Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

PuNTo

#19018 Eso a mi en el fifa me lo paran en el minuto 89 y en la contra me meten el 2-1

6
achenese

#19019 bastante hizo que se puso ahí delante jugándose la vida

DeMoNSlaYeR

#19018 En un caso así se puede hacer lo que hace el jugador del betis? Correr al punto desde donde van a sacar el balón antes de que lo toquen? No sé si es nuevo

Morkar

#19006 El objetivo del Madrid no es desarrollar a vini, no lo era y no lo fue. haz memoria ,Vini no jugaba era el guler actual. joder, si incluso Benzema pidió que no se la pasasen a vini xD

¿Que hay jugadores que crecen y se desarrollan? claro, pero como consecuencia de la máxima exigencia, el Madrid no va a esperar, al entrenador se le piden resultados y títulos.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#19024 Solari no le dio minutos a Vinicius para desarrollarlo que va, lo puso por ponerlo y lo de Benzemá solo fue en un partido y fue un jugador que ayudó al desarrollo de Vinicius.

Si el Real Madrid ahora ficha jóvenes es para desarrollarlos y tener futuras estrellas, si fuese un equipo que no desarrolla jugadores solo ficharía jugadores ya contrastados.

Vinicius no se ha hecho Balón de Oro por arte de magia.

PaPa

#19024 Me vas a hacer buscar los minutos de Vini desde que llego, voy a ello.

Creo que llego en la temporada 18 por transfermark

18/19 2.170 minutos
19/20 1.818 minutos
20/21 2.722 minutos
21/22 4.275 minutos
22/23 4.759 minutos

Aquí hay una progresión de minutos.

Esto es lo que he sacado, así que no, no era el Guler del equipo, su primera temporada ya disputo 2.100 minutos comprado con Guler, que estuvo lesionado, veremos si cuando acabe la temporada alcanza la misma cantidad de Vini en su primera temporada.

El Madrid le fue dando minutos y desarrollo, incluso cuando nos reíamos de el, por que mandaba la bola a cuenta dentro del área, y las a terminado metiendo, eso es desarrollo del Madrid también.

Cuando vino Vini no hubo tanto resultado y títulos, y aún así se le fueron dando minutos para poder fogearse con el equipo, lo que pasa que vemos normal que un entrenador maltrate a jugadores como lo esta haciendo actualmente, y eso teniendo que luchar en algunos años con Hazard que valió una pasta y se la termino pegando.

Por añadir algo mas, si el Madrid no desarrollase jugadores, no traería a tíos de 18 a 20 años, traería a un CR con 24 años como hizo, ganador del balón de oro, y ganador de champions ese año, o un Bale que venia de ser mejor jugador de la premier etc.. o un Modric con 27 años de edad que dio hasta un salto de calidad, si fichas chavales es para ver si tienen futuro aqui, y ahorrarte morteradas en jugadores contrastados, y revalorizar su precio, incluso a Jude en este caso era un proyecto de estrella, y ya se pago en consecuencia el año pasado con 20 años.

También puntualizar, que si el Madrid va a traer proyecto de futuro, quizá Ancelotti no es tio mas indicado para este proyecto, por que todos sabemos que Mbappe a sido un capricho de florentino por mucho que nos duela.

1 1 respuesta
Evilblade
8
Kidene

Jugador emblema del Madrid, da igual que estrella venga que Vini siempre está un paso por delante.

Y pensar que hubo muchos que casi se comen el relato de fuera, cuando precisamente Vini representa la lucha contra lo podrido y el antimadridismo, comités, etc.

Solo diez días para que el bien triunfe sobre la morralla, sigue brillando de oro, rey Vini.

6 1 respuesta
GrimMcSlam

#19026 lo cierto es que tuvimos suerte de que Hazard saliera rana xD

1 2 respuestas
KveR

#19028 la próxima vez que se tiren 70min insultándole y acabe saltando volverá a pasar, toda la maquinaria mediática contra el y hasta parte del madridismo criticándole.

Un ejemplo fue contra el athletico, se tiró Koke todo el partido picándole hasta que claro acabó saltando y por supuesto solo sacaron la salida de tono de Vini.

5
laZAr0

#19029 la mala suerte es que el último en darse cuenta fue el entrenador y tuviésemos que ver a Vinicius en el banquillo o de lateral en unas semifinales de Champions. Seguramente Voldemort todavía no sepa que se ha retirado.

2
3njoy

#19029 En aquella época también andábamos sin entrenador como ahora.

Ibrahimovic9

Es que ojalá tener entrenador, ayer me vi los dos últimos capítulos del documental de Luis Enrique y te das cuenta lo importante que es un entrenador.

Van a jugar a la vuelta VS Barsa y después de la ida se dan cuenta de 3 claves:

  • Araujo es muy malo sacando el balón por lo que LE manda que cuando la tenga no le aprieten buscando que se vaya al centro del campo para abrir a banda. Resultado tras perder dos balones por jugarlos en largo conduce hasta el medio campo, al no ver pase claro intenta abrir a Lamine a la banda, recuperación pase al hueco y expulsion de Araujo.

