Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
ragnok666

#21150 Claro que sí campeón, para que darle valor a algo que lo tiene, verdad? Mejor decir que el Bayern es una banda y que el Barça juega bien de rebote...

Sabes que puedes ser merengue y valorar el mérito del rival, como yo puedo ser culé y valorar las cosas que hacéis bien?

Si el sábado os ganamos que dirás? Que os habéis dejado y no teníais ganas de jugar?

Vaya tela lo tuyo colega. Menos mal que la mayoría no son como tú.

Dicho esto, espero un muy buen partido para el fin de semana. Ojalá Vinicius y Mbappe no estén finos porque como nos cojan la espalda nos hacen un roto espectacular.

10 4 respuestas
Aarseth

#21150 Poca cosa el Bayern. No como el Dortmund que tuvisteis que remontarles y lo celebrasteis como el partido del siglo (solo hay que ver la celebración de Vini sin camiseta).

La realidad: que dos equipos de LaLiga han machacado a dos equipos de la Bundesliga.

1 respuesta
MigueLuno

#21151 tranquilo amic, bien sabes que una gran parte del madridismo es incapaz de decir que el Barça está haciendo un buen juego.
Yo reconozco que el Flick lo está haciendo genial, y eso que ahora en el banquillo tenéis ( ayer ) gavi, olmo, fdj y un tal pau creo. Y en la enfermería Araujo. Osea que tirar de la masia os a salido de perlas tener unos jugadores que siguen y entienden perfectamente lo que pide o quiere hacer el entrenador.
Para el fútbol será nuevamente el clásico el partido digamos más igualado, llegan de follarse a dos de la bundesliga. Si ganáis os ponéis +6 en Liga.

1 2 respuestas
ragnok666

#21153 Te agradezco que lo valores. La verdad que ya tengo ganas de sábado a ver quién se lleva el premio

Ibrahimovic9

#21151 Estáis los culés para hablar de alabar rivales cuando sin ir más lejos decís que el Madrid lleva 10 años dominando Europa jugando mal y gracias a los árbitros.

Cuando lleváis años diciendo que para ser justo ganador de un partido tienes que tener más posesión.

Cuando decíais que un gol a la contra era anti fútbol.

Cuando decíais que preferíais un gol después de 30 pases que un pase como el de Lamine a Rapinha en el cuarto.

Cuando desmereceis títulos del Atlético por ganar partidos 1-0 (salvo si es Xavi).

En resumen lleváis desde que se inventó el fútbol con Guardiola diciendo al resto de equipos como se debe jugar y como se debe ganar para que los títulos sean válidos a vuestros ojos así que no vengáis a dar lecciones de cuando se debe felicitar al rival.

El Barcelona ha empezado muy bien la temporada pero cuando hay que estar como motos en abril-mayo todo este discurso de hemos vuelto, la nueva era etc etc Lo escuchamos todos los años y luego ya sabemos cómo termina, enhorabuena por el partido de ayer pero no deja de ser un partido de fase de liguilla de Champions.

22 2 respuestas
Mooooooooooo

Que asco da a veces meterse en el hilo del Madrid.

xArtiic

Para mi justo vencedor le Barça, no digáis tonterías, salvo unos cuantos minutos que el Bayern iba a tope el Barcelona mereció ganar de lejos.

El Bayern el único problema que tiene, al igual que cuando jugamos nosotros contra ellos son la pareja de "centrales" si se les puede llamar así, Kim Min Jae y Upamecano son malísimos, lo que pasa que en la bundes no se les ven las carencias porque contra la gran mayoría de equipos a nivel de plantilla son demasiado superiores y no deben ni sudar, ah y Neuer si tuviese un poco de vergüenza se podría retirar para no seguir dando pena.

1
ragnok666

#21155 Los culés hemos dicho del Madrid exactamente lo mismo que decíais los madridistas, que es que ganabais jugando a una mierda y remontando casi todos los partidos. Es mentira acaso?

Y claro que nos gusta jugar teniendo la posesión pero que sirva para algo. Tener un 78% y no llegar a puerta no vale de una mierda. También decimos que nos gusta jugar al toque y vertical y eso lo estamos haciendo.

