QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
El bajón de Bell ofensivamente es sencillo de entender, juega en la posición que tiene que hacer de conexión entre los de arriba y los de abajo, los de arriba no se mueven y los de abajo no tienen el talento para filtrarle un balón.
Así esta, desesperado y enfadado con el mundo.
#20974 Brahim si está totalmente recuperado. El rumiador de chicles no se acuerda de que tiene a Arda.
Confio en lunin pero joder es que courtois te salva dos goles por partido, y la unica derrota del año casualmente con lunin.
#20972 Está claro que atras somos unas madres y delante no se mueve ni el tato, solo Vinicius a rafagas, el problema para Bellingham es que, honestamente, su sitio es ese. Lo de la temporada pasada fue una necesidad porque no teníamos delantero y porque el tio es bueno.
Mbappé seguirá flipando aún, le ha llegado rápido la clásica noche mágica de champions, y sin el hacer una actuación especialmente buena cuando en Paris estaba acostumbrado a ser el foco.
Si es un jugador con un mínimo de corazón y de hambre esto le tendría que dar un boost de motivación para el Sábado.
Todos confiamos en Lunin pero sabemos que Courtois está 3 escalones por encima de cualquier portero. El Barça nos va a generar muchas ocasiones, con la baja del belga ya tenemos mucho perdido.
Ya pueden estar finos arriba para que no sea un resultado humillante.
Menudo golpe he dado en la mesa del trabajo con lo de Tibú, me cago en todo lo cagable hijos de puta.
#20988 Rodrygo yo creo que ayer jugó medio forzado, venia de esas molestias y ayer se rompió.
#20992 para una vez que hace algo bien nos libramos del lastre de Rodrygo y pasamos a jugar con 11 jugadores y en porteria tenemos a lenin que siempre cumple
Cuanto más se acerca el clásico, mas claro tengo que se gana fácil.
Y sin Courtois, porque la ausencia de Rodrygo no puede ser más indiferente
Diré mas, la alineacion que he puesto digamos que es lo estandar y para defender. Con balón:
Valverde para mi es el que mas capacidad tiene de sacar el balón jugando de 5. Tiene buen pase corto de seguridad y habilita a Vinicius/Mbappe en largo. Ayer mismamente tuvo buenos pases entrelíneas, cosa que adolece el equipo.
Camavinga, Jude y Guler (o brahim) deben ofrecerse entre la línea del centro del campo y defensa enemiga y si hace falta bajar mas para ayudar a sacar el balón.