Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

javolo

Los rivales también madre mía. Vaya penal que hacen la virgen.

Para mí lo que hace Lewan no debería estar permitido por favor.

1
LestatLinc

Lo dicho, no nos van a dejar. Mejor veamos un documental, que esto es lo de siempre.

1
Setenzo

Tienen una ocasión inmejorable de golear al Madrid en el Bernabéu, no creo que desaprovechen la oportunidad de hacerlo, al contrario que nosotros si fuera al revés

2
Channie

Luego puede pasar cualquier cosa porque es fútbol, pero qué negro veo el Clásico xD

1
PaPa

A parte de la sospecha, es que los tíos al menos se mueven arriba, nosotros estamos esperando la pelota al pie, esto es así, mirar todos los que se incorporan al ataque, que no que no, que ellos generan mucho alante, aunque detrás a veces se les vean las taras.

SkiroRM

2 0 en media hora JAJAAJAJAJAJA.

No tenemos nada que hacer en esta pocilga de liga, entre la basura de entrenador que tenemos y la apertura de ojete al Barsa semana tras semana va a ser imposible.

A ver este año si cae una Champions de chill.

PuNTo

Mirar el lado bueno, nos quitamos a de Burgos para el clásico.

javolo

3-0. Vaya Liga.

Ya veremos su piedra de toque contra el Bayern.

1 respuesta
PaPa

#19808 el problema es que ellos van 3-0 en el minuto 40, y nosotros pasamos penurias en cada partido de liga.

3 1 respuesta
LestatLinc

#19809 Abriendo la lata con un penalti que no era.

2 2 respuestas
PaPa

#19810 Si ya no es solo el penalti, es que rematan el partido cuando deben, al menos estan acosando aun estando 3 arriba, nosotros salimos a verlas venir cada partido, esto es así, ayer las pasamos putas para ganar con un 2-1.

EneKka

#19810 Esta feo lo de mentir tan descaradamente..

1 respuesta
-Orb-

Bueno pues una noche más viendo a Ancelotti con cara de asco y sin tener ni puta idea de que hacer en el banquillo.

Nos van a meter un saco

1
LestatLinc

De Burgos Bengoetxea:

  • El mismo que expulsó a Vinícius en Mestalla.
  • El mismo del escándalo del Sánchez Pizjuan.
  • El mismo que se rió de Brahim después de un penalti clamoroso.
  • El mismo que pitó el penalti de Keylor Navas a Suárez.
2 1 respuesta
SkiroRM

Es acojonante que no tienen ni para fichar a mí padre, y van paliza tras paliza.

Nosotros tenemos a los 2 mejores jugadores del mundo en el ataque y pasamos penurias para hacer 1 puto gol.

1
EneKka

#19814 Ya te pongo yo la imagen donde se ve que es penalti claro. Deja de intentar manipular a la gente que no esta viendo el partido.

4 2 respuestas
LestatLinc

#19816 No se lo creen ni los comentaristas. Le da abajo, como aquel día. El mismo árbitro.

1
c0nsternad0

#19812 Déjale, es su manera de justificar lo mal que juegan.

1 1 respuesta
laZAr0

Yo creo que es penalti, que se los pitan a ellos sólo, pues a lo mejor, no lo sé, pero a mí me jodería si no me pitan ese penalti. Lo que hace el jugador del Sevilla es para que estuviese jugando en preferente. También te digo que Balde tendría que haber visto la roja con 0-0.

Bartolius

#19818 Mucho van a tener que llorar para justificar esa defensa de 5 con LV de carrilero y Troncomeni de 3 central

PaPa

Bueno, que vienen a sacar pechito xdd, también digo, al menos somos conscientes de nuestra situación.

HaMl3t

#19816 me imagino que archivo var hoy no interesa pero aquí queda:

3 2 respuestas
EneKka

#19822 Joder decir que le da levemente cuando viene en carrera jajajaja se nota que el tio que lleva la cuenta ha jugado mucho a futbol. Si vosotros sois mas felices pensando que no es penalti pues perfecto.

1 respuesta
Setenzo

Vengo del futuro y os voy a decir lo que pasará en el clásico, para ahorraros el disgusto:

Churrigol del Barcelona en los primeros compases del partido, gracias a una cagada conjunta de Cafucas y Militao.

La reacción blanca será meter pelotazos a MBappé y Vinicius ante la imposibilidad de salir de la presión culé.

Valverde y Camavinga jugándose la roja constantemente hasta que se empiezan a escuchar pitos del Bernabéu.

Los tres de arriba (porque va a jugar Rodrygo) mirándose por no pasarse los pocos balones que les van a llegar en condiciones, tras lo cual los goles blaugranas van cayendo poco a poco en el marcador.

En rueda de prensa el anciano diciendo que quedan muchos puntos y todavía es posible ganar la liga.

1
K

#19822 imagino que lo modificarán luego, porque vamos, es penalti clarisimo.

javolo

Para mí es penalty. Pero vamos, que nos permitan que tengamos la sombra de la sospecha después de lo que pasó hace años.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#19823 Hoy archivo VAR no vale cuando llevan temporada y media spameando esa cuenta como la verdad absoluta.

3
HaMl3t

#19826 sinceramente creo que con revisión del VAR lo anulan, que no haya pasado por el VAR huele a vino, de todos modos tampoco creo que hubiese influido mucho en el resultado

1 respuesta
LestatLinc

#19828 De Burgos Negreira Bengoetxea haciendo lo suyo.

PaPa

Otra plantilla y nada, son malos con ganas.