Ojalá volver a 2009 y volver a vivir la época de Cr.
Mira que me gusta el fútbol, lo que más en esta vida, pero el actual no lo siento como antes.
#21339 Porque después de lo que hemos vivido y visto en esa época, todo esto nos parece una secuela y, por lo general, suelen ser peores.
#21342 Totalmente, es la sensación que tengo, como una segunda parte "mala" de esa época.
Pues nada que hacer, chavales. Id olvidándoos de ganar el clásico... Menuda mufa nos ha metido este tío.
No sé si lo habéis puesto o alguien lo dijo, pero he visto un vídeo del el momento en que se lesiona rodrygo goes. Fue intentando que el balón saliese por saque de puerta, se la da a LV para que marque el 3-2.
Por si acaso lo comento, prefiero que no caiga en el olvido porque a veces se le critica mucho también.
Hay algún centrocampista en el equipo aparte de Modric que sepa romper una presión alta? Esque me huelo que mañana va a ser titular. Yo los primeros 45 minutos se los daba
Que vuelva cristiano y jugamos un 4-2-3-1, seguro que a Ancelotti le parece genial algo así.
-----------------tibu----------------
Lv--militao--rudiger--mendy
-------camavinga----jude------
------------------------------rodrygo
------------------------------vinicus
---------------------------serresiete
------------------------------mbappe
#21353 lo único que cambiaría ahí sería a Fran García por Mendy para tener más profundidad de ataque en esa banda.
Según Ramón Álvarez de Mon Ancelotti ha entrenado con:
Vini.............Mbappe
.......................................... Bellingham
.........................Valverde
............. Camavinga....Tchuameni
Mendy Rüdiger Militao Lucas Vázquez
..........................Lunin
El dibujo se ve algo descompensado tal y como lo pinto pero vendría siendo un 442 con Bellingham tirándose más a banda derecha. Yo imagino que incorporándose al ataque también, por eso lo adelanto respecto a los otros mediocentros. Además se ve que sería doble pivote.
Yo hubiera preferido rombo
........... Bellingham
Camavinga......Valverde
............ Tchuameni
Esperemos que no salgan dormidos y que tengan hambre de victoria! Por que vamos a tener que sufrir me huelo arbitraje cule.