Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
1 comentario moderado
Loki_Cat12

El fichaje era Don Xosé para hacer lo mismo que en 2013.

PaulVaso

Si viene Xabi el Madrid volará, un central, lt der e izq y el resto lo tiene. Como no le hagan la cama a Ancelotti para que en el mercado de invierno le saquen el peine... Os coméis al viejo desgraciadamente.

1 respuesta
Mooooooooooo

#22625 Los fichajes dependen de florentino.... No de xabi. Por cierto se rumorea que Florentino va a adelantar las elecciones a la presidencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Massalfa

El máximo nivel no dura para siempre y él dará buenos momentos, marcará goles, pero me da que esa chispa de jugador diferencial Top Mundial ya no la tiene.

No sé puede ser tan catastrofista, no lleva ni seis meses en Madrid ni tiene 30 años, cuando le veamos en su pico de forma podremos opinar

1 respuesta
1 comentario moderado
PaulVaso

Que fiche lo que quiera el tito Floren, que Xabi os hace jugar con el pedazo de jugadores que tiene el Madrid, todos mal aprovechados, nada que no hayáis comentado por aquí. Daría la oportunidad a Guler, Endrick e incluso pueden entrar en el 11.

1
Mooooooooooo

A mi lo que siempre me jode del Madrid y no solo con Ancelotti es que hacen los cambios super tarde, el puto zidane también, no se a que esperan jaja

1 respuesta
Scavenger19

#22615 lo de Lucas Vázquez es demencial. Sale en la foto, de manera directa o indirecta, de la mayoría de goles que ha encajado el Real Madrid desde la lesión de Carvajal. Y eso hablando solo de goles encajados.

Ayer en los primeros 10-15 minutos, las dos únicas veces que el FCB se acerca al área rival fue por dos perdidas absurdas suyas.
La cantera top mundial de las 3 que más jugadores proporcionan al fútbol profesional, y no puede poner a uno ahí a jugar cuando el suplente que tienes no para de quemar traca.

#22628 No es ser catastrofista, es lo que se ve y tiene pinta. Lo de la edad no es tan importante, hay jugadores que se apagan antes y otros más tarde, al igual que unos explotan a edad más temprana y otros a edad más tardía.
Ronaldinho tenía 26 años cuando bajó el nivel. Kaka 27. Raúl 26-27 también...
Ojalá me equivoque pero a mí es lo que me parece.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Loki_Cat12
Cuttlas

Lo de “en la primera parte les podríamos haber metido 5 ” es de un nivel que ni Xavi Hernández eh. Lo digo porque lo he leído bastante por aquí.

2
Brago
23 2 respuestas
__SiC0__

Lo único positivo que veo al partido de ayer es el partido que hizo camavinga.

Que lo deje en esa posición, me gustó mucho

Channie

#22636 Esta es la diferencia con otros clubes de España.

Ahora solo falta el comunicado de Ancelotti.

4 1 respuesta
Mooooooooooo

#22638 eso en 2026

1 respuesta
Channie

7
Massalfa

Ronaldinho tenía 26 años cuando bajó el nivel. Kaka 27. Raúl 26-27 también...
Ojalá me equivoque pero a mí es lo que me parece

Pero los casos que pones son muy distintos, Ronaldinho bajo el nivel porque no tenía motivación, Kaká vino ya de un año muy malo, a Raúl no le acompañó su físico... Yo creo que con Mbappe no pasa nada de eso, tiene la motivación de triunfar aquí, el año pasado sin ser de sus mejores años metió mil goles, y su físico todavía le acompaña.
Si ayer acierta en un par de acciones nadie estaría diciendo esto, y eso sin estar al nivel que le hemos visto y que le veremos tarde o temprano

1 respuesta
SalviSanchez

#22636 perfecto. Ahora solo falta que se expulse a los aficionados que profirieron dichos insultos y se cierre esa parte del estadio tal y como se hizo en Mestalla y se habrá hecho justicia.

