Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Jambi

#20994 cierto, pero no quita la incompetencia del entrenador una vez mas. Si al final su manera de "gestionar" no beneficia a nadie, ni a los suyos.

overzeta

el 11 del sábado el BalonDor y 10 mas, si sale focus poco importan los acompañantes porque el madrid se reduce a lo que invente Vini Jr en verdad

17
Aldarion_21

#21000 Va a jugar Modric por Guler

1 respuesta
Rito_Tryhard

Lunnin le tengo muchisima fe. Es apto.

Pero couetois es el mejor del mundo y el mejor portero que hemos tenido.

1
sorakabanana

#20997 quizá si lesionado se queda en su banda fijando al lateral, sea más útil que perdiendo balones escorado a la izquierda cuando le dicen que juega de ED.

Setenzo

Va a meter a Tchouameni con Valverde y Modric.

Arriba Bell, Vini y Bappé

1
PaPa

#20986 Pues tiene su lógica, y no solo por la lesión de Rodrigo, por que la banda izquierda el que mas hace daño es Vinicius, y Mbappe de delantero espero que me de la sorpresa, pero creo que ambos abiertos arriba, podría ser beneficioso para el equipo.

#20998 Lo dije ayer, es la alineación arriba más lógica, y a unas malas tienes a Brahim.

#21003 Y por eso debe ser destituido, puede jugar con dos pivotes, y Belligham, Brahim o Guler arriba, y va a sacar otra vez a Modric.

desu

reaccion de maribel

17:34, cuando ibamos 0-2 y vini empieza a presionar y a animar a la grada

"xq hace una presino hay que animarle gilipollas" jajajaajaj

javolo
2 1 respuesta
PaPa

También os digo, cuidado con los espejismo, por qué ayer el Borussia se parte en la segunda parte, creo que en parte por los cambios de Sahim, y Madrid con espacios tiene a lo mejores, con un equipo defendiendo atrás como la primera parte, no se de qué resultado podíamos estar hablando.

kreigon

#21009 con la mitad de actitud no sé hubiera ido perdiendo 0-2. Me parece perfecto sacar el orgullo cuando vienen mal dadas, pero joder no se puede salir siempre a verlas venir. Algún partido vale, pero lo de este año está siendo algo muy distinto. Hemos metido poquísimos goles en las primeras partes.

3 1 respuesta
javolo

#21011 Yo espero que contra el Barça en la primera parte no salgan tan vagos y sea algo más parecido a la SuperCopa de la temporada pasada que nos los comimos a la espalda. También habrá que ver si el Barça juega igual que hasta ahora claro.

3
Jacob_Conde

Lo que también sorprende de ayer es que el Madrid es el único equipo que remonta un 0 a 2 y acaba metiendo 5 goles y en este partido y el del Liverpool el árbitro era el mismo, además en los tres partidos con este hombre ha habido 7 goles, que casualidades y ojo que el árbitro ayer no influyó para nada.

1 respuesta
Jambi

#21013 es de los pocos partidos de este año donde el árbitro no ha sido ni un poco protagonista. Casualidad que haya sido en la champions y no en la liga.

16 1 respuesta
achenese

#21014 y eso que pudo sacar varias amarillas por pisotones a destiempo pero la verdad que estuvo de 10. Cero protagonismo y llevando el control del partido perfectamente con la vara de medir donde debería estar.

Ethanh4nt

El arbitro ayer estuvo practicamente perfecto. Es lo que pasa cuabdo permites a los equipo repartir estopa y no lo sabes parar a tiempo, que el equipo oerjudicado se calienta le sacas amarillas fsciles pero las que realmente cuentan que pueden influir en que el equipo que ataque lo tenga mas fscil no lo haces.

xArtiic
16 2 respuestas
Evilblade

#21017 El lunes 28 Vinicius Jr va a batir el récord mundial que estableció Rocco Siffredi en el especial de Navidad de 1997 "una para todas" de gente mamando a la vez una misma polla.

34 1 respuesta
PaPa

#21018 Joder he tenido que ver si eso era cierto jajaja me la has colado HDP.

desu

Vini es un claro ejemplo de superacion, trabajo, esfuerzo, dedicación. Su leyenda cada dia sera mayor.

LestatLinc

Arriba Vinicius, abajo Pelé... o es al revés ...

13
Kenseo

Me pregunto ¿por qué no sacaron el carácter y la intensidad de la segunda parte desde el pitido inicial? Con que la actitud hubiera estado al 50%, habría sido otra cosa. A ver el sábado cómo salen.

Esto no quita que Ancelotti está tardando en salir del club. Bell y Güler deben que ser los primeros en estar deseándolo.

1
quickkk

#21017 ojalá pusieran este video y la foto de Eric García en la gala, pagaría de mi bolsillo..

SkiroRM

Siempre se motivan y salen con todo cuando van por detrás, ya no es casualidad.

Aquí se nota que tienen el estómago demasiado lleno a nivel de títulos.

El equipo necesita sangre nueva y motivación, y el primer paso es cambiar ya el entrenador.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ethanh4nt

Y es impresionante como vini en europa saca el rabo a pasear mucho mas a menudo que en españa... casualidad? o sobreproteccion arbitral a los rivales :D

Babeta

El maestro sentando cátedra cuando nadie creía.

6
Loki_Cat12

Con razón no hacen ni el amago de renovar a autopistas Davies.

1
LestatLinc

Durisimo que se acuerden de Vini un día como hoy :S

Scavenger19

#21024 en tu primer párrafo acabas de describir lo que es históricamente el Real Madrid.