Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Reupsito

Si hicieramos un highlight de cagadas de Papé esta temporada nos sale el triple de largo que de Macguire

Rojosier

Leer en este hilo a gente que no vio jugar a Ronaldinho o Ronaldo me hace sentir viejo de cojones.

4 2 respuestas
ZaGo

#18722 Muchos no habrán tenido la suerte ni de ver jugar a Bobby Charlton. Tremendas partidas al mus se pegaba en Benidorm 😂

1
GR33N

#18722 Pensaba que se pilló la broma cuando lo dije. Pero parece ser que me veo en la obligación de tener que explicar la broma:

Es de un hilo que se hizo viral esta semana en Forocoches.

:sigh:

1 2 respuestas
HaMl3t

#18724 el 90% de esta web no sabe ni lo que es :roto2:

1 respuesta
GR33N

#18725 Qué pena...

1 respuesta
LestatLinc

#18726 PEÑA MERENGUE V. 1555: 'Vinicius es puro brillo, en Brasil será otro Ronaldinho.

Rojosier

#18724 ah va, me extrañaba si esto está lleno de boomers.

HR1772

Lo más parecido a nazario prime es endricki y aún así no sabría decir, pero también es verdad que el nivel general y los defensas de la liga (tanto defendiendo mejor como dando patadas) no es el mismo sobre todo comparando 1997 con 2024 xD

1 respuesta
Loki_Cat12
1
Jambi

Si no falla, siempre salen estadísticas favorables incluso del mayor pufo del equipo. Luego ves los partidos y no se juega una mierda

Busca alguna que refleje la velocidad media de 2meni en carrera, o de balones regalados al rival.

#18729 No nos flipemos, Ronaldo el gordo era ambidiestro y Endrick es zurdo cerrado. Partiendo de ahí ya no sé puede decir que sean jugadores parecidos.

GrimMcSlam

Comparar a cualquier 9 con Ronaldo es injustísimo, es que lo tenía todo salvo remate de cabeza XD

Loki_Cat12

velocidad media de 2meni en carrera

Velocidad máxima 32,2 y velocidad media 31,06.

Rodri: Velocidad máxima 31Km

Goretzka: Velocidad máxima 29Km

De Jong: Velocidad máxima 31km

Camavinga: Velocidad máxima 30km

Kimmich: Velocidad máxima 31km

Eso sí, si en vez de comparar con pivotes se compara con Vinicius, Mbappe, Yamal sale perdiendo por mucho.

o de balones regalados al rival

Aquí no se que se entiende por balon regalado al rival.

Balones disputados perdidos
https://www.fichajes.com/espana/primera-division/estadistica-jugadores/balones-disputados-perdidos

Perdidas de posesión
https://www.fichajes.com/espana/primera-division/estadistica-jugadores/perdidas-de-posesion

Balones empujados demasiado lejos
https://www.fichajes.com/espana/primera-division/estadistica-jugadores/balon-empujado-demasiado-lejos

Pasea cortos fallados
https://www.fichajes.com/espana/primera-division/estadistica-jugadores/pases-cortos-fallados

2 1 respuesta
HaMl3t
1
desu

somos un cojo, vamos con muelta

Reupsito

Ha vuelto ya de fiesta mbappe?

LestatLinc

Nunca te olvidaremos. Honor.

1 respuesta
Loki_Cat12

Estaba claro

2 respuestas
achenese

raro que no se hubiese recuperado aún la verdad

1 respuesta
Jambi

#18733 la verdad que es complicado que salga en esas estadísticas cuando no es un jugador que tenga mucho el balón en los pies. Culpa mía. Al final se podría definir como un jugador que no aporta nada con balón, y que sin el no es diferencial.

Lo de que es más rápido que Camavinga te lo puedes creer tú, yo no. Tengo que poner en dudas esas mediciones. Pasa fuente que quiero ver las velocidades ya por curiosidad.

#18739 Aún así, Alaba sin rodilla podría tener más minutos que Guler.

1 respuesta
Eikasia

#18738 Y otra negligencia más de la planificación deportiva.

Leagrove

1 año dio decente este tio, vaya scam nos hemos comido la puta madre.

1 respuesta
Massalfa

#18742 Aunque su último año no fue bueno a mi fue un tipo que siempre me cayó bien, y siempre recordaré su imagen con la puta silla xd, ahí empezó todo, que champions más guapa

2
Kenseo

#18738 Si esto es cierto y tiene el cartílago desgastado hasta ese punto, adiós a competir a cualquier nivel. Lo ideal sería llegar a un acuerdo, porque no hay recuperación posible.

espikiller

Es una pena, es cierto que no fue el jugador que pensábamos pero ha rendido bien, sin malas caras y bueno el cariño de la afición lo tiene. La planificación deportiva un desastre.

4
Loki_Cat12

#18740 Con balón:

  • 8 en pases totales en liga, tiene por delante a Rüdiger y Valverde.

  • 8 en pases acertados, otra vez tiene por delante a Rüdiger, Valverde y Militao. Bellighan es el 13

  • 7 en pases hacia delante, del Real Madrid no aparece nadie por delante.

  • 2 en pases acertados con oposición, el 1 es Valverde, el 4 es Modric.

  • 7 en pases cortos acertados, por delante tiene a Valverde y Rüdiger.

Y sin balón líder en intercepciones junto a Valverde.

Yo no se que más se le puede pedir a un pivote, toca balón, es el mas rápido de los pivotes de Europa.

Y eso estando en una temporada en la que no se juega a nada.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

🤣🤣🤣

1 2 respuestas
Leagrove

0 dudas, seguiría siendo titular mientras el viejo este.

Perurena

#18747 Viendo que os falta creatividad en el centro del campo, tener a Modric como plan C y como un sueldo bajo no lo veo mal.

1 respuesta
__SiC0__

#18749 el problema es que no es plan C. El problema es que es el titular con 41 años

1 1 respuesta