Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Loki_Cat12

Que paguen la cláusula de Mou, es necesario que vuelva

2
erPitilla

Poco más y las publican en 2025

3 respuestas
sergio67

#23672 cuando la gente ya ni se acuerde prácticamente xD

doJi

Nos han quitado a Bellingham :(

Que desastre de medio :psyduck:

1 respuesta
HaMl3t

#23674 son lamentables

1
Ibrahimovic9

#23672 Ostia ni las actas de Venezuela.

Pumazone

#22803 me dispongo a leer el hilo y empiezo por este comentario xD q mal ha envejecido en 24h

Jacob_Conde

Lo que es lamentable es que sigan presumiendo de hermetismo en el resultado y todo dios sabía quién ganaba esta noche. La cagada de France football es total.

javolo

Kroos es dios tanto como era en el campo como fuera.

Vaya, otro más que no es ni del Madrid ni brasileño.

Jajaja. Cuando alguna vez han estado 3 de un mismo equipo en el top 3 no escuchaba estas gilipolleces.

8 1 respuesta
Pinguu

He estado hablando con un colega y cada uno piensa una cosa, como veriais vosotros perder contra el valencia para que echen al viejo?

2 respuestas
Gorgoroth

#23672 Todo normal, sacar la tabla con puntuaciones que ya tienes hecha lleva semanas. Como las actas en determinados países totalmente democráticos, el ganador está claro, pero sacar las pruebas lleva tiempo.

ruk0style

#23680 Donde hay que firmar?

1 respuesta
Brago

#23680 Tantas ganas hay de Zidane? Pero vamos, seguramente ni perdiendo vs el Valencia y alguno más echarían a Ancelotti

1 respuesta
PuNTo

Resumen: Se filtró toda la Lista exactamene igual..... menos el primer y segundo puesto que cambia.

Hasta el día anterior de la gala, Rodri no iba a ir.

Se inventan la tercera norma del fair play para quitarselo a Vinicius... mientras le dan un premio al ser más impresentable y menos respetuoso del fútbol como es el Dibu Martinez.

Esto ha sido política, cambios de última hora que solo podría darse con algún tipo de soborno y manipulación de votos.

Es entrar la Uefa a la organización y pasar cosas como en el sorteo de Champions.

Quién escupe hacia arriba, recibe en la cara el escupitajo de un tonto. Ni olvido ni perdón.

5 1 respuesta
LiuM

#23684 “Esto ha sido política, cambios de última hora que solo podría darse con algún tipo de soborno y manipulación de votos”

Tío…sacaron la lista con un bug menos los 3 primeros que el tío dijo que había rellenado inventando. Salió el del premio diciendo que el Madrid presionó mucho para saber si ganaba vini pero el no soltó prenda…

Bastante que les filtraron por la mañana la decisión para poder entrenar las caras, pero decidieron la peor opción. Y no me refiero el no ir, sino el no asumirlo

1 1 respuesta
personaje

Todo el merch, entrevistas pactadas, publicidad con Nike es un invent. No lo sabes hasta el minuto antes de q abran el sobre.

Eso sí, luego hay gente con vídeos preparados.

1 1 respuesta
Brago

Todo el merch, entrevistas pactadas, publicidad con Nike es un invent. No lo sabes hasta el minuto antes de q abran el sobre.

SIEMPRE se ha sabido con bastantes días de antelación. Incluso semanas

2 respuestas
personaje

#23687 Pues eso estoy diciendo. Ha ocurrido algo que no sabemos, en juego hay mucho dinero y estas decisiones siempre se filtran.

El Real Madrid fue las 8 veces que ganó Messi. Esta espantada es muy rara y no se yo si llegaremos a saber la verdad.

1 respuesta
Pinguu

#23682 #23683 es que ganando el premio de mejor entrenador ni con agua caliente xDD

1 respuesta
LiuM

#23687 "Fuimos muy claros con ellos y con todos los demás clubes. Este año, el ganador y el galardonado no iban a ser notificados. Pensé que todos habían aceptado pero en el último momento, no sé por qué, quisieron cambiar la regla“

1 respuesta
Brago

#23688 Huele demasiado raro. Sobretodo cuando es el primer año que la UEFA se mete de por medio. Varios jugadores han hecho referencia a la política de UEFA con el Madrid como algo que ha acabado decidiendo todo

Rodri es un jugadorazo que ha hecho méritos para ganar un premio así. Me da pena que este balón de oro haya sido mas noticia que no lo haya ganado Vini a que lo haya ganado él con una temporada peor que en la que quedó top5. Al menos se queda en casa la cosa

#23689 Y aunque no lo ganase. No hay alternativa viable hasta verano, que es cuando podrías hacer un acercamiento a Xabi Alonso

1
PuNTo

#23685 Entiendo que a ti todo lo que sea ganar en los despachos te trae buenos recuerdos, pero deja a los demás que no lo veamos correcto.

7
NiGGaZ

No puedo estar más orgulloso de mi equipo. Me la pone dura que tengan esta actitud contra esta mafia asquerosa llamada UEFA.
Ante la corrupción y la injusticia solo hay un camino, la lucha y ahí somos los mejores.

1 respuesta
3njoy
#23690LiuM:

"Fuimos muy claros con ellos y con todos los demás clubes. Este año, el ganador y el galardonado no iban a ser notificados. Pensé que todos habían aceptado pero en el último momento, no sé por qué, quisieron cambiar la regla“

Pero que habia gente que ya lo sabia , sino de que va a venir Rodri lesionado con muletas si no es el premiado y el madrid se entero a ultima hora, lo que es sospechoso es que toooodos los años se sepa con días de antelación y justo este año que se lo roban a Vini,se filtra a ultima hora por que han decidido que este año no , este año se guarda hasta ultima hora.claro claro.

1 respuesta
SalviSanchez

#23693 si eso mismo lo hubiese hecho el FC Barcelona lo criticarías hasta el infinito y lo sabes. Menuda hipocresía te gastas compadre...

neveS

¿Cómo madridistas estáis con el club qué antepone al individuo al equipo ?

2 respuestas
aberronchole

SalviSanchez, 0 mensajes en el hilo de Negreira y lleva dando la turra con Vinicius y el Madrid desde ayer. Inhumano.

15 2 respuestas
Brago

#23697 Algo tiene que celebrar teniendo en cuenta la sequía de títulos de sus dos equipos

1 respuesta
SalviSanchez

#23697 Últimas noticias: A mi el Barça, Negreira, el Valencia y demas cosas que te inventas me-la-pe-lan. Sólo me importa mi Cádiz.

Y en cuanto al Balón de Oro si lo hubiesen ganado Bellingham o Carvajal estaría muy de acuerdo porque son dos jugadorazos dentro y fuera del campo. El Real Madrid se lo mereció también por su enésima Champions y Carleto por ser su entrenador, pero lo de no asistir a la gala por saber de antemano que Vinicius no ganaría el trofeo no es defendible de ninguna manera. A ver si te lo metes en la cabeza.

1 2 respuestas
SalviSanchez

#23698 ahí tienes razón, tanto mi Cádiz como mi segundo equipo, el Atlético Sanluqueño, no han ganado nada este año.