Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
vappatixihm

#21330 Yo veo más a Mbappe, así al jugar tan lejos de Vini no se estorbarán

Loki_Cat12
4
HaMl3t
4 respuestas
Doromil

#21333 el goat, el tractor, el gato o el churu.... XD esto es trolleo

PaPa

#21333 Cristiano

GrimMcSlam

Macho, que han puesto a CR XD

Loki_Cat12

#21333 Teniendo a Vini me traigo a Karim rejuvenecido con 20 años.

javolo

Con CR7 se ganaría los 7/7.

8
SkiroRM

Ojalá volver a 2009 y volver a vivir la época de Cr.

Mira que me gusta el fútbol, lo que más en esta vida, pero el actual no lo siento como antes.

3 1 respuesta
Kenseo

#21333 ¿Cómo que a quién elegiría? Solo veo a CR

Pinguu

Cr de calle y el que diga otra cosa es trolleo

Aarseth

#21339 Porque después de lo que hemos vivido y visto en esa época, todo esto nos parece una secuela y, por lo general, suelen ser peores.

1 1 respuesta
SkiroRM

#21342 Totalmente, es la sensación que tengo, como una segunda parte "mala" de esa época.

1 1 respuesta
Aarseth

#21343 Sin llegar a ser mala, si la de CR y Messi era un 10, esta es un 6.

1
desu

LestatLinc

Pues nada que hacer, chavales. Id olvidándoos de ganar el clásico... Menuda mufa nos ha metido este tío.

8 1 respuesta
morel10

No sé si lo habéis puesto o alguien lo dijo, pero he visto un vídeo del el momento en que se lesiona rodrygo goes. Fue intentando que el balón saliese por saque de puerta, se la da a LV para que marque el 3-2.

Por si acaso lo comento, prefiero que no caiga en el olvido porque a veces se le critica mucho también.

4
Sinso

Caballo loco xddddddddd

Sucia

Hay algún centrocampista en el equipo aparte de Modric que sepa romper una presión alta? Esque me huelo que mañana va a ser titular. Yo los primeros 45 minutos se los daba

Kacto

Ahora si que si. It's over.

Mooooooooooo

Maldini ya tiene miedo.

LestatLinc
2
sorakabanana

Que vuelva cristiano y jugamos un 4-2-3-1, seguro que a Ancelotti le parece genial algo así.

-----------------tibu----------------
Lv--militao--rudiger--mendy
-------camavinga----jude------
------------------------------rodrygo
------------------------------vinicus
---------------------------serresiete
------------------------------mbappe

5 1 respuesta
Czhincksx

#21353 lo único que cambiaría ahí sería a Fran García por Mendy para tener más profundidad de ataque en esa banda.

Babeta

Yo si tengo que recuperar a alguien de la anterior generación que me traigan a Marcelo.

Czhincksx

Según Ramón Álvarez de Mon Ancelotti ha entrenado con:

Vini.............Mbappe
.......................................... Bellingham
.........................Valverde
............. Camavinga....Tchuameni
Mendy Rüdiger Militao Lucas Vázquez
..........................Lunin

El dibujo se ve algo descompensado tal y como lo pinto pero vendría siendo un 442 con Bellingham tirándose más a banda derecha. Yo imagino que incorporándose al ataque también, por eso lo adelanto respecto a los otros mediocentros. Además se ve que sería doble pivote.

Yo hubiera preferido rombo

........... Bellingham
Camavinga......Valverde
............ Tchuameni

1 3 respuestas
Explained

Esperemos que no salgan dormidos y que tengan hambre de victoria! Por que vamos a tener que sufrir me huelo arbitraje cule.

2
PaPa

#21356 Si saca otra vez a Bellingham en la derecha es para darle un buen zapatillazo.

1 respuesta
Massalfa

#21358 Hazte a la idea de que lo va a hacer, no se porque coño no puede hacer un rombo como pone #21356

1
erPitilla

Yo ya he perdido la fé en este entrenador. Será lo que el 7 quiera.