Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
ChaRliFuM

A ver tampoco hay que exagerar las cosas:

• ¿Hemos empezado la temporada con más sombras que luces? Por supuesto
  • ¿Tenemos un entrenador en una etapa de senilidad avanzada? También
  • ¿Tenemos bajas muy importantes en la plantilla? Sí
  • ¿El Barça ha subido dos tiers como bloque? Innegable

Pero no es menos cierto que tenemos a varios de los mejores jugadores del mundo, incluido el jugador que es actualmente más decisivo y desequilirante con diferencia. Tampoco es menos cierto que otros años hemos empezado también dando una pena terrible y hemos terminado ganando la Champions. Yo creo que en el Clásico puede pasar cualquier cosa pero la temporada es muy larga y todavía no está el pescado vendido.

5 1 respuesta
PuNTo

#21151 Sabes que hemos visto muchas veces esa euforia por una buena racha y todas y cada una de ellas, desinflarse cual rueda pinchada?

Te lo recuerdo por si se te ha olvidado.

Doromil

Cuales eran los resultados de xavi a estas alturas el año pasado? Lo tiene alguien por ahí?

1 respuesta
Kenseo

El bueno de Kiki saboreando la dulce miel de las remontadas de este equipo

4 1 respuesta
Ibrahimovic9

#21168 Que recuerdos del ultradefensivo Mourinho que batió el record de goles de la liga, otra más de los dueños del relato.

Aquí otro ejemplo esto en el Madrid sería un jugador intermitente todo lo contrario del ADN Barsa allí es un ejemplo de no ocupar otros espacios.

1
Rhanok

#21181 Salvo catastrofe de cualquiera de estos equipos en este partido dudo que influya en la temporada , va a servir para llenar portadas pero esto no ha hecho mas que empezar , bla bla bla , lo de siempre , lo gordo empieza en febrero , es cuando estos equipos no se pueden permitir perder,mientras tanto con que sobrevivan y esten ahí es suficiente , mi duda con el Barcelona es si va a ser capaz de mantener este nivel toda la temporada o gran parte de la temporada, no tiene la profundidad de banquillo del Madrid y tiene a jugadores muy jovenes , que es acojonante y de admirar que saquen estos chabales y compitan a un nivel top así.

achenese

#21152 bueno..yo creo que la celebración de vini está bastante justificada por el tremendo golazo que metió haciendose un sprint de todo el campo despues de 86 minutos y definiendo perfecto, no creo que el rival dependa mucho de eso

#21184 su primera vez jajaj

1
WAYOOOO

Oye, he estado en un coma, o me acabo de despertar en otro universo, que cojones es esto de que ahora el Barcelona se las da de mejor equipo del mundo.

Ajajajaja esto no es como empieza, sino como acaba, remember:

Anda que no tienen que remar para comer donde los grandes.

6
Scavenger19

#21183 Champions 9 puntos (3 partidos con 3 victorias de 3). Liga 24 puntos (10 partidos con 7 victorias y 3 empates).

Invictos. Y justo la jornada 11 de Liga, la que se juega éste fin de semana, perdieron su primer partido 1-2 en casa...contra el mismo rival que juegan el sábado xD manda huevos.

2 respuestas
Mooooooooooo

#21189 surealista

xArtiic

Es todo cuestión de expectativas el Barcelona ha empezado muy bien después de muchos años en la sombra.

El Madrid ha empezado dando pena después de ganar Liga, Champions, Supercopa de España y Supercopa de europa.

La única realidad es que no estamos ni en Noviembre todavía y queda mucha temporada para saber lo que pasará, ninguno de los dos equipos seguramente mantenga el nivel actual durante todo el año.

Yo independientemente de lo que ocurra esta temporada solo pido a Tito Floren que nos traiga un entrenador de nivel.

3njoy

El partido del sabado me pone nervioso , somos mejores que ellos y lo sabemos ,pero tenemos la panza llena y vamos al trantran hasta que nos despertamos ( y si despertamos) pero vamos sin entrenador dependiendo del talento de nuestras estrellas y ellos son lo contrario son peores y lo saben pero están muertos de hambre de títulos y los niños salen a morder como hienas , saben a lo que juegan tienen entrenador.............. no se me da miedito.

Loki_Cat12
1 1 respuesta
ElGranMou

#21193 El Carlos Martínez comparando ayer a yamal con Maradona y mira donde hace los regates jaja, vini es que está a años luz.

SLiM

El año pasado también jugábamos como el culo la primera parte de la temporada, nos salvaros los goles de Bellingham, y mirad como terminamos.

Tranquilidad.

1
desu

mañana les metemos 3

estoy mas tranquilo que florentino

1 respuesta
Aldarion_21

#21196 como Florentino no sabes ni cuando es el partido

9 1 respuesta
desu

#21197 como florentino para mi cada dia es viernes

15 1 respuesta
Retourned

#21198 La verdad que de locos como has remontado la conversación, tienes mis 10.

5
privet

Firmo el empate, modo cagado on

ZaGo

Elijo creer.

4 respuestas
Sucia

#21201 Florentino fichando un 9 para la posición de 9? Humo.
El año que viene vendra otro extremo izquierdo, y así podremos seguir culpando al entrenador.

1
PuNTo

Mejor, podemos ir hablando de la sumeriana, parece que un equipo ya ha ganado la Liga y la Champions.

2
Retourned

#21201 La masa salarial explota ya, demasiados gallos en el mismo corral.

Vinicius Bellingham Mbappe y Haaland. Y por nombre tienen que jugar los 4. Defienden Pele y Maradona entiendo

1 3 respuestas
SkiroRM

Sería orgásmico, pero hay overbooking en el ataque.

chuckpwnsall

#21201 Rodrygo, gracias por todo y disfruta en el City.

Aldarion_21

#21204 Te quitas a Modric y Rodrigo y palante.

ruk0style

#21204 Que va tío, no habría problema, Tebas habilita que el Madrid juegue con 12 jugadores para hacer una excepción y meter a Haaland, me lo ha dicho el.

ZaGo

Si sigue Ancelotti sería Vinicius por la derecha, Mbappé de 9 y Haaland por la izquierda. Lo que haga falta por no poner a cada uno en su sitio 😂

Tchouameni, Rodrygo y Modric se van. Vienen Rodri, Wirtz y Haaland.

El City a Tercera por la sanción ¡Hágase!

Doromil

#21189 vaya o sea que al final es lo mismo más o menos xD. Si es que al final mismo equipo pues puede mejorar un poco pero...