ehhhhh sigue con tu discurso jajajajaj

En este hilo se juntan todos los alevines que a) nunca han jugado al futbol solo en el fifa b) no ha visto tampoco futbol en su puta vida? jajajajaja

El unico "fenomeno" igual ha sido Mbappe, por el mundial y liderar francia, pero vamos, Mbappe no es ni un 50% de lo que era Ronaldo... De hecho como han dicho atras, esperemos que mbappe no termine como ronaldo con el madrid....

Quizas lo mas parecido es Musiala cuando esta fino, q me parece el mejor joven a nivel europeo, pero vamos, lo digo porque tiene 21 años,, Musiala no es ni un 50% del fenomeno... ni ha ganado ni ganara nunca nada como hacia el gordito.

2 1 respuesta
HaMl3t

joder, estoy intentando hacer memoria y de Maguire sólo recuerdo cosas malas xdddd

2
Loki_Cat12

#18708 Por 10M no está mal más han pagado por jugadores que han sido intrascendentes

Babeta

#18708 Mcguire y encima pagando, desde cuándo eres culé?

4
GrimMcSlam

Dios santo lo de este hilo.

El año que viene acaban contrato:

Davies
Tah
Trent Alexander-Arnold

Conociendo al RM, probablemente irán a por ellos (uno de ellos está casi confirmado).

1 respuesta
SLiM

#18710 pero a quien pretendes engañar si tienes 2X años, cuando Ronaldo jugaba en el Barça tu no tenias ni conciencia todavía.

Yo lo flipo aquí con la gente intentando sentar cátedra y lo único que han visto son vídeos de YouTube de hace 20 años.

2 1 respuesta
desu

#18715 Tengo 17.

Loki_Cat12

#18714 Esos dos laterales sin entrenador es como no fichar nada.

Ethanh4nt

#18708 Dime que estás troleando xD

javolo

Yo creo que no he visto a un tío con más highlight de cagadas que Maguire xD.

1 respuesta
Scavenger19

#18719 hay uno que tiene muchos más. Y eso que es más jodido, porque toca mucho menos el balón y encima es portero...

1