1 respuesta
SkiroRM

Yo mataré a Mbappé y dejaré de confiar cuando venga un entrenador de verdad y haga jugar al equipo. Si ahí sigue sin irse de nadie, y meter sólo de penalti, para mí está RIP y reconoceré la estafa que nos han pegado.

ElGranMou

#22642 Vamos que eres racista y a la mínima vienes buscando como una venganza por lo de Mestalla haber empezado por ahí…

9 1 respuesta
Sinso

#22615 Si juegas con Militao LTD, tienes a dos troncos en los laterales, Koundé es Dani Alves en comparación y eso que es un mastuerzo. Si no te vale Lucas Vázquez como suplente (ha jugado magníficos partidos de LTD), no lo puedes renovar.

El problema que le veo es que es Bellingham el que está bajando a cubrir a su lateral y Valverde tan estático es menos Valverde. A mi no me disgusta la opción de Valverde MCD, pero tiene que ser para correr por los otros dos que jueguen ahí (Guler + X) y que pueda soltarse conduciendo también estilo a como jugaba Kovacic. El año pasado era Valverde el que cubría las subidas de Carvajal, y es que llevamos casi dos años jugando absolutamente al revés:

Carvajal ED con Valverde por detrás el 85% del tiempo
Ahora Valverde doble pivote estático y Bellingham cubriendo a los LTIs contrarios.

Tan difícil es darle campo a Valverde para que corra?

1 respuesta
SalviSanchez

#22644 me importará a mi lo que pase en Mestalla colega, es mas me alegré porque en Cádiz ya tuvimos lo nuestro con el caso Diakhaby-Cala y tras el veredicto final nadie salió a pedir perdón al club cadista.

Por cierto, Vinicius Jr no va a salir a defender a Lamine Yamal por lo que le pasó ayer?

1 respuesta
Ethanh4nt

Analizando mas friamente al madrid unicamente, sin tener en cuenta lo que hizo el barcelona.
La primera parte fue buena y se hizo lo que se debia.
El madrid daba la sensacion de poder marcar en cualquier momento y tuvimos 3 muy claras la de vini, bell y el no gol por fuera de juego de mbappé por poco. Eso quizás hubiera hecho que el partido hubiera o no tenido otro desenlace.

Lo que si no puede ser es lo de la 2a parte, donde el primer gol de ellos rompe por completo el equipo. La posicion de la defensa es lamentable en ese gol. A partir de ahi el equipo se deshizo y ancelotti no solo no lo corrigó sino que lo estropeo quitando a camavinga que para mi fue el mejor del madrid. Y en vez de resccionar rapido y quitar a bell o valverde que estaban mal tan solo cambio a dos mas ya con un 0-3, horroroso ancelotti.
Ya por señalar jugadores de manera individual, ayer es courtois y creo que quizá él, el primero y el tercero las paraba.
La broma de lucas debe parar, rudiger ayer desaparecido, bell esta perdidisimo pese a que lo de todo pero se dedica a correr porque no hay rigor tactico y ya ayer sinceramente le está cayendo mucho hate a mbappé pero yo ayer si le vi mas chispa solo que no piede ser que caigas en un par de fdj que se ve claramente que lo estás

En fin, si mantienen la motivacion de la 2a parte del borussia o la primera del barsa veo una pequeña esperanza de que nos podamos recuperar pero si la tonica es la de todo el año ya nos podemos olvidar ...

ElGranMou
#22646SalviSanchez:

Por cierto, Vinicius Jr no va a salir a defender a Lamine Yamal por lo que le pasó ayer?

No lo sé, no soy su amigo, mándale un WhatsApp.

2 1 respuesta
Loki_Cat12
4
Scavenger19

#22641 puedes tener toda la motivación que quieras pero llega un punto en el que, por lo que sea, ya no te da. Aunque entrenes y te esfuerces más que nunca, no alcanzas.

A mí eso es lo que me da la impresion. No es por las ocasiones de gol, que al final puedes estar mas o menos en racha, salirte más al medio los tiros, al palo y demás. Es lo que me transmite como jugador. Y no es cosa de hoy, que ya lo vimos en la Euro o temporada pasada. Incluso anterior contra el Bayern...

1 respuesta