#23699 #23696 A mi es que me da la sensación de que esto no tiene que ver con no ganar el balón de oro o con apoyar a Vini para que no se enfade ni nada así.
El club ya ha tenido antes a un jugador con peor caracter que vini (Ronaldo), que le debía sentar como una patada en los huevos cada balón de oro de messi y él simplemente no iba, el resto de jugadores si o mismamente se mandaba a butragueño a hacer el paripé y ya está. Tampoco es un club dado a meterse en fregaos por defender a ningún jugador (el mismo Ronaldo era mucho más importante que Vini y cuando vino con las tonterías de hacienda no se hizo nada por él y cuando se puso tonto se le dio puerta), y además a Florentino le gusta mucho dárselas de club señor y saber comportarse y demás.
Teniendo esto en cuenta y viendo lo que pasó ayer, estoy convencido de que por detrás ha habido algún tipo de puñalada a mala fe (que no me extraña porque a esos niveles debe ser un nido de víboras curioso) que es lo que le ha sentado mal al Madrid y por eso ha cerrado filas y montado el numerito de ayer.
#23696 ¿Y cuando ha pasado eso?
A el Madrid ayer, cómo entidad, le quisieron hacer una encerrona desde la UEFA para ser hoy portada como perdedores para que todos los antis tuvieran su contraportada con la foto de 50 madridistas disfrutando en primera fila de un nuevo pucherazo de una entidad corrupta con Rodri cómo actor de reparto (Qué eso es otra, a este sí se lo filtran porque si no ni se presentaba) y conocido el pastel desde bien temprano se borra de este espectáculo.
Queréis convencer a la gente de una cosa que no ha pasado, que el secreto a voces de que esto viene más por la superliga y el constante pulso del Madrid con una organización corrupta no ha sido ya ni secreto, a cualquiera que le preguntases si creía que todo venía de ahí te lo afirmaba.
Se han perdido la foto de Vinicius recibiendo la noticia en primicia y echando la lagrimilla mientras alguno del PSG y la UEFA se pegue la pecha de reir qué ha sido el objetivo de esta pantomima.
Un 10 al club, que iba a mandar a butragueño y viendo la reacción generalidada de los antis desde que se hace público decide borrarse. Espero que no vuelva a pisar esta gala nadie del Madrid, ganen o no ganen, mientras esté la UEFA de pod medio. De hecho espero que no pisen nada que tenga que ver con la UEFA
#23694 por qué no iba a ir si era candidato? Se supo ayer por la mañana, antes todos dábamos por hecho el resultado
Bellingham hizo mejor temporada que Vini. Vini hizo mejor tramo final de champions.
Bellingham llevó a una Inglaterra de mierda (por juego, no plantilla) que no juega a nada a las finales de la Euro con un gol de chilena por el camino y marcando más goles en Liga. Lo más destacado que hizo Vini en la Copa con Brasil fue auto expulsarse.
Vini ha hecho un temporadón con el Madrid pero nunca he entendido el push a Vini en vez de Jude que ha hecho el mismo temporadón o mejor, siendo el carro salvaje de sus cojonazos lo que los mantuvo vivos en todo, incluso marcando al Barcelona, o incluso Carva, al terminar su gran Euro.
#23704 Ayer salieron unos diez países y en 9 de ellos Vini era el primero.
Normal que necesiten una semana para enseñar los demás votos
Pero a ver, se puede saber que conspiranoias os montáis con la UEFA y que os putean por la Superliga?
Os recuerdo que el Barça sigue en la Superliga...si eso fuese cierto ayer nadie del Barça hubiese ganado nada.
El problema es que no sabéis perder, dabais por hecho que se lo llevaba Vinicius y como no ha sido así, en vez de ir y mostrar ese señorío del que haceis gala, decidiis comportaros como crios y "me enfado y no respiro". Todo esto porque habéis montado un globo alrededor de Vinicius de víctima y personaje casi santo que ahora que os petan la burbuja porque Vinicius es tremendamente bueno pero también es tremendamente imbécil en cuanto a comportamiento pues os jode.
Y no me sirve lo de que le canten mono o negro....que está mal hecho? Fatal y los responsables no deberían pisar un campo nunca más en su vida.
Pero os recuerdo que a Messi lo llamaban enano, hormonado, etc...y en vez de ir llorando se dedicaba a jugar. Que ganaba? Genial....que el Bdo se lo llevaba cristiano? Pues vas a la gala como un señor, aplaudes al ganador aunque pienses que te lo mereces tú y ya está.
O mira el propio Lamine...este finde más de uno le gritaba moro de mierda...y que dijo ayer? Que no hay que hacerle caso a cuatro bobos, el a jugar y ya está.
Lo que hizo ayer el Madrid es de una falta de señorío y respeto hacia el resto de clubs tremenda, más cuando si que gano el título a mejor entrenador y al mejor club...pero eh! UEFA y esas cosas...
#23704 claro, y saldrá el típico de Zambodia de arriba diciendo que sus votos no son los que aparecen ahí, se le silenciara o se hará oídos sordos como ha pasado alguna vez en el pasado, aquí paz y después gloria.
