Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Karch

Es normal Guler venia de jugarlo todo con su seleccion :psyduck:

LestatLinc

Y mañana ya sabemos lo que va a pasar. Pasillo del Sevilla.

PaPa

#19710 No mires más por qué vas a entrar en depresión como yo, te pones a mirar los minutos jugados y ves a Modric tener más minutos que esos dos jugadores, y no es lo peor, hoy sale Rodrygo y Ceballos por delante.

Sobre los que más juegan, algún día lo hemos dicho, está cargando a muchos de minutos y como reviente Valverde etc.. se va a liar una buena, pero se la suda.

Lo que está haciendo con Guler y no dando minutos a Endrick cuando cambian a Mbappe, a mí me lo van a tener que explicar.

Ethanh4nt

Pero el problema tb es que no solo es el mal juego, es que no dominamos, hay grandes fases del partido que nos dominan porque no hay nada entrenado.
El viejo solo cambia piezas, pero aunque metio a modric y ceballos ni con esas dominamos el juego.

1 respuesta
Eikasia

Menos mal que estoy de viaje y me lo he perdido porque me pego un puto tiro viendo esta mierda. ¿Alguien tiene link de los goles al menos?

2 respuestas
Aldarion_21

#19715 Al menos los goles son disfrutables. Twitter o tik tok los tienes poniendo gol Mbappe o Vinicius

LestatLinc

#19715 Ahí llevas el resumen.

javolo

Por cierto, es algo menor hoy, pero lo de las amarillas es cojonante eh?

Eikasia

Acabo de ver el resumen y no nos han caído 4-5 de milagro jajajajjajjajajja, tremenda putísima mierda de entrenador.

Zaide

el equipo es una auténtica banda, no juegan a nada.

Ibrahimovic9

Firmo palmar Vs Dortmund y Barsa a cambio de que empiecen a señalar a Ancelotti pero vamos viendo el Chiringuito lo veo muy muy jodido.

1
Retourned

Seamos realistas, el Madrid necesita un entrenador nuevo con nuevas ideas para explotar a esta generación que es realmente una puta locura lo que tenemos de jugadores. Pocos momentos se han vivido así en este siglo a nivel de talento. El problema, es que el club tiene mucho inmovilismo, tanto para fichajes muy urgentes por ejemplo en la defensa, como para cambiar ahora de entrenador en el mes de octubre-noviembre. Ancelotti va a acabar esta temporada, quién sabe si empezará incluso la siguiente, pero me huelo que nos vamos a comer una mierda a nivel de titulos. Y acabaremos teniendo noches buenas sobre todo en Champions porque los jugadores se crecen cuando les viene un rival gordo, pero a la larga este equipo está destinado al fracaso si Ancelotti sigue porque no tiene ninguna idea de como hacerlo funcionar.

En la delantera vamos por chispazos. En la defensa somos un drama. El equipo si gana un partido es por un gol de Vinicius a pase de Modric porque los dos son muy buenos y porque Mbappé mete un golazo. Pero por planteamiento estamos ahí ahí con el Socuellamos. Los empates contra rivales menores o la derrota en la casa del puto Lille han sido solo el comienzo, el equipo va a tener muchos más tropiezos simplemente porque dependemos de que el rival, sea el que sea, no enchufe algunas de las que regalamos todos los partidos, y nosotros de tener algún destello. Nada más. Así todos los partidos.

Y hablo de los momentos decisivos en un área y otra eh, del fútbol de los otros 80 minutos no voy ni siquiera a hacer una mención.

Que pase rápido.

1 1 respuesta
PaPa

#19714 Que vamos a dominar, si el Celta no nos a metido dos goles de chiripa y uno de ellos iba el tío solo y nos salvó el portero, luego el gol suyo y otra clara que han tenido al final, nos podíamos haber ido a la mierda.

Menuda prueba hoy con los tres defensas, un absoluto esperpento, menudo maltrato hoy a Jude en todo el partido.

Lo de Modric no tiene nombre, por mucho pase que le meta, que aquí algunos han justificado que Lucas saque los cornes, tenemos lo que nos merecemos.

LestatLinc

#19722 Estoy de acuerdo contigo prácticamente en todo. Lo que sí tenemos que reconocer es que, ante el inmovilismo del club, las cosas no han ido tan mal... Venimos de ganar Liga y Champions. Para nosotros, los aficionados, es un poco frustrante el juego del equipo, ver a tipos como Güler en el banquillo mientras Modric, con 80 años, juega 90 minutos. Pero van sacando los resultados. Yo también he pensado hoy, después de que sacara a Ceballos por delante de Güler, que ojalá se perdieran varios partidos y empezaran a señalar a Ancelotti, pero al final el mamón siempre saca los partidos adelante.

laZAr0

#19687 el Barcelona de Negrieira y el Madrid de Vinicius, qué equipazos.

Por cierto otros cero minutazos para Gulergaard, a ver si éste tiene personalidad o no.