cuanto va durar la broma de 4 arriba si no tenemos medio campo
a ver carlo este sistema no funciona lo ve cualquiera sin tener 8 tablets en el banquillo
Digo lo mismo que en la Supercopa, este equipo sin Kroos no puede jugar 433. Tenemos que jugar con un centrocampista más.
No podéis pasar de decir que los 4 de arriba está abusando a necesitamos a Modric por un gol encajado en una jugada aislada de balón parado. Paciencia!
Estáis viendo lo mismo que yo no? El equipo está partido al completo, no hay nadie que enganche con los de arriba.
Joder es que está ultra descompensado. Bellingham subiendo todo el rato y dejando libre su hueco, los 3 de arriba que no defienden, me cago en Jesus
Desde el gol de Rodrygo estamos jugando sin intensidad, este es el mayor peligro de la temporada que nos pensemos que vamos a ganar andando.
Más que por la liga donde somos tan superiores que en un 90% de los partidos nos va a dar por la
Champions que si te acostumbras a jugar así luego es muy difícil cambiar el chip
Se la hace Bappé, pero no hay nadie a quien pasar si no está Valverde o Carvajal porque, o sorpresa, la derecha está huérfana..
Vini haciendo la guerra por si cuenta ya. Mbappé desconectado pero con peligro. Rodrygo desaparecido.
Inutiletto saca a Brahim.
A mí solo por lo de Kroos no me vale. La temporada pasada el primer partido sin Kroos ni Modrić y fue jugar bloque alto y les pasaron por encima. Es lo que hay que hacer.
Primer cambio Modrić.