  • El Barsa defiende con mucha gente en el área y deja que el rival tenga en la frontal jugadores libres. Gol de Vitinha desde la frontal.

  • El clip famoso de la charla a Mbappe surge de que le enseña varias jugadas en las que en un corner en contra Mbappe está más preocupado de salir rápido que de cubrir zona para defender. Gol de Mbappe donde recupera un balón por ponerse en la zona que le dijo LE y después acompañar la jugada.

Luego Vs Dortmund se fijan que en faltas laterales siempre hacen 2 amagos antes de ponerla y que Hummels no empieza a correr hasta el segundo amago entrando luego al segundo palo solo varias veces y planean poner a alguien que le estorbe después del primer amago para que no pueda llegar. En la vuelta Hummels les marca de cabeza al segundo palo además de que el PSG tiene un montón de jugadas que no marca de milagro.

Al final LE dice que perder así está permitido, que han dado con las claves y que a el fútbol es fútbol pero ellos se van tranquilos con el trabajo realizado y esa es la diferencia entre un entrenador y un alineador.

2 3 respuestas
Loki_Cat12

#19033 Yo esos documentales los veo como ficción, si tiene tanto caracter como es que Messi no le hacia ni puto caso, lo mismo que Suarez y Neymar. Todas esas cosas que pones las hace Davide Ancelotti y no hacen documentales.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#19034 No te digo que no las haga Davide pero si luego terminan en la basura me sirve lo mismo que lo haga o no, además esos extractos no son LE hablando a cámara explicándolo son todos en charlas el día de partido a los jugadores.

Scavenger19

#19033 y creerás que en el Real Madrid no es así también, sino que para entrenar dan 2 vueltas al campo y para casa, así como salen al partido por salir y ya.

Es fútbol profesional, no la pachanga del barrio. Pero hay veces que el trabajo funciona, sale o se ve reflejado, mientras que otras no.

Simplemente en el Real Madrid le sacamos punta a todo, vaya el equipo bien, regular o mal. De lo mismo que estás tú diciendo la gente aún se sigue riendo de Zidane, con el famoso sentramo atrá y marcamo, cuando se dio cuenta que la Juventus (que solo había encajado 2 goles en toda la competición) tenía esa debilidad porque en línea de fondo se hundían. 3 de los 4 goles fueron así.

Gonefishing

#19033 está clarísimo... aunque yo tampoco le daría mucha credibilidad a ese tipo de documentales, pero está claro que un entrenador es lo que hace que el equipo funcione

GrimMcSlam

Si pensáis que en el RM no se hacen esa clase de cosas es que no ponéis atención al equipo.

1 2 respuestas
Kidene

Lo que queráis, pero el equipo con Ancelotti jamás ha jugado a nada, conectará individualidades, armonía o lo que queráis.

Pero el Madrid, como EQUIPO, no juega, ni jugó estos años del chicles a absolutamente nada. El ADN ganar y remontadas, pero de juego escaso y siendo dominado por muchos equipos que no deberían haberlo hecho. Mismamente a este Barça de los últimos 4 años habría que haberlos apalizado con mucha más holgura. Con Zidane pasaba igual, el Madrid no tiene entrenador de ADN, un plan de juego y cosas que a muchos nos apetecería ver, un equipo RECONOCIBLE por su juego, como Alonso en el Leverkusen.

Está bien ganar, ver a los cracks y todo eso, pero muchos queremos en el día a día ver un juego entretenido coño, no sólo ver a Vinicius sentando a 3 o a Jude con alguna suya para divertirte y entretenerte.

Si sólo buscase títulos me espero a Abril a ver el equipo.

3
Ibrahimovic9

#19038 Pues sinceramente me da la sensación que el 90% de los partidos saca el 11 que le cuadre y a ver qué sale.

Karch

Y en el descanso: necesitamos mas eneryiaaa, modric calienta

1 respuesta
Kidene

#19041 Modric no hace falta que caliente, es titular con el chicles.

PaPa

#19038 Yo veo los partidos y mi opinión es que no sabemos a lo que jugamos.

ElGranMou
6 1 respuesta
Divaka

#19044 Pero aun no ha salido el jugador del mes para septiembre.

Esto será otra cosa me imagino.

1 respuesta
HaMl3t

#19045 es de Mahou creo

1 2 respuestas
Divaka

#19046 Vamos, que valor 0...

1 respuesta
LestatLinc

#19046 Sí, todos los meses eligen un MVP de cada equipo. Pero todos sabemos que quien realmente saca los partidos adelante es Vinicius. - By Loki.:joy:

XBT

Si seguimos así, Kebab va a ser el pilar del equipo durante muchos años.

1 1 respuesta
Divaka

#19049 Estás usando un insulto demasiado genérico, el equipo tiene 15 kebabs. No sé a cual te refieres.

Volviendo a lo que iba. Creo que el premio de la afición debería ir para Fede. El mejor sin duda durante todo Septiembre.