Ese es el tema, si no hace cambios antes es porq piensa que mantener ese equipo es mejor que meter a 3 tios nuevos.
Estos partidos te pueden ayudar a espabilar, pero jode palmar 2 ptos. Tamb os digo que podemos dar las gracias de empatar
#2310 Eso es otra cosa no puedes esperar al 85 a intentar cambiar el partido, pero sinceramente prefiero que la pifia sea ahora, y contra el Mallorca llevan unos años que su juego se nos atraganta.
No firmaba el empate antes de jugar ni de lejos, pero una vez el daño está hecho hay que sacarle cosas positivas como equipo que nos sirvan para el resto de la temporada, pero todo pasa por Carlo y Davide, si no se toman acciones hemos perdido 2 puntos para nada.
El Mallorca representa el equipo tipo más duro que nos vamos a encontrar en la liga, gente que sabe defender, siendo unos guarros y que van bien por arriba o a la contra, no hay mejor ejemplo para que desde el staff tomen acción.
Con 0-1 hay un par de jugadas para meter el segundo que se gustan de más. Que sí, que si entran es un golazo y pajas de sangre, pero yo ahí ya empecé a sospechar que se nos atragantaba el partido por hacer el anormal. Te pones 0-2 en la primera parte y a la contra los fulminas, porque esta alineación si hay un escenario donde pueda funcionar, al menos a día de hoy, es jugando con espacios.
Luego está el tema de que no tienes la última bala de Joselu y que de mediocampo hacia delante hacen todos lo que sale de las pelotas. Bueno, y lo de Modric siendo el primer cambio que te termina de descojonar todo el equipo.
Mbappé va a pasar sin pena ni gloria por este equipo, ya tenemos al mejor extremo izquierdo del mundo. El fichaje era Haaland.
Esta alineación no pinta nada, no puedes tener ese centro del campo y pretender que Jude organice el equipo porque eso te conlleva a no tener ningún tipo de enlace con los de arriba y encima a Jude lo revientas pretendiendo que te organice y encima tenga presencia en ataque.
Te lo puede hacer en un partido como en Varsovia porque es un súper clase, pero no puede ser la tónica general, ayer lo vi haciendo coberturas metiendose distancias de 50 metros y así es muy difícil rendir con claridad. Luego vendrá la gente que le eche mierda porque vea que no “rinde”.
Jude se está comiendo el tener 3 aviones arriba como islotes y dos jugadores como Valverde y Tchouameni al lado que no circulan ni organizan en condiciones.
Alguien que me deja muchísimas dudas es Tchouameni, lo veo lento lento lento. Este equipo tiene que ser más compacto y para eso necesita cambios.
#2313 no lo dudes, viendo sus declaraciones donde básicamente dice que es un problema de sacrificio defensivo y de coordinarse para hacer la presión tras pérdida. Del desorden y la falta de equilibrio que hay en ataque ni una sola palabra, que Carvajal sea el único jugador ofensivo por la derecha no es problema.
Por cierto, tiene gracia lo de la presión tras pérdida, como si alguna vez se hubiese hecho la presión de forma coordinada en este equipo.
#2316 Tchoumeni no es jugador para el Madrid, no hay más.
#2317 yo quiero creer que a parte de lo que dijo en rueda de prensa es conocedor de la necesidad de cambiar el esquema. Porq vaya tela…
Tenemos jugadores para que no puedan defendernos por ninguna banda y nosotros le regalamos un empate con todos en la izquierda.
Kylian es mil veces mejor que Vini en la banda y eso es así. En tal caso la culpa es exclusivamente del entrenador por no formar un centro del campo en condiciones. Parecíamos el barsa tocando en la frontal VS autobús defensivo.
Por otro lado, sigo viendo desconfianza a pesar de ganar casi todos los títulos. Siempre es la misma historia. En un par de meses vamos volando.
