Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
PaPa

Pues yo lo digo claro, un equipo sin fichajes, que está jugando bastante bien este año, que puede tropezar también, pero lo que hace tener un entrenador.

4 1 respuesta
MigueLuno

Los del Barça a parte de la presión que hacen arriba, tiran muy bien los fuera de juego. Pero como dijo un día el creador del fútbol "Pep" aquí en nuestro puto Real Madrid tenemos atletas. Con todo ese espacio que dejan , ya me dirás quién cojones del Barça les aguantara los desmarques de Vini o Mibappe.

Con la lesión de Rodrygo cual sería el 11?

Lunin
Mili, 2meny, rudi, Mendy
Valverde
Bell, Modric/Camavinga
Guler/brahim , Mibappe, Vini
???

1
xArtiic

Yo, si el Barcelona nos juega con la defensa así veo muchas posibilidades de que Vini y Mbappé se la saquen, me parecería un suicidio por su parte darles tanto espacio para correr a la espalda.

1 1 respuesta
PaPa

Si el problema no es la espalda, es que le lleguen pases claros para que tengamos opciones, que tampoco estamos teniendo.

kreigon

#21061 A ver, plantilla creo que tenemos mejor plantilla hombre por hombre, por mucho que se hable de la planificación, creo que no es mala. Pero hay que admitir que juego el barsa tiene más que nosotros ahora mismo.

Hemos ganado Champions a equipos teóricamente superiores, nuestros jugadores deberían ser los primeros en no relajarse cuando se juega contra peores equipos. Pero pocas veces he visto al Madrid siendo una apisonadora. Con Mou y una época con Zidane.

1 respuesta
Setenzo

Que vayan practicando los centrales pases en largo para el sábado porque se van a hinchar a tirar melones a los dos de arriba

Ibrahimovic9

A la espalda somos infinitamente mejores que el Bayern que Kane, Muller y Gnabry no destacan por su velocidad precisamente pero sacándola somos infinitamente peores.

2
chuckpwnsall

#21063 El tema es que Flick no es tonto y sabe que darle espacios a Mbappé y Vini es un suicidio.
Mientras tanto, la idea de nuestro abuelo para contrarrestar su juego será catenaccio puro.

PaPa

#21065 Puede ser así, pero tiene un meritazo tremendo estar primeros en liga, con gente sacada de la cantare y con juventud.

El año pasado pasamos por que empatamos con el City y jugamos a defender el resultado, podía haber ganado cualquiera ese encuentro, creo que es lo que he dicho esta mañana, estamos en un espejismo, en el que creemos que el año pasado se hizo de puta madre, cuando no es así, no es que no ganáramos, es que no fuimos tremendamente superiores.

No os fijéis tanto posición por posición, fijaros como saca provecho de los jugadores, eso es lo que hay que mirar, tu puedes tener los mejores, y no ganar por que no juegas a un pimiento, nuestra salida de balón es horrorosa y ellos lo tienen muy claro a la hora de la presión, por poner un ejemplo.

1 1 respuesta
wajaromau

Qur los jugadores aprieten porque sino les va a tocar un entrenador que no los va a tener haciendo lo que le salga de los huevos es deprimente.

Loki_Cat12

La temporada pasada no se si fue el primero o segundo clásico pero el Real Madrid no ganó hasta avanzada la segunda parte.

Yo no me fio mucho pero esperemos que los destellos de los jugadores sirvan para ganar el partido.

javolo

Que meta todos hoy el Raphinha.

2
Loki_Cat12

Solo espero que Courtois se vaya antes de convertirse en Neuer.

PaPa

Ya habéis visto lo que es una contra, que nosotros con Vinicius y Mbappe no seamos capaces.

Este tío a resucitado Raphinha, no digo mas.

Mooooooooooo

Sábado lucas Vázquez vs raphina. Oda al fútbol.

Setenzo

Joselu dejó muy tocado al Bayern, ya no son lo que eran

javolo

El sábado tiene que jugar Militão sí o sí de LD.

deak0n

Nos meten 10 el sábado. Me voy a la cueva.

Zaide

que no llegue el sábado.

javolo

Vaya golazo de Haaland.

Loki_Cat12

Acordaros de este partido cuando en verano os intenten vender que Davies es un gran fichaje.

javolo

Lo del ATM con la plantilla que tiene me parece peor incluso que nosotros.

PaPa

Bah me pongo el multichampions,.

Ethanh4nt

Yo por si acaso cojo las llaves de la cueva para este fin de semana y voy pidiendo cita para la vacuna.

1
oterox

El barca jugando a la contra matame camión XD

SkiroRM

Se puede fichar a Flick?

PaPa

Joder con el Haaland de los cojones.

PuNTo

Hoy por lo que sea, ganar jugando a la contra, también es hacer un partidazo y jugar de puta madre

1
javolo

Pues yo confianza con nuestros jugadores. En un clásico y más en el Bernabéu pueden pesar mucho más las piernas. Ojalá además Vini siga con su idilio para 2 días después recoger el BdO.

Channie

Al final el bueno de los dos iba a ser este.

2 3 respuestas