Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

LestatLinc

De una forma u otra, siempre sale adelante.

Perni

Han despedido ya a Ancelotti?

2
CrS-

#19911 Yo soy Florentino y escucho al entrenador decir que pone a Bellingham en la derecha por que Mbappe y Vinicius se sienten mas comodos tirados a la izquierda y lo despido al momento.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#19923 Florentino no sabe ni que habia rueda de prensa.

1 1 respuesta
CrS-

#19924 Seguramente, pero es que esas declaraciones son inaceptables.

Decir que pone a Bellingham a la derecha es como decir que tiene que poner a Camavinga de LD por X o a Valverde de central. Bellingham tiene que jugar en el centro del campo, ya sea interior, ya sea mediapunta. Pero no en la puta banda derecha.

Loki_Cat12

#19144

1 respuesta
Kenseo

Seguramente el responsable de que Bell esté muerto en el 60 y escupiendo los pulmones es de Pintus. El asco que le estoy cogiendo a Ancelotti no tiene límites. Ponlo en su sitio, Anacleto.

Retourned

Ancianotti OUT en cuanto se pueda por dios...

ragnok666

Joder, pues si que estáis hasta los huevos de Ancelotti, alguno hasta firmaba un 2-8 en el clásico con tal de verlo fuera.

He de reconocer que últimamente no entiendo que cojones hace con lo buen entrenador que era hace un tiempo

2 respuestas
PuNTo

#19929 Se retiró hace unos meses el entrenador del Madrid y ahora su segundo, parece que no puede con la situación.

1
desu

Carletto que valverde ha jugado dos trillones de minutos y no rotas ni la marca de chicles

Ibrahimovic9

#19929 Si, de momento se está salvando por los resultados pero nadie entiende las decisiones que está tomando ni como está tratando a Endrik y a Güler (en especial al segundo).

Aldarion_21

Lesión de Tchoumeni.

LestatLinc

Ya tenemos a Brahim disponible. Para chupar banquillo.

4
PaPa

Na acabo de ver la conferencia de Ancelotti y es un hijo de puta con todas las letras, primero te dice que le pide a Bellimghan este trabajo, que lo raro fue lo del año pasado y que ahora que está Vini y Mbappe le dice que la izquierda está ocupada y que se largue a la derecha, decirme que no es para que le destituyan mañana mismo por ningunear al mejor jugador junto a Vinicius el año pasado, y decirle que haga el trabajo sucio, que eso cualquiera con pulmones y dos pies izquierdos te vale.

Todo dios sabe que Bellimghan debería jugar centrado o con libertad de movimiento por la medipunta, asistiendo o marcando con los tres de arriba, lo siento, creo que este año poquito disfrutar lo vamos a hacer algunos, con esta puta mierda.

Cuando lo si hubiera trabajado el equipo, todos defenderían el bloque y no hace falta estos experimentos.

Luego el maltrato a los dos chavales jóvenes en el banquillo, mientras su brasileño del alma no está bien, prefiere no jugar con nadie más arriba, no sea que le pinte la cara, y le critiquen por el 11, ojalá no dure más de la primera vuelta.

4 1 respuesta
Lionsedra

#19926 Supongo que jamás dirá que el problema es la táctica. Entrenar presión alta, diversas alineaciones, jugadas, etc.. cositas

Me pone enfermo ver cómo van como pollos sin cabeza a la presión, salta uno y el resto mirando

Que el madrid salga jugando es un milagro, que los rivales lo hagan lo normal (y hablamos de equipos como Lille, celta, betis)

Kyon097

Pto anciano senil, no veo la hora de que lo echen y venga Xabi.A o el que sea, ya me da hasta igual...

Ps. Bah al final sera la 3ra etapa de Zizu que se llevará bien con Mbappe y será su renacer :V

Morkar

en mayo, cuando estemos levantando la 16 os subireis todos al barco, cabeis todos, sin rencores como fiel y buen hermano

2 1 respuesta
Zaide

En noviembre casi y es que no saben ni a lo que juegan. Vaya puto inútil hay en el banco. Si no hubiese una momia en el palco ya lo habrían largado, pero el conciertos bastante tiene con su estadio.

Loki_Cat12

No puede estar más a huevo, pero me veo que se va al City y aquí ponen a Zidane

2
espikiller

#19935 Es para destitución sin dudarlo.

1
desu

Pues parece que Rodrygo de ED no lo hacia tan mal...

Massalfa

#19938 Yo creo que este año eso ya no cuela, mira que a Ancelotti muchas veces no lo he soportado pero al final me he rendido a las evidencias, gana muchos títulos.
Pero este año esto ya parece un despiporre, da la impresión de equipo sin trabajar, y plantilla desperdiciada por el inmovilismo que tiene para cambiar cualquier cosa y hacer cambios en el minuto 86, teniendo muchas alternativas para cambiar los partidos, porque encima siempre hay que cambiar los partidos porque hay que remontar o estás a punto de que te remonten aquí.
Por mi aunque gane todo se debería marchar, hace falta sangre nueva

1
SupermaN_CK
3 respuestas
javolo

#19944 Maginifica colocación.

Ibrahimovic9

#19944 Culpa de Vinicius.

desu

como defenderiais los ejpertos del hilo? que alguien se anime y dibuje unas flechitas y tal, que nos ilumine al resto de alevines

3 respuestas
Purelonie

Es totalmente dantesco jugar tan mal con estos jugadores.

No me sirve de excusa que se ha ido Kroos.

El equipo está 0 preparado. No sé que cojones hacen en los entrenamientos.

Encima le echa la culpa a la preparación física. Vale que no están en su momento álgido, pero si se entrenara un mínimo el ocupar espacios, presión y salida de balón no se fundirían tanto los jugadores, en especial Bellingham y Valverde.

1
Ibrahimovic9

#19947 Defendemos bien, atacamos bien, Rodrygo esta que se sale, los cambios están siendo los correctos, Modric en la segunda juventud.

Estos alevines no se de qué se quejan la verdad.

1 1 respuesta
LoTioN

Ya sabía yo que nos iba a tocar este