Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Loki_Cat12

#21090 Era el fichaje lógico.

2 1 respuesta
PaPa

#21090 Que Mbappe era mejor? Si, que el que hubiera encajado en el equipo mejor por ser DC fuera Haaland? También, creo que hay pocas dudas.

1
Zaide

#21091 afirmas que no hacía falta un tercer extremo izquierdo?

6 1 respuesta
javolo

Madre mía el ATM.

El comentarista no se entera de nada, todo el tiempo con la mano, cuando ha pitado el empujón.

1
kreigon

#21069 Totalmente de acuerdo, a eso me refiero, jugador por jugador somos mejores, pero el juego del equipo no es bueno, así que el rendimiento de los mismos es malo. Hay equipos con peores jugadores de los cuales se saca el máximo rendimiento. No sólo el barsa, también tienes a Xabi con una buena idea de juego, hay equipos en La Liga que juegan bien pero les falta calidad. El barsa juega bien? Sí, pero también tiene una plantilla muy buena, a pesar de la considero peor que la nuestra.

1 respuesta
Logainn

El Bayern es una banda, yo creo que podemos ganar al Barsa

Jakob

#21090 el bueno no se, pero el que necesitaba el equipo seguro.

1
Channie

Yamal le ha ganado todos los 1vs1 a Davies xdddd Espero que Florentino esté viendo el partido

2 respuestas
Loki_Cat12

#21093 Me alegra que haya más gente en el barco de Mbappe es EI, me canse de decirlo antes de que lo fichasen pero nadie escuchaba.

Ojalá Karim haga un servicio final y se lo lleve al I-Itihad.

#21098 Otro pufazo detectado por @Loki_Cat12.

1 respuesta
javolo

Pero Haaland no era fichable es el problema.

1
PaPa

#21095 Pues creo que a sido Flick el que hizo que fuera buena, que si, han fichado a Olmo y la explosión de Lamine, pero mira como montan las contras, tienen las cosas muy claras.

#21099 Te lo ha reconocido hasta Ancelotti en la anterior rueda de prensa, que mete a Belligham por la derecha, por que Vini y Mbappe juegan por la izquierda, que quieres mas jajaj

Mooooooooooo

#21098 renovaron a mendy x algo y con la baja de Carvajal irán a por arnold

javolo

Carlos Martínez igualito narrando al RM y Barça eh? xD.

8
Loki_Cat12

Contemplais un escenario en el que se mantiene a Carlo hasta 2026 y Xabi acaba en el Bayern?

Yo cada día lo veo más posible.

2 respuestas
sergio67

#21104 yo creo que acaba en el city

Zaide

#21104 ni con un nadaplete van a echar al abuelo. 2026 y espérate que no quiera renovar.

espikiller

No lo estoy viendo, el Barsa da miedo o el Bayer anda apestando.

3 respuestas
xouba

Es muy engañoso el partido del Barca, les entra todo, no es normal este nivel de efectividad.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#21107 El Bayern parece que le esté haciendo la cama a Kompany, pero hay que darle méritos al Barcelona que es una apisonadora.

javolo

#21107 Un poco de ambas y como dice el compañero están metiendo todas las que están teniendo.

Con esos centrales, Neuer y Muller xD. Musiala supongo que estaba tocado.

Aldarion_21

Yo estoy en el barco de Davies. Como estaba y estoy en el de Miguel Gutierrez, no podemos tener dos laterales que no saben hacer nada ofensivamente.

2 respuestas
javolo

#21111 Solo hay que ver la BBC+Marcelo. Aunque nuestro centro del campo era dios en aquella época.

Y otro al ATM xD.

1 respuesta
Logainn

#21107 El Barsa ha jugado bien, el Bayern no ha sabido aprovechar los espacios y han perdido en el tu a tu. No diria que los han barrido, pero si han sido superiores.

Reupsito

A Haaland no se le fichó para que Benzefardo pudiera darnos un último año de vergüenza y después dejarnos tirados para irse a Arabia.

4
Aldarion_21

#21112 Y hay que dejarse la pasta en un centrocampista y en un central, ambos de calidad.

1 respuesta
Loki_Cat12

#21111 Davies no sirve para el Real Madrid, y menos teniendo a Vini, Mbappe y Bellingham que juegan en la izquierda

Arnold si es más necesario por que la derecha es un solar.

Ibrahimovic9

#21108 Han tirado 4 veces a puerta según la App de mis marcadores Neuer no para ni taxis debe jugar por todo lo que les ha dado

1
javolo

#21115 Central dicen el del Leipzig y centrocampista ni idea de si será Wirtz o quien. También depende de si la temporada qué viene si tenemos a Xabi Alonso.

SupermaN_CK

El sábado veremos pero tengo bastantes esperanzas de meterles mano, dependerá de las que podamos enchufar teniendo ellos la defensa en el centro del campo.

¿Creéis que Ancelotti tendrá algo preparado y se estudiará el partido? 🤔😂

4 3 respuestas
javolo

#21119 Sus chicles sí.