Tchouameni o espabila o se quedara mejor como central, este se piensa que esta en la Francia decadente de Deschamps jugando al tran tran
Con el 0-1 se vio que los jugadores se lo tomaban a la ligera, no iban al choque, creo que a veces tambien por temor a lesiones porque habia zonas del cesped que estaban horribles y se quedaban trabados, andando te puede ganar cualquiera
Me parece muy bien que arriba tengan libertad de movimientos pero coño solo en ataque, en defensa a la presion cada uno va a destiempo y nos saca el balon facil un equipo de centrales tuercebotas como el Mallorca, vamos la tonica general de siempre pero cuando necesitas achuchar al rival y no esperar a bloque bajo nos joden
Lo de lo cambios lo de siempre
Tenemos la mejor plantilla de largo de europa supongo que nos dara para ganar la liga y en europa a ver si los jugadores estan inspirados contra el city de turno
Luego ves el equipo que tenemos que es físico, rápido y fuerte, idóneo para apretar arriba y jugar en bloque alto y asfixiar al rival, que tienes cambios de calidad para mantener el nivel y luego ves a lo que juega el equipo que es a “dásela a los de arriba a ver qué hacen” y se te caen los cojones al suelo con Ancelotti.
"Pretemporada" y mucho más no se puede pedir. De hecho la mayoría de temporadas son así, los primeros 2-3 meses son de subsistir e ir sacando puntos sea como sea, el resto importa más bien poco.
La gran pega que yo veo son los cambios, no puedes tener una plantilla amplia en ataque, ir empatando con el partido atascado y que los cambios sean en el 85. De puta coña.
Culpa de que hubiera momentos con todo el equipo en la banda izquierda es del entrenador, Rodrygo se ha visto en temporadas pasadas jugar exclusivamente por la derecha o dejandose caer por el centro.
Que Rodrygo en la temporada pasada y esta este por la banda izquierda es cosa del entrenador, que en su cabeza suena espectacular tener a Vini-Bappé-Rodrygo-Belingham en la banda izquierda como conos de carretera.
De la plantilla ahora mismo el que más calidad tiene para mover la pelota como hacía Kroos es el turco, se debería jugar con 4 medios con chumino como ancla y Guler organizando todo el juego, dejas arriba a mbappé y vini con la libertad que les salga de las pelotas y luego tienes a Rodrygo/Brahim como cambios en el 70 con el partido partido para hacer destrozos.
Pero bueno, el próximo partido misma alineación y el primer cambio en el 60 y será la momia Croata.
Ayer en el 60 la mitad del equipo reventado que no sabían dar un puto pase y haces los cambios en el 87 /clap.
#2325 El problema es que ayer Modric aún saliendo fresco a la hora de defender, lo hacia con la mirada
#2328 Ganó 5 duelos de 6 y fue regateado 1 vez en todo el partido.
Yo creo que utilizar las fobias contra un jugador para inventar que no hizo nada es absurdo.
Yo mismo podria decir que el partido de Mbappe estuvo a la altura del ultimo partido que jugó aqui Mariano, pero no es verdad.
#2329 que si, que Tchoumeni es muy bueno y Rodrygo el mejor ED del mercado.
Puedes decir lo que quieras de Mbappe, yo te dejo. Pero decir eso es como si yo digo que Tchoumeni está a la altura del último partido de Celades. Es un paquete pero tampoco tanto. Vamos a calmarnos.
#2330 Lo que está claro es que si un jugador está enfilado da igual lo que haga.
El partido de ayer con Haaland se ganaba.
#2331 El problema es que no se trata de enfilar o no, se trata de que sea bueno para el equipo, es como defender a alguien a capa y espada solo por qué la gran mayoría dice lo contrario.
#2333 Pues si no es mejor que Vini en banda y como DC es un cero a la izquierda, la pregunta es
¿Para que lo han traido?
#2334 El único 0 a la izquierda es Rodrygo en la derecha, que de hecho empieza ahí y ya no le ves el pelo prácticamente en el resto del partido por esa banda.
Lo de Ancelotti es un problema gordo que se soluciona como he repetido mil veces.
442 con Güler MP sería lo ideal. Se dará cuenta en algún momento, estoy seguro.
Con Mbappe tampoco.
Claro, porque no hace falta estar muy avispado para darse cuenta de que ese no era el problema ayer xD
#2338 Dejó rematar a Muriqi solo en el corner, pero de eso no se habla por que no se llama Rodrygo.
#2339 Es que el que tenía que marcar a Muriqi en un corner era Rudiger y no el delantero enano de 1,78