Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

desu

#19679 muy gracioso, un post OBVIAMENTE parodiando precisamente a los alevines del hilo jajaja que me voy a ver one piece, no me vais a baitear mas.

javolo
Ibrahimovic9

Rodrygo horrible lo poco que ha tocado
Valverde muerto (no es su culpa)
Bell otra paliza a correr gratis

Vinicius el mejor como siempre.

Carletto dimite por favor.

2 1 respuesta
Nekr0

#19672 Mira que en el Clásico puede pasar de todo pero viendo este equipo totalmente perdido tácticamente y el Barça jugando un futbol directo pues nos pueden hacer un roto tranquilamente eh.

Es que el año pasado había algunos partidos que jugábamos mal pero defensivamente solidos. Este año todo hace aguas y ya van unas cuantas que nos ganan la espalda super fácil.

SkiroRM

Rodrygo 7/10 JAJAAJAJAJAJAJAJAAJA

Venga amigo, eres Jota Jordi, no puede ser cualquier otra cosa.

1
MigueLuno

Al entrar rodry y Modric, se volvió al 433 pero fue meter el gol que nos ponía por delante y meter Mendy para poner tal defensa de 5
Mendy, rudi, mili, LV y rodrygo xDDD
Me sangran ya los putos ojos de ver semejantes inventos de Ancelotti.
El equipo si gana los partidos es simplemente por la calidad individual que tenemos, ya que este año defendemos mucho peor que el anterior. Menos mal que tenemos al mejor portero del mundo.
Ojalá ver un entrenador de verdad entrenar este equipo.

javolo
1
LestatLinc

Ancelotti : "Estoy contento, ganar después de un parón es complicado. Los cambios dieron nueva energía al equipo, es una victoria muy importante".

200 partidos. A por otros 200 más.

1 respuesta
PaPa

#19688 para darse de baja.

2 1 respuesta
LestatLinc

#19689 Míralo por el lado bueno: solo podemos mejorar. Aun así, hoy es el primer día en muchos años que juegas con un sistema nuevo, y lo importante era ganar. Entiendo las críticas; ya me toca los cojones que, para ver a Güler jugar, tenga que esperar al parón de selecciones, y encima dé un recital para luego no jugar con el Real Madrid. Dicho esto, jugamos fatal, pero vamos líderes. Cuando la máquina empiece a funcionar, creo que vamos a dar miedo.

Eikasia

No he visto el partido pero viendo el resultado ya me lo imagino:

  • 200 oportunidades del Celta.
  • Basura de juego táctico.
  • El entrenador es terrorismo puro con los cambios y con todo.
  • Se gana por puro talento individual.
1 respuesta
xmar7

#19691 Pues sí, así ha sido xd

HaMl3t

Mismo partido de mierda igual que antes del parón de selecciones, nos llevamos los tres puntos de milagro, firmo ganar así si al final de temporada Ancelotti está out.

1
Logainn

Yo aun tengo confianza, pero si queremos un entrenador de verdad hay que traer a Mou de vuelta o apostar por Xalonso.

2
SupermaN_CK
2 1 respuesta
Channie

#19695 Lo de Guler huele mal.

1
ElGranMou

Algo le verán.

Rojosier

Lo de Guler, como el juego del equipo, es culpa del mismo, el del banco. Qué basura de entrenador tenemos.

3
AngieSalaman

#19683 Dos veces Klopp disponible y el RM mirando a otro lado, es bien

Kenseo

Talento desperdiciado en el banquillo. Anacleto, criminal.

Aegar

Entre que tenemos un hijo de la gran puta como entrenador y al presidente que ni está ni se le espera, porque está haciéndose pajas por traer a la Rosalia y a Aitana. Me está dando los mil males.

Retourned

Se ha ido ya Ancelotti?

ElGranMou
2 respuestas
WiLoW

Por lo que veo otro partido que no nos meten 5 por el portero y porque han fallado ocasiones clamorosas

A ver si cuando el barca nos vuelva a meter 7 dimite el inutil que tenemos en la banda

1 respuesta
Channie

#19704 Ancelotti 2026.

SupermaN_CK

Tengo la sensación de que hasta que no nos pinten la cara (el Barcelona o en Champions), ni el entrenador ni el club van a ver la gravedad del asunto, que el equipo lleva dando vergüenza desde que empezó la temporada.

Es que coges estas declaraciones del 30 de agosto (!!!) y te valen para cualquier partido y ya estamos a 20 de octubre.

https://elpais.com/deportes/futbol/2024-08-29/ancelotti-no-he-visto-mejoria-tenemos-que-buscar-una-solucion-rapida.html

3
PaPa

#19703 Pégame un tiro.

Zaide

que si el Celta llega a tener a Aspas gana 2-4 eh.

HaMl3t

#19703 a por otras 250!

1
SupermaN_CK

Llevamos 13 partidos oficiales si no me fallan las cuentas (1 de Supercopa de Europa, 10 de Liga y 2 de Champions), un total de 13. Tenemos ya a 5 jugadores sobrepasando los 1000 minutos y a un par más rozándolos (y porque Carvajal se ha lesionado si no también pasaría de mil).

Y en los dos próximos partidos Camavinga pasará a Güler y este será el jugador número 16 en minutos disputados.

1 respuesta