Madre mía el ATM.
El comentarista no se entera de nada, todo el tiempo con la mano, cuando ha pitado el empujón.
#21069 Totalmente de acuerdo, a eso me refiero, jugador por jugador somos mejores, pero el juego del equipo no es bueno, así que el rendimiento de los mismos es malo. Hay equipos con peores jugadores de los cuales se saca el máximo rendimiento. No sólo el barsa, también tienes a Xabi con una buena idea de juego, hay equipos en La Liga que juegan bien pero les falta calidad. El barsa juega bien? Sí, pero también tiene una plantilla muy buena, a pesar de la considero peor que la nuestra.
#21093 Me alegra que haya más gente en el barco de Mbappe es EI, me canse de decirlo antes de que lo fichasen pero nadie escuchaba.
Ojalá Karim haga un servicio final y se lo lleve al I-Itihad.
#21098 Otro pufazo detectado por @Loki_Cat12.
#21095 Pues creo que a sido Flick el que hizo que fuera buena, que si, han fichado a Olmo y la explosión de Lamine, pero mira como montan las contras, tienen las cosas muy claras.
#21099 Te lo ha reconocido hasta Ancelotti en la anterior rueda de prensa, que mete a Belligham por la derecha, por que Vini y Mbappe juegan por la izquierda, que quieres mas jajaj
Contemplais un escenario en el que se mantiene a Carlo hasta 2026 y Xabi acaba en el Bayern?
Yo cada día lo veo más posible.
#21107 El Bayern parece que le esté haciendo la cama a Kompany, pero hay que darle méritos al Barcelona que es una apisonadora.
#21107 Un poco de ambas y como dice el compañero están metiendo todas las que están teniendo.
Con esos centrales, Neuer y Muller xD. Musiala supongo que estaba tocado.
Yo estoy en el barco de Davies. Como estaba y estoy en el de Miguel Gutierrez, no podemos tener dos laterales que no saben hacer nada ofensivamente.
#21111 Solo hay que ver la BBC+Marcelo. Aunque nuestro centro del campo era dios en aquella época.
Y otro al ATM xD.
#21107 El Barsa ha jugado bien, el Bayern no ha sabido aprovechar los espacios y han perdido en el tu a tu. No diria que los han barrido, pero si han sido superiores.
A Haaland no se le fichó para que Benzefardo pudiera darnos un último año de vergüenza y después dejarnos tirados para irse a Arabia.
#21112 Y hay que dejarse la pasta en un centrocampista y en un central, ambos de calidad.
#21111 Davies no sirve para el Real Madrid, y menos teniendo a Vini, Mbappe y Bellingham que juegan en la izquierda
Arnold si es más necesario por que la derecha es un solar.
#21115 Central dicen el del Leipzig y centrocampista ni idea de si será Wirtz o quien. También depende de si la temporada qué viene si tenemos a Xabi Alonso.