Ver un:
----------------Bappé
Vini-------------------------------Brahim
------------------Bell
-----Arda--------------------Valverde
Mendy Rüdiger Tchouameni Militao
-----------------Lunin
Que el turquito saque la bola desde atrás y rote según necesidad con Valverde y Bell. Dejar al inglés en una zona donde lo potencias al 200%, tienes a alguien en la banda derecha que sabe usarla y moverse. Bappé como referencia, pudiendo ocupar zonas, bajar a apoyar...
Muy complicado pedirle algo así a Carletto.
Que tranquilo está esto... Alguien más se ha visto los últimos clásicos
Ojalá un partido de muchos goles, y que gane el que más huevazos y garra le ponga en la cancha. A todo ésto, HALA MADRID y NADA MÁS!!
#21361 Ese equipo no tiene contencion, solo Valverde corriendo como pollo sin cabeza de un lado a otro para cubrir huecos. Con esa alineación nos vamos 0-3 pa casa.
Lunin
Cafucas - Militao - Rudiger - Mendy
Tchouameni
Valverde - Modric
Bellingham
Bappé - Vini
Esto es lo que va a sacar.
No hay que darle más vueltas.
Lo que a mi me gustaria
Lunin
Militao - 2meni- Rudiger - Mendy
Camavinga
Valverde - Modric
Bellingham
Bappé - Vini
#21368 La tendría si hicieran presión conjunta, pero es algo impensable hoy por hoy. Es la diferencia con el Barcelona, que no necesita acumular jugadores para poder aguantar al equipo.
El unico q podia filtrar buenos balones (quiero decir q le sale mas natural q al resto) lo deja en el banquillo... Modric
Aunque es normal, fisicamente le costaria si el barsa es capaz de salir a morder todo el partido. Lo dejara para la segunda parte.
Pues me ha sorprendido xD
Día de clásico gente! Hoy se confía como siempre, un zambombazo de Valverde desde Cuenca en el 90 y me doy por servido
Yo creo que la idea va a ser presión alta con los que tienes en el medio o en caso de meterte más atrás, luego con balón transitar rápido y buscar desplazamientos largos al espacio.
A mi no me desagrada que juegue LV siempre que el equipo se sacrifique y le ayude, ya sabemos que Cafucas es más ofensivo y ahí puede estar la clave del partido.