Sinceramente, la semana que viene debería de sentar a rodrygo. No por nada sino porque está claro que los tres de arriba prefieren jugar en la izquierda y no hacen otra cosa que estorbarse y normalmente pues tienes a carvajal que sube y baja como un loco pero hoy carvajal también ha estado flojo en ataque y sin ayudas en la mayor par del tiempo salvo algunas de valverde.
Necesitamos un extremo derecha si jugamos 4-3-3 y rodrygo está claro que en la derecha no brilla.
#2244 me gustaría saber qué pasa por su cabeza previamente hasta que decide hacer ese triple cambio en el 86.
Hay que recordar que no hace cambios ni para dar descanso cuando el partido ya está ganado. Ya lo vimos en la supercopa.
#2251 por aquí se ha llegado a decir que es el mejor ED del mundo. Admiro su optimismo si consiguen ver tal cosa en un jugador que huye de su puesto de trabajo
#2252 puede ser un muy buen EI pero está claro que en la derecha es como si no existiese. Por eso creo que lo mejor es probar con otra cosa en la derecha joder.
El madrid ha podido ganar muy sobrado, pero la gestión del equipo en la segunda parte ha sido jodidamente lamentable.
Ahora, estamos a tiempo de revertir esta situación y probar otras cosas que funcionen. O volver a un 4-4-2 con vini+bape o en el 4-3-3 cambiar a rodrygo y probar con brahim/guler o incluso empezar directamente con modric, aunque 2meni hoy creo que ha estado aceptable.
#2250 En el barsa ahora mismo sería titular y la estaría rompiendo porque es god. Nosotros tenemos el entrenador de los colegas, es lo que hay.
Vengo a dejar el primer Ancelotti hijo de puta dela temporada y no doy motivos porque supongo que los habréis escrito ya. lo peor es que nos vamos a comer otros 70 partidos iguales al de hoy, eso sí si al final gana otra champion pues nos tocara callar
Tranquilos que nuestro entrenador ya ha detectado el problema del equipo la solución, seguir con el mismo 11
Estoy muy mosqueado y eso que ha pasado dos horas ya.
Los cambios tarde, la actitud del equipo pésima (minuto 85 y el Mallorca tocaba el balón mientras los demás miraban), vini de capa caída... Partido lamentable y por cierto, mucho quejarse de Rodrigo pero es el que ha marcado el gol.
Qué esperas haciendo cambios en el 85?
Sin entrar en si son acertados o no, es buscar un milagro cuando has tenido como 30 y pico minutos para hacer algo más que esperar para hacer un triple cambio en el 80 y tantos.
Luego, que sentido tiene sacar a Lucas Vazquez cuando tienes que marcar un gol, que alguien me lo explique.
Ni me voy a cabrear, el entrenador gestiona bien el vestuario pero es un puto desastre. Sacas a 3 extremos izquierdos y las instrucciones son, tenéis libertad para moveros por todo el ataque ¿resultado? Acaban todos en la izquierda.
Es lo que hay señores, nadie al volante y a rezar porque la pegada sea suficiente.
Joder, las histéricas ya desde la jornada 1.
Así por hacerme una idea, cuántas champions y ligas tiene que ganar el viejo para que lo querrais las histéricas aunque sea un poco?
Firmamos los cambios rápido y no ganar títulos?
Lo peor de todo es que ya nos esperábamos está guarrada del entrenador la jornada 1. No debería sorprendernos
Encima acabo de leer la rdp de nuestro entrenador y me cabreo. Dice que básicamente es problema de la actitud de los jugadores porque se olvidaron de presionar y hace un cambio hasta el minuto 86. Y Modric no es que sea Kante en sus mejores momentos. Y encima el próximo día saldrán los mismos, y así hasta que se lesione uno o vuelva Camavinga.
Empatar se puede empatar, pero es que tuvieron las mismas oportunidades que nosotros y seguramente mejores, eso es lo que no puede ser.
#2267 En realidad si
El equipo en 4-3-3 está descompensado.
Necesitamos volver al 4-4-2 en rombo, con Vini y Mbappe en punta y las bandas para Davies y Carvajal
Ojalá le haya bastado este partido para darse cuenta de que el 4-3-3 no funciona, que se vuelve un 4-2-4, se parte el medio y no hay nadie que conecte el equipo y filtre pases. Por no hablar que los de arriba necesitan ayudar más en defensa, Bell se estaba asfixiando tratando de hacer coberturas y bajando.
A ver si Davide se lo mete en la cabeza, 4 en el medio y uno de ellos creativo, siendo Güler la mejor opción.
A mi me preocupa más que los cambios sean a partir del 83 más que la alineacion titular.
Es que no tiene sentido ir empatando desde el 53 y que los cambios gordos lleguen en el 87.
Si ves que Vinicius esta fuera del partido, sácalo y pon a Mbappe en banda, cambia a Rodrygo por Brahim más temprano o saca a Guler, pero la sensación es que no quiere dejar mal a los titulares.
Pero luego a la desesperada quiere ganar el partido en 8 minutos.
Yo creo que el problema de ayer no es porque la alineación esté descompensada, porque se apelotonasen todos por la izquierda o porque faltase Kroos (aunque todo suma), ayer no se gana porque el equipo físicamente está "pesado" y se nota en que los jugadores les falta velocidad y precisión en lo que hacen y el entrenador lo que hace es esperar al puto minuto 86 para intentar cambiar algo.
#2270 Para mí no es fallo del sistema, tienes mucha gente de calidad arriba pero los balones que les llegan son bastante normalitos, falta un pasador que rompa líneas, lo teníais y ahora lo vais a echar mucho de menos.
#2276 Si eso es en el descanso me da a mí que Vini y Rodrygo no entienden muy bien el inglés, hubo imágenes lamentables donde si antes cuando nos poniamos con el mítico 4 2 4 y había un hueco tremendo en el medio campo, en este caso estaban todos aglutinados totalmente en la izquierda. Pero bueno, es el primer partido de la temporada y pilota el abuelo, vamos a desesperarnos en muchos tramos de la temporada y lo que importa es como acaba, así que habrá que ir viendo y controlando un poco el hate y la histeria ( aunque puedan estar justificadas, tenemos equipo con mucho margen de mejora respecto a ayer )