No tengo nada en contra de Rodrigo, pero coño tienes tres tíos en la izquierda, Bellimghan cae a la izquierda, Carvajal no a olido una pelota en todo el partido, no sería mejor dejar a Rodrigo en el Banquillo para dar descanso a Vinicius, sacar a Guler en la izquierda que tira más allí y en caso de que no tenga buen partido incluso a Endrick que arranca siempre desde ese costado, no se, es que no lo veo tan complicado, el año pasado juegas con 4 tíos en el medio, este año juegas con uno menos, no hay juego, y parecemos el jodido PSG, pensamos que los de arriba nos van a ganar el partido solos.
Lo de buscar soluciones en el campo ya si eso para otro dia no ?
Puto inutil de los cojones.
A ver si Floren saca la pasta por un centrocampista organizador.
Se jubila Kroos y nadie organiza el juego.
Es que es eso mucha pólvora arriba pero pocos balones llegan luego en el puto 85 con las prisas como siempre y buscando la épica
Ya empieza Vini a estar más pendiente de la grada que de jugar al fútbol. Lo que tiene de bueno, también lo tiene de pereza.
Espero que también haya sido tema cansancio por haber jugado 4 días (aunque aquí culpa del entrenador por no hacer los cambios antes) antes en Polonia a estas alturas de la temporada. Ya no hay excusas para nada más si hacen el canelo antes del primer parón de selecciones.
600 mensajes, supongo que mucho dramatismo.
Que mejor que el primer partido de Liga para que entiendan que con la gorra no van a ganar a nadie y que si no hay implicación ofensiva y defensiva de todos, van a tropezar mas de una vez.
Si juegas 433 no puedes jugar con 3 descolgados, tienes que dejar claro que hay que defender 442 y que como mucho hayan 2 medio descolgados. En cuanto eso falla, vas a sufrir.
Para mi lo mas criticable de todo es que Ancelotti no puede meter casi 180 minutos en menos de 5 días a muchos jugadores cuando hay unos cuantos que llevan una semana entrenando como quien dice.
En el minuto 60-70 tienes que haber metido los 5 cambios por que tienes que primar mas el tema físico que el propio resultado ya de por si. Que Endrick lleve la friolera de 0 minutos no se entiende.
#2233 ya te digo yo que Carletto va a conseguir que Guller se harte y se acabe yendo a otro equipo.
Y nos vamos a cagar en la puta madre del italiano
Lo único que puede salvar esta temporada es un deceso, ya sabéis de quien. Hasta entonces a mentalizarse de que nos van a ganar una liga con gavi, pedri y hector fort o como se llame
#2221 en serio se cree esas cosas cuando las dice?
Lleva toda su carrera entrenando equipos en varias competiciones y no ha rotado en su puta vida.
No se pueden hacer cambios en el 83, no consigues nada así.
Si ves cosas mal, remédialas antes macho.
Me quita años de vida este entrenador.
#2244 pero es que encima no han entrado hasta el 87/88. Vamos, ha jugado 8 minutos de tiempo corrido de los cuales se habran jugado 5 y medio jajajaja
Los cambios han llegado 15 minutos tarde. En el 70 tendría que haber metido a brahim mínimo porque estaba claro que el equipo no estaba reaccionando. Así es imposible reaccionar salvo que te pienses que lo de las remontadas estas en el último minuto con un churrigol pues van a ser todos los fines de semana.
Si no quieres quitar en el 70 ni a vini ni a mbappe pues tendrá que ser rodrygo por mucho que haya marcado un gol. Igual con Jude o carvajal.
#2244 Que va a remediar, tres tíos esperando 5 minutos en la banda desde el 83, es que es la polla, y si están cansados al banquillo, ya lo decía en su día Mourinho, si no puedes levanta la mano y se te cambia.
En los primeros 20 minutos del segundo tiempo, se ha visto que el equipo seguía sin funcionar, pero eh, no vayamos a tocar nadie que se enfadan, y lo que los 3 tíos de arriba no defiendan me lo va a tener que explicar.
Ni ayer los de la parroquia culé debíamos quemarlo todo ni tampoco creo deba hacerse con lo propuesto hoy por Carletto.
Es obvio que acabará cambiando el sistema para encajar Mbappe y Vini para que uno ocupe más el carril central y otro la banda izquierda, pero creo tendrá que meter sí o sí a Brahim, Güler o Hendrik y fijarlos en banda derecha o se hará un embudo de la leche.