Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Zaide

Estáis preparados para una manita?

1
creamfield

Espero que los mods pasen escoba con tanto contenido inapropiado. Esto es el TORM o un thread de madridistas con mentalidad de segundón?

Ontopic: yo creo que el RM va a fichar LD. La nota positiva tras estas últimas jornadas convenciendo poco será eso.

6
Bartolius

🙄

Loki_Cat12

#19787 El downgrade que le está metiendo a Jude no te lo firmo ni yo como entrenador.

Un jugador que cerca del área es mejor que muchos dc de Europa y lo tiene corriendo por el mediocampo como a un Pape Diop de la vida.

Es impresionante que Vini gane el BdO bajo las órdenes de Ancelotti

1 respuesta
SupermaN_CK

Todo lo que no sea que el Barcelona nos de un meneo será una sorpresa, vienen como motos.

1
javolo

A nosotros nos va a venir bien no ir de favoritos.

3
Ethanh4nt

Prepararos para un lucas militao rudiger mendy camavinga modric(ceballos 2a parte) valverde bellignham vini mbappé.

1 respuesta
Mooooooooooo

El fin de semana que viene se decide la liga.

javolo

#19837 Yo creo que va a poner a Militão de LD.

Kidaa

Madre mia la que nos espera miedo me da ver el partido....

Retourned

Justo cuando parece que tan claro está un clásico es cuando no te esperas el resultado. El Madrid a pesar de la mierda que viene haciendo a la mínima que salgan concetrados podemos ganar 3-0 y sin despeinarnos. Jugador por jugador somos bastante mejores. El problema es cuánto quiera boicotear el equipo Ancelotti y cuántas ocasiones regalemos al Barça.

xArtiic

La única esperanza que tengo es que el Barcelona juega con la linea muy adelantada, aunque creo que Flick no va a cometer el mismo error de Xavi y se lo preparará.

Nuestra única baza es que exista espacio para Mbappé y Vini y puedan correr.

espikiller

#19834 Esto es lo peor que he visto es muchos muchos años, con la temporada que hizo el año anterior y lo tiene como un Diarra de turno reventado físicamente, frustrado y sin participación alguna. Es un HDPT con todas las letras.

Zaide

perder se va a perder, lo que hay que evitar es la goleada.

javolo

Como se ríe de cada cosa.

1
CrS-

Me gustaría comentar una cosa sobre lo ocurrido aquí durante el partido Barcelona - Sevilla.

Creo que todo el mundo es consciente de que el HO del Real Madrid no es el sitio indicado/idóneo para hacer el seguimiento. No os pedimos que vayais al HO del FCB por que francamente los moderadores no somos tontos y sabemos que es algo literalmente imposible de llevar a cabo con la hostilidad y polaridad que hay hoy en día entre los usuarios de ambas aficiones.

Pero es que esta el LIVE de la Jornada que es un espacio de convivencia de TODOS los aficionados de cualquier equipo, indicado para comentar cualquier partido de la liga, pero tampoco os sirve.

No se cual es la necesidad de estar los 90 minutos comentando el partido del Barcelona en este hilo, pero es que encima que lo dejamos pasar por alto (como hacemos también en el HO del FCB) resulta que muchos comentarios no es para comentar algo respecto al partido, si no para decir las mismas tonterías de siempre. Que si Negreira, que si el otro equipo pone el culo contra el Barcelona, que si juegan suicida contra el Barcelona, etc etc etc.

Sobra decir que esto va en ambas direcciones, lo pongo aquí por que lo hemos comentado hoy pero es algo que sucede también en el HO del FCB. Es muy probable que tengamos un debate sobre esto y decidamos si tomar alguna medida.

Por favor absteneros en contestar a este mensaje en este hilo. Si queréis, esta el modmail a disposición si queréis dar vuestra opinión al respecto.

5
LestatLinc

Bueno, después de este fin de semana, donde hemos podido llevarnos los 3 puntos de milagro, el martes jugamos un partido importante contra el Borussia Dortmund. Ya hemos perdido un partido en la competición, así que la victoria es muy importante. Espero que el equipo dé la cara, ya que en Europa es donde realmente se ven los tíos.

1
achenese

Yo confio plenamente en el madrid para el clásico. Veremos el planteamiento que hace flick porque de eso va a depender nuestro éxito, ya sabemos que ancheloti pues saldrá con la cagoneta pero como salga flick con la línea en el centro del campo como nos viene acostumbrando les vamos a generar más de un problema.

Habrá que salir a sobrevivir como lleva haciendo el Madrid absolutamente toda la temporada. Puede ser un partido o de paseo del madrid o paseo del barcelona, no creo que vaya a haber puntos intermedios.

