Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
HaMl3t
1
SuNRiSe

Sí, locurón

xmar7

¿Pero a quien quitas para meter a Haaland? En el ataque ya no cabe nadie más y serían demasiados gallos en el gallinero. Además que tenemos a Endrick que yo le veo más facultades que a Haaland, físicamente es una bestia y técnicamente mucho mejor

1 respuesta
xArtiic

#21213 Vini - Haaland - Mbappé, sacrificado Rodrygo, Mbappé ya ha jugado por la derecha en el Mónaco, PSG...

Endrick, viendo la dinámica de los últimos años, si no cambia hasta que no tenga 22 se quedará chupando banquillo indefinidamente, es el jugador que más me ilusiona pero Haaland es una realidad y él una promesa.

Morkar

los problemas de juego que tiene el Madrid no lo arreglas con el gigante noruego.

El Madrid tiene dos problemas:

• No consigue que sus piezas coordinen
  • falta de actitud

Paciencia que todo mejorará, lo importante es no descolgarnos de liga ni champions

Kenseo

21 1 respuesta
Loki_Cat12

#21201 Seria mágico un Haaland Real Madrid y Mbappe a Qatar

Courtois
Militao Rudiger Tah
Arnold Valverde Cama Guti
Bellingham
Haaland Vini

Hagase

1 respuesta
NaCh1To

#21217 claro y que haces con brahim, arda, nico paz, y puedo seguir..

1 respuesta
Loki_Cat12

#21218 Güler en dos años le quita el puesto a Bellingham, Brahim es un Nacho, igual que Nico.

NaCh1To

ah chicos me gustaria ir al partido vs milan, alguna recomendacion para pillarme las entrdas?

2 respuestas
alexkanter

Yo creo que ni Floren esperaba ver a Vini convertirse en el TOP1 y tenía cerrado a Kylian para esta temporada desde hace 2-3 años.

1 respuesta
laZAr0

Esto es como en el fantasy, qué prefieres tener a un tío de 22 millones que cada jornada hace 16 puntos o a 4 jugadores de 5 millones que te puntúan como mucho un 6 de vez en cuando. Pues si para traer a Haaland hay que dar de baja a Modric, Ceballos, Lucas y Rodrygo, se dan de baja y se rellena con canteranos.

1 respuesta
Ethanh4nt

#21221 ahi es donde debemos finalmente estar hasta agradecidos al psg porque si hubiera venido antes vini quiza no hubiera explotado de esta manera

javolo

Vosotros creéis que es verdad? o metiendo mierda? aunque lo de las lesiones es una desgracia la verdad.

Yo también creo que esa va a ser la defensa.

2 5 respuestas
Ethanh4nt

#21224 un twitter sobre el real madrid en inglés justo en este momento como tenlo vas a tomar en serio.
Pasamos de adorar a pintus a querer meter mierda xddd
Es el mismo que ha conseguido cuantas copas de europa con ancelotti y con zidane xddd?
Claramente pintus es top en lo suyo.

1 2 respuestas
MikeZero

#21224 Yo llevo diciendo desde el primer día que todo huele a que Pintus se ha fumado un porro XXL y ha reventado a más de uno o dos.

El primer mes fue brutal, una cosa era estar aún de pretemporada como aquél que dice y otra es que veías a Vinicius que es un portento físico en el minuto 15 y le temblaban las putas piernas.

De todas formas pienso que lo de Pintus no va a durar mucho, aunque será el típico personaje recurrente cuando las cosas vayan mal dadas. Sí viene algún entrenador nuevo vendrá con todo su equipo.

1 2 respuestas
javolo

#21225 Lo dicen los amigos de Revelo que últimamente meten mucha mierda.

#21226 Si viene Xabi Alonso veremos si viene con todos los suyos del Bayer.

Scavenger19

Alguno sigue sin entender que éste año la temporada del Real Madrid no va hasta Mayo, sino hasta Julio.

SupermaN_CK

Las notas en julio.

6
aberronchole

Leyendo a algún culé creo que deberíamos retirarnos de todas las competiciones ya que no hay opción alguna de ganar mientras estén ellos.

Perni

Normalmente intento postear cosas elaboradas pero esta solo he entrado para:

Ancelotti hijo de puta.

7
laZAr0

#21225 "es que es un entrenador de atletas y no de futbolistas". Hablan como si fuera su primera temporada entrenando a a un equipo de fútbol. Que seguramente la ha cagado o se le ha ido la pinza con la carga de trabajo del grupo o de algún futbolista, pues seguramente, pero eso no quita que el tipo vaya a ser capaz de reaccionar.

1
Ibrahimovic9

#21224 Luego cuando Pintus se fue todos le echábamos de menos, si no quieren entrenar duro que se metan a otro trabajo que no sea deportista de élite.

1
GR33N

#21204 Se tendrían que ir Mbappé y Rodrygo obviamente.

M

no estamos ni en noviembre y ya pensais en el verano

1
Loki_Cat12

#21222 El problema es que si se te lesiona o no rinde el de 16 puntos por jornada te vas a la B, si te falla alguno de los que puntúan 6 al menos rascas algo.

La temporada pasada hice all in por Haaland en el Biwenger de la Premier y me comí un garrón de la gran flauta.

Y con lo que has puesto al final huele a Galácticos 2.0, que no vamos a oler 1 título en mucho tiempo.

LiuM

#21155 “enhorabuena por el partido de ayer pero no deja de ser un partido de fase de liguilla de Champions”

Exactamente igual que el vuestro, no entiendo porque unos se pueden alegrar y otros no

1 respuesta
Ibrahimovic9

#21237 Porque nostros no estamos hablando como si fuéramos a dominar el fútbol los próximos 10 años o como si hubiéramos ganado algo ya esa es la diferencia.

2 respuestas
LiuM

#21238 eso lo hacías incluso antes de empezar la temporada.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#21239 Llevamos haciéndolo 10 años los datos están ahí, la bola de cristal os la dejo a los culés.

2