Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
xouba

Hay que felicitar a Rodri, es un jugadorazo, un señor.

1
ManKorR

#23609 algún brasileiro

chuckpwnsall

#23609 Joder, los brasucas están todos a muerte con él, mira Richarlison.

2 respuestas
MORUSATO

#23610 que pides que se disuelva la uefa?xd

1 respuesta
LoTioN

#23613 Y Rapinha porque esta en el Barsa.. Pero anda que no le habrá dicho por privado lo que piensa.

1 respuesta
Pjroll

#23610 creo que el Violencia y el Negreira están ya organizando la recogida de firmas

1 respuesta
javolo

sPoiLeR

#23609 Lo mismo diría de Rodri.

ManKorR

#23613 #23615 es lo que tienen que hacer, como los españoles, defender un balón de oro de tu país

1 1 respuesta
BosH

decir que algunos brasileños le apoyan suena a como decir que para helder postiga cristiano era mejor que messi

Brago

#23619 Algo que se vio muy bien con Rodri en el penúltimo balón de oro

1
Scavenger19

Sinceramente, a mí todo esto que estan subiendo los jugadores y demás, me sobra por completo. Si no vas es para hacer el vacío, no para estar dándole valor e importancia ahora por Instagram.

10
Pinguu

#23614 para nada bro, que manden a la carcel a los que hayan estado implicados en el tema de corrupcion " si es que la ha habido "
Y se limpie todo y au, digo esto si ha habido algo raro que aun no hay pruebas ni nada

Supongo que si ha sido esto asi, el madrid hara un comunicado y contara todo con detalles

1
privet

Lo que hay que hacer es olvidar este coñazo y centrarse en lo que realmente importa, y más tras hacer el ridículo el sábado

1
javolo

Hay unos cuantos más aparte de los brasileños y que se sepa. Gente como Leao, el entrenador del Atalanta, Gullit, un jugador de los Wolves que no recuerdo el nombre y habrá muchos más.

1 respuesta
1 comentario moderado
oterox

#23607 sería lo mejor de este año

SupermaN_CK

Todavía no son oficiales los votos?

2 respuestas
Pinguu

#23616 tu puedes decir lo que quieras... pero hay gente como yo que somos objetivos y nos gustan valores como lealtad..honor amistad y tonterias varias varias para mucha gente y pienso que esto deberia de ser asi. Como he dicho antes si esto ha sido como estan comentando quien le dice al fcb que en 3 años no le hagan una guarrada asi con lamine? es un ejemplo

1 respuesta
LiuM

#23626 en que difieres con el?

Pjroll

#23629 si yo opino lo mismo, pero está clarísimo que el el Madrid está solo. Solo en Europa, imagina en España donde hay un antimadridismo de narices. Ni de coña se posicionan a favor del Madrid para nada.

Y a equipos como el barsa no le va a pasar esto porque le chupan la polla a la UEFA y ceferino. El único que lucha la corrupción de la UEFA y hace algo por cambiarlo (Superliga) es el Madrid

MORUSATO

si te paras a pensar, darle el balon de oro a rodri, con la champions de vinicius humillando a las mejores defensas de europa marcando en semis y final es una fumada pero de dimensiones historicas eh

veia bien que el madrid despues de la trama que le tenian preparada no fuera, pero es que pensandolo bien, es una falta de respeto mas que evidente ignorando el tema de la encerrona

#23626 desde que dijo que españa era un pais racista todos esos "periodistas" lo tienen en el punto de mira, no se cortan un pelo

javolo

Desde que Qatar compró el Mundial para jugarlo casi en invierno ya se sabe que hay mafia entre ellos y Ceferin a base de billetes y asco.

BosH

#23625 tremendo apoyo del mundo de fútbol a vini, sobre todo por parte de ese jugador del wolves del que no sabes el nombre, javolo

1 1 respuesta
Channie

Vaya semana. Ya solo queda que nos gane el Valencia y un comunicado del RM con un "Ancelotti 2027".

4
javolo

#23634 Y los de a Rodri felicitando cuantos son que no sean españoles? ah no, que muchos ni le conocerán.

Tremendo post, mis dieces.

1 1 respuesta
morel10

Ya sé que estamos todos con lo del robo de oro, pero me hizo gracia.

8
HaMl3t

#23636 de hecho...

1 1 respuesta
privet

La verdad que esta quedando todo bastante ridículo, han votado por otro y ya está... La que están liando por un premio de mierda. No le quieren dar importancia al no ir y la que lían desde sus casas

1
_jBj_

Me descojono con el antimadridismo a coro pidiendo que nos alegremos de que un español haya ganado el BdO.