A ver si con suerte recuperamos a tiempo a brahim para el clásico aunque sea para sus 10 minutos de rigor en la segunda parte en caso de ser necesarios.

PD: el penalti al barcelona hoy es un penalti como un piano la verdad. De haber sido al contrario y a mbappe me gustaría que se lo hubiesen pitado porque me parece de libro vaya.

3
PaPa

Yo comento por aquí, por que siempre el live lo he considerado un circo, es que es así, no creo que sea obligatorio convivir allí para escuchar según que cosas, que yo las respeto, pero no lo comparto, obviamente no me voy a meter en hilo del Barcelona por qué no se me ha perdido nada, y nunca creo haber ido por allí.

Tampoco creo que alguien comente que otros ponen el culo, no veo tan mal por qué no veo donde está la falta de respeto.

Sobre el tema Negreira al final es un problema si, pero obviamente esto va a pasar a menudo y aunque sea el hilo equivocado, es normal sentir crispación y que tienen sembrado la duda durante muchos años, y eso por mucho que reitere va a estar ahí, entiendo lo tener el hilo propio, y también puedo entender la frustración de los demás equipos, incluido el nuestro.

Cómo digo, es mi opinión personal, y acataré lo que pongáis como norma, y según vea lo que se decida , tomaré la decisión de pasar más o menos por aquí, por qué no creo que estemos cometiendo nada malo, además también he tenido que aguantar algún mensaje privado, el cual he tenido que bloquear al usuario, por que directamente los mod pasaron del tema en su momento, y era de deportes.

3 1 respuesta
javolo

La temporada pasada se hablaba más del Girona ya que en gran parte de la temporada fue el rival y no pasó absolutamente nada.

Yo tampoco comento nunca ni en hilos ajenos ni en el de la jornada como #19849 que pienso exactamente igual.

2
-Orb-

Es que venir a hablar de los árbitros cuando con un puto 424 su entrenador los está haciendo jugar como un rodillo es ridículo y hay unos cuantos pululando por aquí que ni se sonrojan al hacerlo.

Que en el medio campo juegan con Casado y Pedri que tienen el fondo físico de una hormiga y arriba 4 delanteros.

En vez de acordaros de los árbitros y el puto negreira lo que tenéis que hacer es pedir la destitución inmediata del puto anciano que tenemos por entrenador.

3 3 respuestas
achenese

#19851 yo pienso igual. Disfruto viendo los partidos del barcelona aunque disfrutaría más viéndolos perder pero la verdad es que van como un tiro. No se si será el entrenador, la motivación de haberse quitado a xavi de encima o que están tocados por la varita pero es que les sale absolutamente todo.

Muchas veces me quejo del forofismo de ciertas personas del barcelona pero es que en este hilo también hay alguno que es para darle de comer a parte...

El penalti de hoy se lo hacen a vini o a mbappe y sería un penalti de libro para todos los que hablan de negreira.

PaPa

#19851 Se a comentado que los árbitros son malísimos, por qué lo son, negreiras a parte.

Lo de destitución ya está más que hablado por aquí.

1
javolo

Es qué se puede decir que jugamos como el culo y queremos fuera a Carlo y el arbitraje. Una cosa no discute a otra.

Pero bueno, vamos a centrarnos en el martes contra el BvB que tampoco es que hayan empezado muy bien quitando la goleada al Celtics.

1 respuesta
HaMl3t

#19854 yo espero que Kyky haya ganado confianza con el golazo que metió el sábado, cómo dije hace tiempo se le nota que viene con pies de plomo y que no quiere desentonar pero es que su perfil es el de cargarse el equipo a la espalda en los momentos importantes y ser avaricioso cuando toca, todo lo que no sea eso es un desperdicio.

1 1 respuesta
LestatLinc

#19851 Como el Madrid está jugando mal, no pasa nada que le regalen penaltis a los compra árbitros.

1
javolo

#19855 Con espacios es donde se le verá su auténtico potencial y espero que contra BvB, Barça, Milán, Liverpool... de el callo.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Este barsa nos puede meter un meneo historico.
Mas vale que salgan enchufados.

1 2 respuestas
LestatLinc

#19857 No sabemos lo que pasará. Lo que sí sabemos es lo que sucederá el día 28, y es lo siguiente:

1 1 respuesta
javolo

#19858 También lo iba a hacer el City y era infinitamente mejor. Que mira que soy pesimista, pero somos el Madrid cojones, un poco de orgullo a pesar del pelele que tenemos como entrenador.

2