Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
javolo

Se necesita jugar con 4 centrocampistas.

1
overzeta

cuanto va durar la broma de 4 arriba si no tenemos medio campo

a ver carlo este sistema no funciona lo ve cualquiera sin tener 8 tablets en el banquillo

1 respuesta
deak0n

Digo lo mismo que en la Supercopa, este equipo sin Kroos no puede jugar 433. Tenemos que jugar con un centrocampista más.

PaPa

#1922 Pues lo que dijimos en la super copa, tenemos un problema terrible en la creación.

RuLi_pucela

Está más cerca el segundo del Mallorca y el entrenador mirando.

espikiller

Porque no está jugando hoy Bell de 10??

Perurena

No podéis pasar de decir que los 4 de arriba está abusando a necesitamos a Modric por un gol encajado en una jugada aislada de balón parado. Paciencia!

MCMC

Los cambios vienen después del 2-1 joder, parecéis nuevos XD

javolo

El partido hoy de Rüdiger terrible.

deak0n

Se viene el segundo del Mallorca y a apelar a la épica desde el primer partido de la temporada.

Kenseo

Cambios cuando el Mallorca enchufe el segundo.

PaPa

Estáis viendo lo mismo que yo no? El equipo está partido al completo, no hay nadie que enganche con los de arriba.

RuLi_pucela

Rudiger la madre que te parió que te pasa.

K3k3

Joder es que está ultra descompensado. Bellingham subiendo todo el rato y dejando libre su hueco, los 3 de arriba que no defienden, me cago en Jesus

Jambi

Rudiger sigue en la Eurocopa buscando a Merino.

Eikasia

joder es clavado a cualquier partido del año pasado de la liga xddd

1
PaPa

Ni uno de arriba bajando a defender, me parto.

P

Desde el gol de Rodrygo estamos jugando sin intensidad, este es el mayor peligro de la temporada que nos pensemos que vamos a ganar andando.

Más que por la liga donde somos tan superiores que en un 90% de los partidos nos va a dar por la
Champions que si te acostumbras a jugar así luego es muy difícil cambiar el chip

Kenseo

Se la hace Bappé, pero no hay nadie a quien pasar si no está Valverde o Carvajal porque, o sorpresa, la derecha está huérfana..

1
RuLi_pucela

Vini haciendo la guerra por si cuenta ya. Mbappé desconectado pero con peligro. Rodrygo desaparecido.

Inutiletto saca a Brahim.

javolo

A mí solo por lo de Kroos no me vale. La temporada pasada el primer partido sin Kroos ni Modrić y fue jugar bloque alto y les pasaron por encima. Es lo que hay que hacer.

Primer cambio Modrić.

Loki_Cat12

Poco están encontrando a Mbappe, muy fácil defenderlo cuando está en el centro.

PaPa

Guler no va a tener ni minutos, dios mío, matame.

Aegar

Ahí tenéis a la momia jajajajajajajaja

Kenseo

Modric. Puto Nostradamus el que dijo que el croata se iba a hinchar e iba a ser el primer cambio xD

1
espikiller

Falta curación y rapidez en la distribución, yo metería también a Guler por uno de los de arriba para dar más pases.

javolo

Modrić por 2meni. De 5 Valverde?

RuLi_pucela

Comienza la flor del Mallorca.

A ver por quién sale Modric.

isPaiN_

Mbappe está anorexico o es la camiseta del Madrid que es mucho más ancha que la del PSG?

zhizuo

Guler time o barbarie