#2341 Pues sí, está feo señalar al nuevo para tapar que Rudiger lo hiciera mal en ese corner
#2303 Igualmente, esto se puede entrenar.
Son jugadores profesionales, no me puedo creer que ninguno quiera dar ese paso al frente y ganarse los galones como se merece.
Me podeis fusilar pero ayer el único que intentaba abrir el balón a la derecha era Tchouameni pero muchas veces era un solar por lo que tenía que darse la vuelta y pasar a la izquierda donde tenías a los 10 jugadores restates del campo, hasta Courtois estaba de EI ayer.
Por cierto no hay que olvidar que maffeo traba a mbappe fuera del area y er tarjeta roja porque iba solo...
#2337Loki_Cat12:es normal que la banda izquierda se sobrecargue por que estas jugando con 3 extremos izquierdos arriba.
Como coño va a ser normal esto xDDDD
#2345 si tu delantero esta defendiendo al único jugador que tienes que cubrir del mallorca entones es culpa del entrenador no de mbappe
seamos sinceros ayer Muriqi se comió a nuestros centrales de cada balón que iba por arriba el tío ganaba el 90% de ellos
la solución del equipo la tenemos todos clara quitar a Rodrygo para meter alguien en el medio, se nota que falta gente ahí si el entrenador no ve algo tan simple como eso apaga y vámonos
#2350 Si juegas con tres extremos izquierdos lo normal es que se vayan a la izquierda que es donde saben jugar, y no lo pienso yo lo piensa Ancelotti que sabe de esto.
Sea como sea hay que reforzar el centro del campo, el año pasado jugábamos con Kroos, sí, pero al final eran 4 centrocampistas.
Hay que meter otro en el centro del campo, o alguien que consiga esa conexión centro del campo - delantera.
Si tenemos 3 atacantes y son Vinicius, Mbappé y Rodrygo y hay que sacrificar a uno ya me diréis quien es el que en el caso de hacerlo es la "victima", no es por manía a Rodrygo es que Vinicius o Mbappé están por encima de Rodrygo y no creo que nadie dude de eso.
Tampoco se puede exigir a Bellingham hacer de Kroos y de Bellingham al mismo tiempo, Kroos cuando más brillo fue cuando le dejaron hacer lo "suyo" con 3 tíos corriendo lo que él no corría y permitiendo que sacase su mejor versión liberándole de su punto débil y fortaleciendo su mayor virtud.
Lo que a mi me da lastima es que con este 4-3-3 podriamos tener equipo para presionar como locos para recuperar y atacar rapid, y en 2a parte en cuando esten fundidos metes a 5 tios de muchisima calidad que pueden seguir ahogando al rival.
Entiendo que en cuanto el resultado este de cara bajes ritmo, pero hay equipo para eso y la sensacion es que no hay nada mas que la calidad individual de los jugadores ahora mismo.
Cristiano Benzema Bale
Kroos Casemiro Modric
No creo que estos fueran mucho más defensivos que
Vini Mbappe Rodrygo
Bellingham Tchuameni Valverde
Y ahí los tienes que ganaron 3 champions seguidas.
Lo que nos faltan son automatismos y un entrenador que sea mínimamente inteligente como para sacar a la gente que lleva 1 mes y medio de pretemporada y no a los que llevan 7 días entrenando.
Aquí todos podemos jugar al football manager, pero al final, muy a mi pesar y por desgracia, el entrenador de los colegas es el que decide.
Ancelotti hasta que empiece la champions no va a preparar un partido, pero espero que tome nota de lo de ayer porque cargando la banda izquierda con medio equipo nos va a meter mano hasta el peor Barça.
#2360 que bárbaro xd
También es verdad que el fútbol es puto ventajismo. Te meten un gol a balón parado y cambia todo el partido.
Cierto es que se podrían haber hecho cambios antes.
#2363 Cambia no, el Madrid en la segunda parte no se presento, bueno el entrenador no estaba ni en el estadio creo.
#2364 Ancelotti estaba viendo el partido por acestream e iba con 20 minutos de retraso. Por eso no pudo hacer los cambios a tiempo.
Según se informa, Ancelotti percibe una retribución cercana al millón de euros mensuales, lo que equivaldría a unos 11 millones de euros brutos por temporada.
No trabaja al equipo.
No hace cambios.
No se da cuenta que tiene 4 tíos jugando en la misma zona.
Otra cosa que desequilibra al equipo es que Bellingham a diferencia de Toni sube todo el rato. Tiene ya cogidos los vicios de MCO y sube TODO el rato al ataque, mientras que Toni se quedaba atrás para dar salida de balón y cubrir posiciones. Tiene que aprender el bueno de Jude que con 3 atacantes, él no debe subir tanto