1 respuesta
ElGranMou

#21151 si el sábado ganáis, diremos la realidad, os enfrentáis al peor Real Madrid en mucho tiempo, pero aún así os vamos a vacunar. No creo que seáis la gran cosa, mismos jugadores de los últimos años, solo cambió el entrenador que es el que más mérito tiene si el árbitro lo permite se ganará.

3 respuestas
Ibrahimovic9

#21158 No si lo de que vais cambiando el relato según os conviene lo sabemos todos.

Cuando estaba Mou el juego vertical era anti fútbol y prefiráis goles después de 50 pases que en 3 toque. Es como el ADN Barsa un día es futbol directo, otro día es futbol de posición mañana será todos por el centro pasado extremos muy abiertos.

El relato lo controláis muy bien luego ya lo que son títulos pues suelen ser para Papá

8 2 respuestas
Mooooooooooo

lo malo es el entrenador senil que tenemos, ayer se vieron las carencias del barca y un entrenador decente aprovecharía para entrenar pases largos y que vinisiu y mbappe corran, siendo Ancelotti es capaz de jugar a defender

1 respuesta
shortyStyle

#21159 Esta sí que no la vi venir, merengues diciendo que sois el peor Real Madrid en mucho tiempo xddd, siendo los actuales campeones de la Champions y La Liga, teniendo a la delantera más fuerte de toda Europa, con el próximo balón de oro.

Venga va, no os pongáis la tirita antes de la herida.

2 2 respuestas
Mooooooooooo

#21162 la champions se ganó la temporada pasada, no esta, en la liga vamos 2º, y el sabado tenemos lesionados a carvajal rodrygo y quizá cuortois, si eso te parece increible... que nuestro lateral derexo es lucas vazquez XD que el madrid está mal es evidente, que se puede ganar el sabado o perder tambien.

1 respuesta
ragnok666

#21159 Nos enfrentamos al peor Madrid de los últimos años con un balón de oro en el campo...y si ganáis diréis que el Madrid es mucho Madrid y que sois unos cracks...

Si ese cuento lo sabemos todos campeón.

Yo voy a decirte otra cosa...creo que no sois para nada mal equipo y se vio en la segunda parte contra el Borussia pero los jugadores tienen que querer jugar que vuestro problema es que aparte que Ancelotti no se que tácticas prepara, pensáis que por ser el Madrid os vais a pasear por los campos...después llega el celta y os pinta la cara (y porque no estaba Iago aspas si no os vais calentitos, que esté no falla como Douvykas)

Pjroll

#21160 te olvidas de que ahora la masía vuelve a importar mientras que en la época de los coutinhos y dembeles nadie se acordaba de la masía

3
shortyStyle

#21163 Si claro que la ganasteis la temporada pasada, por eso digo que sois los actuales campeones, no sé cuál es la duda xd. Nosotros también tenemos bajas importantes que no se os olvide, Ter Stegen, Araujo...

InventaLukit

#21162 A nivel de juego estamos bastante mal. Yo no diría el peor Madrid de los últimos años porque no es así, pero es verdad que este año es el del relevo generacional de verdad (ya sin Kroos) y parece que desde el banquillo se ha hecho poco por trabajarlo.

A eso se suma que el equipo físicamente no está bien todavía (también veo que le pasa a otros equipos que juegan el Mundial, entiendo que es un tema de preparación física) y que hay bajas sensibles que no se están cubriendo como toca. Dicho esto, evidentemente si el equipo se enchufa es capaz de abrasar a quien sea. Porque tiene dos buenos centrales a campo abierto, jugadores muy físicos (pero sin dejar de ser técnicos) en el centro del campo y una delantera muy buena. Además de algunas bestias en el banquillo... a las que Ancelotti no pone.

Veremos qué tal. Yo para este clásico veo bastante favorito al Barça. Para el de la vuelta veremos si la historia ha cambiado.

1 respuesta
Rhanok

#21160 A ver sin ser del Madrid ni del Barca en cuanto al "Madrid de Mou..." contra ese Barca era marrullero de cojones y lo entiendo por el dominio del Barca en aquella época era absoluto fue una epoca en un contexto muy diferente al actual.
#21161 Teniendo a Mbappe y Vinicius si sale el Barca con la defensa tan adelantada seria criminal no salir a buscarles la espalda a la defensa , no creo que juegue a otra cosa.

