#23613 Y Rapinha porque esta en el Barsa.. Pero anda que no le habrá dicho por privado lo que piensa.
decir que algunos brasileños le apoyan suena a como decir que para helder postiga cristiano era mejor que messi
Sinceramente, a mí todo esto que estan subiendo los jugadores y demás, me sobra por completo. Si no vas es para hacer el vacío, no para estar dándole valor e importancia ahora por Instagram.
#23614 para nada bro, que manden a la carcel a los que hayan estado implicados en el tema de corrupcion " si es que la ha habido "
Y se limpie todo y au, digo esto si ha habido algo raro que aun no hay pruebas ni nada
Supongo que si ha sido esto asi, el madrid hara un comunicado y contara todo con detalles
Lo que hay que hacer es olvidar este coñazo y centrarse en lo que realmente importa, y más tras hacer el ridículo el sábado
Hay unos cuantos más aparte de los brasileños y que se sepa. Gente como Leao, el entrenador del Atalanta, Gullit, un jugador de los Wolves que no recuerdo el nombre y habrá muchos más.
#23616 tu puedes decir lo que quieras... pero hay gente como yo que somos objetivos y nos gustan valores como lealtad..honor amistad y tonterias varias varias para mucha gente y pienso que esto deberia de ser asi. Como he dicho antes si esto ha sido como estan comentando quien le dice al fcb que en 3 años no le hagan una guarrada asi con lamine? es un ejemplo
#23629 si yo opino lo mismo, pero está clarísimo que el el Madrid está solo. Solo en Europa, imagina en España donde hay un antimadridismo de narices. Ni de coña se posicionan a favor del Madrid para nada.
Y a equipos como el barsa no le va a pasar esto porque le chupan la polla a la UEFA y ceferino. El único que lucha la corrupción de la UEFA y hace algo por cambiarlo (Superliga) es el Madrid
si te paras a pensar, darle el balon de oro a rodri, con la champions de vinicius humillando a las mejores defensas de europa marcando en semis y final es una fumada pero de dimensiones historicas eh
veia bien que el madrid despues de la trama que le tenian preparada no fuera, pero es que pensandolo bien, es una falta de respeto mas que evidente ignorando el tema de la encerrona
#23626 desde que dijo que españa era un pais racista todos esos "periodistas" lo tienen en el punto de mira, no se cortan un pelo
Desde que Qatar compró el Mundial para jugarlo casi en invierno ya se sabe que hay mafia entre ellos y Ceferin a base de billetes y asco.
#23625 tremendo apoyo del mundo de fútbol a vini, sobre todo por parte de ese jugador del wolves del que no sabes el nombre, javolo
#23634 Y los de a Rodri felicitando cuantos son que no sean españoles? ah no, que muchos ni le conocerán.
Tremendo post, mis dieces.