Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

desu

#19949 No, si yo estoy de acuerdo en que jugamos como el culo y no sabemos presionar, pero yo no tengo ni idea de como soluciónarlo, por eso pregunto

Loki_Cat12

#19947

Con esto para empezar.

1 respuesta
desu

#19952 en el diagram el 11 y el 9, vini y mbappe no se van a mover, solo se va a mover el 7/ED. y en defensa igual.

1 respuesta
Aldarion_21

#19947 En bloque como cualquier equipo serio.

1
PaPa

#19944 Si el equipo esta roto en el medio, pero es que eso se ve durante los partidos.

#19953 Pues si no se mueven al banquillo, mira que es simple, los equipos necesitan que se sacrifique todo el mundo si quieres jugar compacto, no tiene mas miga, esto se podía permitir cuando tenias un Cristiano, y para eso esta el entrenador para pedir sacrificio a los jugadores para mejorar en equipo, es que defender es lo más básico del fútbol, si esto lo tiene así, imagínate como tiene trabajado el ataque, la presión, la estrategia etc..

Ethanh4nt

Esa foto es que no jace falta mas para darte cuenta que el equipo esta roto, la defensa no sube cuando el equipo decide presionsr pero al mismo tiempo es entendible porque como es una presion aleatoria pues no se van arriesgar a estar arriba y que les rompan la espalda fscil xd

1 respuesta
HaMl3t

#19956 el tema es que arriba tampoco presionan, están paseándose

1 respuesta
PaPa

#19957 Es que para presionar, lo empiezas a practicar en pretemporada en partidillos o en las giras, no puede llegar un tío a decirles, venga en el campo libertad creativa, tu ponte donde te salga la polla, cámbiate a la izquierda, que no, que mejor presionar con 3 en la izquierda, que cojones hacer lo que os salga de la polla, ya meteréis algunos.

A ver Davide como te lo explico, esta mañana me he levantado creativo, creo que si ponemos 3 atrás, pero papa esto se a practicado? Tranquilo esto te lo hago en una hoja en 5 min, Tchoumeni que se ponga de central, y pones a Jude en la derecha, como papa? Si hombre Jude es extremo alli aprovecharemos todo su potencial, papa que Jude el año pasado metió mas de 20 goles y jugaba con más movilidad, tranquilo deja a papuchi que esta noche vamos a triunfar.

Pero los jugadores no se desmarcan papa, por que no lo hacen, tranquilo hijo les he dicho que al pie el balón, nada de forzar al rival donde somos mas fuertes, LIBERTAR CREATIVA lo has entendido Davide?

Es así? Por que es básicamente Carlo en estado puro.

1
Kenseo

¿Qué se puede esperar en cuanto a trabajo en equipo, táctica, estudio del rival, defensa y ataque de alguien que puso a Tchou en una posición nueva sin haberla entrenado previamente? Mucho sería si, al menos, le dio una mínima explicación.

1 respuesta
justaury

#19959 Teóricamente puso a Jude en la derecha porque el Celta ha estado sufriendo mucho con los ataques por la derecha... xd

https://youtu.be/jypAZ40wYtw?t=130 rueda de prensa donde habla de la posición de Jude

Loki_Cat12
5 1 respuesta
espikiller

#19961 pierdo el culo porque bajen, de los peores clubs de España.

1