Va a ser un clásico cojonudo , por lo menos para mi , dos equipazos que llegan en un buen momento , el Madrid con la pila de estrellas que tiene y un Vinicius en un estado de forma increible..y en el Bernabeu , un Barca que ha sorprendido a todos por como juega y su efectividad , hacia tiempo que no se veia un clásico así , así que a disfrutar del partido chabales.., yo estoy deseando verlo.

2 1 respuesta
shortyStyle

#21167 En eso estoy de acuerdo, el Real Madrid lleva una tendencia mala, y estáis sacando los partidos porque tenéis individualidades TOP, y el Barça lleva una tendencia positiva desde este inicio de temporada. Ni el Real Madrid está tan mal, ni el Barça está tan tan bien.

Personalmente creo que será un partidazo y espero que de muchos goles.

Leagrove

Si el verdadero problema que hay es que este partido no se de en Champions donde existe un arbitraje NEUTRO y donde se puede jugar al futbol, si como parar a Vinicius lo saben hacer, total no les pitan falta aun agrediendo sin balón.

1
sPoiLeR

El Barcelona esta espectacular y nosotros como el culo, pero si ganamos este sábado nos ponemos lideres y empatados a puntos.

Imaginar cuando juguemos bien.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#21153 El FCB este año es el claro ejemplo de que con un entrenador de élite los mismos jugadores pueden triplicar fácilmente su rendimiento deportivo y sobre todo mental.

La clave, un preparador físico top como no tenía desde hace años, y un entrenador de primer nivel.

Mooooooooooo

hay que aprovechar la velocidad del equipo, la defensa es el punto debil del Barca

Artemax

Mismos jugadores que hace años, con niños de 16/17 años y Raphinha siendo el mejor brasileño del mundo actualmente cuando el año pasado era un Jeffren de la vida?

Aquí alguien comenta sin ver los partidos xdd

ChaRliFuM

Al Barça si nos defiende con la defensa tan adelantada le podemos hacer un roto curioso, el problema es que ya se encargará el abuelo cebolleta de hacer lo necesario para no aprovechar esa circunstancia.

Sumado a que tenemos a la defensa en cuadro... yo diría que puede pasar cualquier cosa xD

1 1 respuesta
Mooooooooooo

#21175 ya se encargará el awelo de poner a modric de falso 9 y defender con 3 centrales jaja

xArtiic

Para mi la victoria del Barcelona hace si era posible tener más ganas del clásico. Qué ganas de que llegue el sábado.

A ver como nos sorprende Ancelotti con su pizarra mágica esta vez :psyduck:

Rhanok

#21171 Aparentemente sí , el Barca esta temporada ha ido mas redondo pero tu y yo y cualquiera que le gusta el futbol y se deja los forofismos a un lado sabe perfectamente que el Madrid ha ganado muchos títulos sin jugar bien o jugando mejor que el rival, los ha ganado sabiendo competir o aprovechando con una efectividad acojonante sus ventanas de oportunidad , cualquiera que vea futbol sabe que con el Madrid no te puedes fiar nunca y tienes el ejemplo perfecto este martes, cuando el amigo Nuri Sahin hace los cambios que hace y juega a mantener el 0-2 con su equipo metido em el area 45 minutos , rondando la porteria continuamente jugadores como Mbappe,Bellingham, Vinicius , Rodrigo,Valverde , Modric... etc...,yo por lo menos no lo tengo nada claro eso de que en un Bernabeu vaya a pasearse el Barca ni mucho menos o que el Madrid le vaya a pintar la cara a este Barca , veremos que pasa, son partidos muy especiales en los que las dinámicas que llevan los equipos en la temporada tampoco es que influyan demasiado por la rivalidad de los dos equipos.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#21178 Yo con tener a Mbappe y Jude enchufados ya me daría con un canto en los dientes, el sábado será un partido duro pero hay confianza.

SkiroRM

#21150 Por ahora llevamos 2, casi 3 meses diciendo lo mismo, de haber cuánto aguantan.

Lo que está claro es que si a los nuestros les sale de los huevos jugar como en la segunda parte contra el Dortmund, arrasamos a cualquier equipo, la realidad es que tenemos la mejor plantilla actualmente.

Pero es eso, hay que salir con ganas.