Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

goLBeRLyyyn

vaya cerdo maffeo

LoTioN

13 3 respuestas
PaPa

Lo que tiene que hacer es expulsarle.

SupermaN_CK

#1657 Era obvio esto.

K3k3

O sale alguien que sepa tocar la pelota o no hacemos na de na. Guler o Modric al campo

seikooc

Para mí eso es roja, no entiendo como no ha entrado el VAR

javolo

Pues ya el la primera jornada nos han mostrado las cartas con las que se va a jugar.

4
espikiller

Y la gente canta, luego me acuerdo del gobierno que tenemos y lo entiendo todo.

13
achenese

Para mi no es roja porque no hay intensidad pero vamos que no se de que se queja el Mallorca, es amarilla de manual

1 respuesta
WiLoW

muy bonito el 4-2-4 contra estas bandas sacas esto contra un equipo trabajado y nos caen 5 parecemos el psg de messi neymar y mbappe que defendia mi prima

btoman

Q pena que se haya ido Kroos la vrigen, el aleman en este equipo con Mbappe tirando desmarques hubiese sido una delicia

yooyoyo

#1839 La fuerza empleada da igual, no puedes pisar con los tacos a un contrario sin balón de por medio. Su única intención es pisarle, es roja por retraso mental pero bueno, lo de siempre.

Loki_Cat12

#1832 Modric y Jorge Molina fueron los únicos pardillos expulsados por pisar el talón de Aquiles.

javolo

Para mí pisar por detrás en esa zona siempre es roja. Todavía me acuerdo lo de Modrić xD.

Yo creo que va a pasar como el otro día y ahora en la segunda por físico les pasamos por encima.

Perurena

#1828 Pero tu has visto las portadas del marca? Y la hostia que le ha dado Vinicius a Maffeo en los primeros minutos que no han repetido en ningún momento?

2 respuestas
PuNTo

#1832 ¿ No le sacó amarilla a Vini por darle con el gemelo a los tacos de Maffeo ?

Ya estamos robando

Ilirio

Sigan,sigan!!

1 1 respuesta
scrrpz

Camavinga es bastante más necesario en este equipo que Tchouameni

1
ZaGo

Es puro odio ese jugador. Debe tener la cabeza frita. No es normal ir ahí metiendo los tacos al gemelo. En la vida vas a tocar balón. Ha ido a hacer daño y el árbitro sin ver nada...

2
weeheee

Accion totalmente que ha ido para hacer daño si o si, por que ahi no tiene ningun tipo de sentido meter el pie ya que no tienes opciones a nada.

oOL4sTOo

#1845 hay video de eso?

2 respuestas
Aegar

#1847 Penalti a favor del barsa

espikiller

Vitinha en este equipo y te pasas el juego.

isPaiN_

#1832 Asi gana el Madrid :clown:

javolo

Encima los comentaristas que si exagera. La madre que me parió. Da asco todo en LaLiga. Luego ves por el resto del mundo y solo hay buenas palabras.

1
Perurena

#1851 0 repeticiones.

1 respuesta
LoTioN

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#1851

7 respuestas
javolo

#1858 Roja y 20 partidos.

oOL4sTOo

#1858 estan picadetes y en eso Maffeo sabe jugar mejor