Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
PaPa

#20966 la fiesta de las lesiones, ha confiar en Lunin no hay mas.

2
Aldarion_21

El bajón de Bell ofensivamente es sencillo de entender, juega en la posición que tiene que hacer de conexión entre los de arriba y los de abajo, los de arriba no se mueven y los de abajo no tienen el talento para filtrarle un balón.

Así esta, desesperado y enfadado con el mundo.

3 1 respuesta
zhizuo

#20969 la última fue desgarro de abductor asique tiene pinta

1
JMiller

Si no juega rodrygo, saldra Ardita? 🥹

7 respuestas
Ogfanboy

#20974 Si hombre a calentar sale seguro

Kenseo

#20974 Brahim si está totalmente recuperado. El rumiador de chicles no se acuerda de que tiene a Arda.

Jambi

#20974 saldrá a saludar y a felicitar al Barça por la victoria.

1
r0an

#20974 Quién es ese? Es que hemos fichado a alguien nuevo?

Scavenger19

#20974 Tchouameni o Camavinga.

Ethanh4nt

Confio en lunin pero joder es que courtois te salva dos goles por partido, y la unica derrota del año casualmente con lunin.

2
Aegar

#20974 Por supuesto

4
Retourned

#20972 Está claro que atras somos unas madres y delante no se mueve ni el tato, solo Vinicius a rafagas, el problema para Bellingham es que, honestamente, su sitio es ese. Lo de la temporada pasada fue una necesidad porque no teníamos delantero y porque el tio es bueno.

1 respuesta
Aldarion_21

#20982 Pero es que depende de que la peña se mueva, el viene a buscarla y se mueve entre lineas, pero si se mueve solo pues no sirve de nada y no la huele.

1
PaPa

#20974 Debería ser así, pero sabes que no va a suceder.

1
goLBeRLyyyn

Mbappé seguirá flipando aún, le ha llegado rápido la clásica noche mágica de champions, y sin el hacer una actuación especialmente buena cuando en Paris estaba acostumbrado a ser el foco.

Si es un jugador con un mínimo de corazón y de hambre esto le tendría que dar un boost de motivación para el Sábado.

Aldarion_21

Yo jugaría con 4-3-3 pero con Mbappe en la derecha y Bell más de falso 9.

1 2 respuestas
Jambi

Todos confiamos en Lunin pero sabemos que Courtois está 3 escalones por encima de cualquier portero. El Barça nos va a generar muchas ocasiones, con la baja del belga ya tenemos mucho perdido.

Ya pueden estar finos arriba para que no sea un resultado humillante.

MikeZero

Vamos a lesión semanal, algo va regulín regulag en la preparación de este año.

1 respuesta
Reupsito

Menudo golpe he dado en la mesa del trabajo con lo de Tibú, me cago en todo lo cagable hijos de puta.

HaMl3t

Confío en Lunin

Aldarion_21

#20988 Rodrygo yo creo que ayer jugó medio forzado, venia de esas molestias y ayer se rompió.

2 respuestas
Jambi

#20991 Pues otra más de Carleto.

1 respuesta
MikeZero

#20991 me refiero a Courtois, la de Rodrygo pse

overzeta

#20992 para una vez que hace algo bien nos libramos del lastre de Rodrygo y pasamos a jugar con 11 jugadores y en porteria tenemos a lenin que siempre cumple

1 respuesta
Loki_Cat12

#20986 El Lokismo está entrando en tu cuerpo #3455.

Disfrútalo.

1 respuesta
Aldarion_21

#20995 Esta lesionado Rodrygo, si no lo pondría.

1 respuesta
PuNTo

#20996 Quizá hasta le ponga lesionado

1 respuesta
CrS-

VAMOS ANCIANOTTI, QUE NO ES TAN DIFÍCIL!

20 1 respuesta
PuNTo

Cuanto más se acerca el clásico, mas claro tengo que se gana fácil.

Y sin Courtois, porque la ausencia de Rodrygo no puede ser más indiferente

CrS-

Diré mas, la alineacion que he puesto digamos que es lo estandar y para defender. Con balón:

Valverde para mi es el que mas capacidad tiene de sacar el balón jugando de 5. Tiene buen pase corto de seguridad y habilita a Vinicius/Mbappe en largo. Ayer mismamente tuvo buenos pases entrelíneas, cosa que adolece el equipo.

Camavinga, Jude y Guler (o brahim) deben ofrecerse entre la línea del centro del campo y defensa enemiga y si hace falta bajar mas para ayudar a sacar el balón.

1 respuesta