#23879 Es que esto debería estar publicado previamente antes de la entrega, es lo que estoy diciendo, que si no quieres que pasen estas mierdas, abres el ranking, pones las votaciones publicas, y se corta la semana de antes de la entrega del galardón, no semanas después en la que obviamente puede haber una manipulación previa, o alguna compra previa de votos, cuanto mas transparente sea algo, mejor y mas limpio para las cosas, no estoy diciendo ninguna locura.
#23882 para eso no hacen gala. Lo que tendrían que hacer es no filtrar y que se descubra en la gala.
#23882 Eso se hace así desde hace años, no se puede filtrar antes, si no que interés hay en ver la gala?
#23884 Pero es que toda la vida a sido así, semanas antes sabes quien lo a ganado, pero si la organización te dice que eres tu, y te hacen la de Vinicius, como se te queda la cara? Además por que no tendría que haber gala? Si saben que se filtra pues la haces igualmente si antes sabías quien lo iba a ganar obviamente, te ahorras dramas y disgustos, la gente lo ve claro, y no hay tanto pifostio.
#23886 Pero si siempre dos semanas antes ya sabes quien se lo van a dar, si no son capaces de cerrar la boca a filtradores, deberían encontrar otro método.
#23818 El mejor de argentina fue el Dibu con diferencia no solo por las tandas de penalti, en la final le hace un paradón a Muani creo, que vale medio mundial.
#23714 el mundo está corrupto en general, me inclino a pensar también en alguna corruptela de la que se han enterado y no fueron en señal de protesta y así hacer presión para que se acabe la farsa, el año del triplete del city tenia que haber sido para halland, el año del covid tuvo que ser para lewandosky, y así hay muchos años que tuvo que ser para otro, o cuando lo merecía mucho uno y como no se lo podían dar ese año, luego el año que no hace nada se lo da, no digo que Rodri no lo merezca pero el año que gano españa el mundial lo mereció iniesta, y quizás algún año atrás con otros títulos europeos de selecciones Xavi, y Messi tendría que tener 2 o 3 menos, y así con todo.
Resumen: el balón de oro es falso 1/3 veces y se va acercando a ser tan falso como eurovisión.
Luego el tema del señorío, todos somos muy señores hasta que perdemos y ahí es donde realmente se ve si lo tenemos o no, en este caso del madrid es tan fácil como tirar de hemeroteca y comprobar cuando el madrid no fue a la gala y por que razones.
Incluso Rodri cuando perdió en champions uno de estos 2 años anteriores vs madrid, se puso a llorar por que ellos eran mejores y el madrid ganó sin jugar al fútbol, así que tan señor no es
#23876 claro que creo a la Guardia Civil y a los jueces. Y no creo al Sport, comparto la noticia sin más, podéis seguir con la ciencia ficción
Alguien me puede aclarar porque llevan dos años diciendo que el Sport es del Madrid y ahora cada noticia suya es el santo grial?
#23893 podrias preocuparte en informarte un poco antes de compartir bulos por parte de un diario deportivo que busca lo que busca
#23896 el trabajo de contrastar será del periodista, no mío. Antes no tenía contexto, de todos modos sabremos la verdad cuando veamos las votaciones, lo mismo mintieron como según leo hizo la UEFA con el Madrid
están haciendo públicas la votaciones, hay ya varios que no pusieron a vinicius pero si a hakan salhanoglu.
por si alguien tenía dudas sobre la validez del premio.
este es uno de los que votaba, gl.
#23901 Eso se lleva haciendo toda la vida. Siempre ha habido y habrá casos atípicos. Por suerte la cantidad (100) de los que votan anula a esos que votan lo que les apetece sin ningún criterio objetivo.
PD: si en España votó el tío que acuño el término de Villarato. Siempre habrá periodistas parciales...
#23902 ya y por eso el premio no vale verga, pero ni este año, ni el pasado, ni cuando se lo ragalaban a messi.
los que votan son una panda de sectarios que solo ven colores.
#23904 Ya tuvo una época en la que se elegía por entrenadores y capitanes. Época en la que 2 futbolistas ocuparon casi todos los años.
#23899 ayer a media mañana cuando salieron los primerísimos rumores y que nadie daba veracidad, alguien lo puso por aquí, a cuanto se pagaba. Busqué hasta que lo encontré. En cuanto dijeron por primera vez que el Real Madrid no viajaba, metí directamente el máximo dinero que me dejaba, 500 euros aunque ya estaba a 3 y no a 5.
Con este tipo de cosas te das cuentas de lo tremendamente podrido que está el mundo. Si tienes dinero, solo por ello tienes más dinero. Si estás metido en un mundillo de dinero, también vas a tener más dinero. Tú imaginate ahora toda esa gente que tenía la información desde el primer momento. A conocidos, a amigos... Dinero regalado.
Ocurre también en los mercados de fichaje. Que si este jugador va a jugar en este Club, en este otro... Si tú estás ahí metido de primera mano, ya lo sabes antes de que se haga oficial nada. Todo una podredumbre. La gente se piensa que las películas son ficción y la vida no es así, pero la realidad es aún peor que en las películas.
#23906 "se reduce a un espacio limitado del terreno de juego" y el resto de extremos o delanteros que ha votado antes que a vinicius no xD
#23906 "no tomemos en cuenta lo que vimos contra el borussia dormund, que corrió 70 metros porque lo dejaron correr. Visca Barça"