Es increíble la verdad cuando han salido los 4 últimos nominados y uno solo sin ser del RM, que haya sido este justo el ganador, parece una broma de mal gusto.
Hay que pensar que los votos son de 100 periodistas diferentes de diferentes países, no se el criterio que habrán elegido pero por puntos habrá estado super cerca Vini intuyo
Que Ancelotti vaya a ganar otra champions por que han ninguneado a Vini que es?
Ese hombre es como destino final pero a la inversa?
Para ser honestos, y ya sin animo de picar. Para mi lo merecia Vini, pero sinceramente hablar de robo historico y todo el paripe que ha montado vuestro club, me parece excesivo, era una de las ediciones mas igualadas, donde varios lo merecian y se lo ha llevado Rodri, sin mas.
Por cierto, canteranos del Madrid BdO 0. Canteranos del Atleti BdO 1. xD
#23585 El paripé lo montó la UEFA, asegurando al Real Madrid que lo ganaba Vini.
De ahí el desplante a última hora.
#23585 Si te filtran que has ganado y luego te enteras de que solo te querían hacer ir para humillarte cual te parece que debería ser la respuesta de tu club?
#23586 No se, eso es lo que se dice, pero tambien he oido que este año querian que fuese super secreto y que la filtracion se produce el ultimo dia, porque las votaciones no se tenian hasta el ultimo dia.
Tambien puede ser simplemente eso, el Madrid daba por hecho que lo ganaba Vinicius, y a ultima hora se entera de que no y monta el espectaculo. Vaya usted a saber que ha pasado de verdad.
Es que no se de donde sale que al Madrid le filtraron que ganaba Vini, y no se de donde sale lo que he dicho yo, asi que no sabria decir que ha pasado de verdad, pero ni yo ni nadie creo, ya es lo que quieras creerte.
Ha tenido suerte Rodri de que la UEFA montase todo esto y que Vini y compañía decidieran no ir.
De haber ido Vini, el pobre Rodri igual ni había salido en pantalla en toda la gala y seguiría habiendo gente que ni le conozca.
Ahora seria lo suyo que el Madrid hiciera una imitación de balon de oro y en el siguiente partido en el Bernabéu se lo dieran xD
Alguien relevante del mundo del fútbol que haya mostrado su apoyo a vini y que no sea un compañero del madrid? Gam no vale