Aquí gana el que quiere Lequipe o en este caso/año, la UEFA, si hubiera sido un paripé exclusivo de los junta letras el Madrid habría mandado a alguien, cuando se sabe que es la UEFA la que ha montado el cotarro pues ni vas.
#23707 pero si al Barça le dan dos premios que no le importan ni al tato y se presentan casi como absolutos ganadores de la gala, qué esperabas que hicieran. El Barça en la superliga es como Rodri ayer, un actor invitado, el individuo a tumbar es el Madrid no un equipo que la Superliga le importará hasta que la UEFA o la LFP le prometa cualquier chorrada y se piraran cómo han hecho varios clubs.
¿ Que nos tendrá preparado hoy el viejo decrepito ? Ansioso por descubrir que nueva manera tiene para dejar el nombre del Real Madrid por los suelos.
Yo quiero pensar que hay algo detrás que no sabemos. Ver el paripé de Instagram de los jugadores no me da buena sensación, de si ha sido por pura pataleta o porque hay algo más.
Pero lo curioso es lo del Manchester City, algo que creo que es bastante revelador. No ha ido ni dios a la gala, cuando tú jugador gana. Rubén Dias por hacer el paripé acompañando a Rodri y ya. Que viendo esto, me creo al 100% que ellos ni iban a ir y todo se desvela porque les llaman y comentan que tiene que viajar.
Ahora mi duda, que una vez sucede esto (hipotéticamente del chivatazo a Rodri), ¿El Real Madrid actúa así porque se entera y no están de acuerdo con el resultado, o actúa así porque hay algo detrás (engaño o lo que sea) que no sabemos? Espero que no sea lo primero, porque me parecería ridículo por parte del Club.
Al madrid en realidad le viene mejor que no lo gane, se ahorra pasta del contrato y mantiene a Vini con hambre de seguir demostrando que es el mejor
Estaba claro que el ganador era Vini. Algo habrá pasado internamente para que haya habido ese cambio de última hora.
Rodri es muy buen jugador, incluso el año pasado podría merecerlo, pero este año no lo creo. Todo el mundo sabía que era de Vini.
Y el enfado del RM es normal, el marketing que pierde con esto es brutal.
#23714 Yo creo por lo que están filtrando que el problema en si no es que no lo gane Vinicius.
El problema parece ser que, desde la organización del premio comunicaron al Madrid y a las marcas que Vinicius había ganado, el City fue el que avisó al Madrid de que no era así y de ahí viene el conflicto.
De ser cierto, qué necesitad tienes de dar esa información al club y que no sea cierto?
Sólo se me ocurre el buscar la humillación del jugador y del club.
#23714 ¿Cuando ha dejado el Madrid de participar en la gala aunque sea con 2/3 jugadores del top?
La única vez, cuando ha metido la UEFA mano. No hase falta disir nada más.
#23679 Javolo, de verdad, ya valió. Te lo explico brevemente por encima:
Toni Kross no está siendo un dios por dar las gracias. De hecho, la expresión "thanks a lot" en inglés es un gracias con retranca, completamente irónico.
Y segundo. Ribery es otro ardido con esta gala porque en 2013, según él, le robaron el BdO para dárselo a Cristiano. Fue el año en el que ampliaron el plazo para que contasen los goles en la repesca de Portugal (Cristiano no ganó ningún título).
#23716 ¿Debería hacer algo?
Yo imagino que se sacará algún comunicado felicitando a Rodri como máximo si es que se hace algo. Sí te desligas de algo es para bien y para mal.
A mí me sorprende que Ancelotti ayer diera las gracias por el premio, pero bueno al final fue más para dar las gracias al club que otra cosa.
Bueno, lo del BdO ya fue, ahora a centrarse en lo importante, que es que este año no jugamos a una soberana mierda.
#23721 Ancelotti sabe que está con el agua al cuello y no ha perdido la oportunidad de publicitar que le han dado (injustamente) un premio.
#23722 Pues lo mismo hay reacción que lo mismo somos el buen samaritano y le damos 3 puntitos al Valencia para no perder la costumbre con todos los antis que se nos enfrentan.
#23726 Lequipe no debió permitir nunca que la UEFA metiese mano, ha sido uno de los últimos clavos del ataúd del premio.
El Madrid mientras esto siga así no debería ir a ninguna gala y ausentarse hasta en las entregas de premios oficiales.
#23714 Todos los años se sabe el ganador, al menos al jugador que gana se lo hacen saber para que pueda preparar algo, este premio no es solo un reconocimiento, es también un escaparate para patrocinadores, equipo, etc y por eso siempre, siempre, siempre, siempre el jugador que lo va a ganar lo sabe con suficiente antelación.
- ¿Es casualidad que justamente este año nadie lo sepa?
- ¿Filtraron al Madrid y a Vini que iba a ganar para hacerles ir a la gala y dejarles con la cara de tontos?
El no asistir yo no creo que tenga como fundamento una "patataleta" sino más bien el enfado por el intento de humillación.
Qua ha habido algo raro yo creo que es evidente y sinceramente... tampoco hay que mirar muy lejos para saber por dónde pueden venir los tiros... con la UEFA de por medio y el jeque del PSG moviendo toda la maquinaria Qatarí... pues eso xdd