Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Kenseo

Ver un:

----------------Bappé
Vini-------------------------------Brahim
------------------Bell
-----Arda--------------------Valverde
Mendy Rüdiger Tchouameni Militao
-----------------Lunin

Que el turquito saque la bola desde atrás y rote según necesidad con Valverde y Bell. Dejar al inglés en una zona donde lo potencias al 200%, tienes a alguien en la banda derecha que sabe usarla y moverse. Bappé como referencia, pudiendo ocupar zonas, bajar a apoyar...

Muy complicado pedirle algo así a Carletto.

1 respuesta
SupermaN_CK

#21356 Qué jodida ilusión tengo por ver a esos 3 en el centro del campo otra vez.

Mooooooooooo

Hoy se va a ganar sin saber cómo, el lunes balón de oro para vinicius y luego goleada al valencia.

SupermaN_CK

Quizás nos saque la mierda esa de centro del campo pero si hay un motivo por el que confío es este.

5
HaMl3t
1
Morkar

4-2 empezamos perdiendo

MigueLuno

Que tranquilo está esto... Alguien más se ha visto los últimos clásicos 😉
Ojalá un partido de muchos goles, y que gane el que más huevazos y garra le ponga en la cancha. A todo ésto, HALA MADRID y NADA MÁS!!

2
Retourned

#21361 Ese equipo no tiene contencion, solo Valverde corriendo como pollo sin cabeza de un lado a otro para cubrir huecos. Con esa alineación nos vamos 0-3 pa casa.

1 respuesta
ratedx

mucho quejarse de los 11 pero los que presentan aqui hacen aguas por todos lados

Setenzo

Lunin
Cafucas - Militao - Rudiger - Mendy
Tchouameni
Valverde - Modric
Bellingham
Bappé - Vini

Esto es lo que va a sacar.
No hay que darle más vueltas.

Mooooooooooo

Lo que a mi me gustaria
Lunin
Militao - 2meni- Rudiger - Mendy
Camavinga
Valverde - Modric
Bellingham
Bappé - Vini

PuNTo

Cuanto más cerca el partido, más tranquilo

Aún dando ascopena hay grandes chances de ganar

Mooooooooooo

RECUERDEN:
3-1
se gana sin saber como
habrá una roja

1 respuesta
Kenseo

#21368 La tendría si hicieran presión conjunta, pero es algo impensable hoy por hoy. Es la diferencia con el Barcelona, que no necesita acumular jugadores para poder aguantar al equipo.

LestatLinc

Pelos de punta.

Bermus

Algun link bueno para ver hoy el partido?

1
ratedx
1 respuesta
Jambi

#21377 Guler por Tchoumeni y seria perfecto.

Setenzo

Pues sale Cama titular

javolo

Lo que se comentaba.

1
xouba

Mbappe y Vini como mejor juegan es con el 4-3-3

javolo

Yo creo que hoy vamos a ver más a Valverde por la derecha y Bellingham de enganche.

Pumazone

El unico q podia filtrar buenos balones (quiero decir q le sale mas natural q al resto) lo deja en el banquillo... Modric
Aunque es normal, fisicamente le costaria si el barsa es capaz de salir a morder todo el partido. Lo dejara para la segunda parte.
Pues me ha sorprendido xD

desu

Donde esta Modric? O Guler? Vamos a jugar cagoneta? Me cago en el viejo

bocadillazo

Día de clásico gente! Hoy se confía como siempre, un zambombazo de Valverde desde Cuenca en el 90 y me doy por servido

Ryben

Yo creo que la idea va a ser presión alta con los que tienes en el medio o en caso de meterte más atrás, luego con balón transitar rápido y buscar desplazamientos largos al espacio.

Setenzo

A mi no me desagrada que juegue LV siempre que el equipo se sacrifique y le ayude, ya sabemos que Cafucas es más ofensivo y ahí puede estar la clave del partido.

1 respuesta
javolo

#21387 Ahí la clave serán Valverde o/y Bellingham. Para la otra banda espero que Mendy haga un buen trabajo en Lamine y saber que siempre va hacia dentro y casi nunca hacia fuera.

1
Ethanh4nt

Juega asi para que bell y valverde ayuden a los laterales... y ya el resto será a ver si mbappe o vini cogen alguna al espacio... poco más.
A la que el viejo se vea en problemas metera a militao a la derecha a 2meni a la defensa y a modric en el centro del campo. Fin.

Jambi

Pues nada, Modric por Camavinga en el 60 y ya estaría todo el planteamiento

1 respuesta