Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

RuLi_pucela

2meni había perdido nuevamente la marca en la última jugada

Esto no hay por donde cogerlo. Y Guler otros 0 minutos y el próximo partido contra el Barça otros 0.

No entrenan ni trabajan una mierda con esta basura de entrenador. A seguir viendo autogestión.

1
Jambi

Para los minutos de mierda que ha hecho Rodrigo no se le puede dar la oportunidad a Guler?!

Czhincksx

Los últimos 7 minutos hemos jugado todos los balones en largo y los hemos perdido todos.

desu

Carletto: Yo he hecho mal, me he equivocado

Al arbitro. Un señor. Un caballero.

MCMC

imaginad si tenemos equipazo que somos líderes dando sida XDDDDDDD

1
Loki_Cat12

Hay algo peor que la etapa asador?

PaPa

Solo un inútil como Carlo puede tener a Jude corriendo como un pollo y no jugando al fútbol, madre mía la que nos espera, o se nos aparece la virgen o nos vamos a dar una ostia curiosa.

Channie

Las dos Españas.

19
GrimMcSlam

El nivel defensivo es muy preocupante. Hoy al subnormal de Ancelotti le apetece jugar con 3 centrales.

1
Ethanh4nt

Vaya bazofia de equipo, para mi la culpa claramente es el entrenador y ya en 2a medida la falta de claridad en el centro del campo.

maguila

Menos mal que hemos ganado este partido.

desu

Oye que no os leo criticar a Don Luka Modric que ha salvado el partido.

Sois unos oportunistas de cuidado, madre mia los alevinines.

2 respuestas
SkiroRM

A rezar para que la semana que viene tengamos los destellos que nos llevan salvando toda la temporada.

Qué asco damos la hostia.

PuNTo

Esta noche paja agridulce y lo sabeis todos

2
MCMC

#19662 De Rodrygo no pones nada ahora eh XDDD

1 1 respuesta
Doromil

Si te ganan todos los balones divididos el problema es de entrenador

PaPa

No hemos perdido por que los del Celta tienen dos pies izquierdos dentro del área, si no, veríamos como acaba la cosa.

1 respuesta
Kenseo

Los jugadores deben estar mareados. Cada partido una cosa distinta. Menuda ruina de entrenador.

SupermaN_CK

El equipo no sé si puede dar más vergüenza, es increíble tener a estos 2 bichos arriba y que casi no le lleguen ni un balón (hoy el de Modric el único).

1
javolo

Hemos ganado Champions dando pena. Así que ojalá salga una buena semana y estén inspirados los jugadores.

LestatLinc

#19667 Y porque tenemos al mejor portero del mundo.

2
RuLi_pucela

Os hago un spoiler. El próximo partido gana el Madrid al Barça, se empata a puntos la Liga y más de uno de aquí saca pecho de Inutiletto y de que las quejas eran ridículas y no eran para tanto.

A qué si.

3 2 respuestas
LoTioN

Arda si se quiere un poco debería de intentar engatusar a algun equipo de la premier el proximo año.

1 respuesta
desu

#19665 Rodrygo a dado el paso a luka que ha terminado en gol

y ha tenido 2 oportunidades muy buenas

a mi me parece que partido de 7/10

mbappe falla 20 por partido y no llorais

bellingham ha hecho el ridiculo todo el partido, fede fundidisimo, de 2meni y LV ni hablemos, mbappe porque ha metido golazo.. pero es una escopeta de feria. vini no defiende. en fin, que seguid criticando a rodrygo y don luka modric alevines

pero vamos, yo creo q coincidimos en q el problema real es el banquillo

javolo

#19672 Defensores de Carlo aquí ya sólo debe haber 2 contados.

PaPa

#19673 El próximo verano el que tenia que estar fuera es Ancelotti.

wajaromau

Otra mierda de partido

MORUSATO

es rodrygo el fardo por antonomasia?

Channie
#19662desu:

Oye que no os leo criticar a Don Luka Modric que ha salvado el partido.

Sois unos oportunistas de cuidado, madre mia los alevinines.

18 2 respuestas
PaPa

#19679 Vaya meme de tío, yo lo he tenido que ignorar, por que ya estoy bastante caliente con esta basura, para aguantar gilipolleces.