Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Loki_Cat12

#1858 Buen teatro

1 respuesta
isPaiN_

#1857 que asco de liga joder...

1 comentario moderado
mkkkl

#1858 Salvaje agresión de Vini.

2 comentarios moderados
Perurena

#1863 Por supuesto que hay anti-madridismo pero todos los poderes fácticos son del Real de Madrid.

2 respuestas
Kyon097

Valverde por más que tenga 10 pulmones no sabe dar pases entre líneas y hacer juego, igual que Tchoumeni y Bell no sabe donde meterse... yo metía a guler/modric por Rodrigo, el Madrid está muy partido con esta formación y más cuando todos los equipos juegan a 5-5-1

Ralphie

#1858 visteis la de Koundé de ayer????

javolo
1 respuesta
1 comentario moderado
kreigon

#1870 Y encima se quejaba de que le pitasen falta XD

1
Loki_Cat12
10
javolo

Supongo que luego se pasará a hacer 20 entrevistas.

Brago

#1867 Falso.

1 respuesta
SLiM

A ver, que el Maffeo este el año pasado perdió la titularidad contra el tal Gio aquel que era más malo que un dolor y el cual han vendido al todopoderoso Krasnodar ruso.

Maffeo es carne de segunda división.

RuLi_pucela

Se va a tener que cerrar la redes sociales otra temporada el infraser ese. Ya lo ha conseguido, es TT y lo están poniendo fino a nivel mundial.

PaPa

#1845 No creo que sea peor que la Curbasi a Rafa Mir.

#1867 en buen percal te acabas de meter, enhorabuena.

javolo

Maffeo entre la de Mbappé y esta tenía que estar expulsado pero ahí sigue sin amarilla, de risa.

Perurena

#1875 Dime un solo medio de comunicación estatal que no sea abiertamente madridista.

2 respuestas
Ilirio

#1858 No se como puede seguir caminando después de eso, terrible.

Ralphie

Qué pereza me da el tío este

3
MCMC

Cuantas faltas lleva ya el Samu Costa ese?
ya me respondo yo, 5 faltas en 46 minutos y sigue sin amarilla XD

arkoni

#1880 Los medios hablan del Madrid, simplemente les encanta porque es la forma de vender su producto. También sacan mierda y polémicas absurdas con tal de vender periódicos.

PaPa

#1880 Si por abiertos vas a decir Marca y As te equivocas y por bastante, por mucho Roncero que tengan, si son los primeros en meter mierda al equipo.

1
espikiller

El césped está en la z

javolo

Lo de sacar a balón parado Rodrygo no me convence nada.

3 2 respuestas
MCMC

Sexta falta de Samu Costa en 48 min. XDDDDDDDD

PuNTo

#1887 Es el que mejor toque tiene, ya que Bellingham tiene que ir a rematar si o si

Si está Guler en el campo creo que cambia el rol 100%

Nfst

Pappé no mete el pie en un balón dividido ni loco jajaj