Ojalá este finde Hat trick de Vini, doblete de Mbappé y partidazo de Bellingham, necesitan tener confianza YA.
Si esos 3 están bien, ganamos easy todo.
#23912 quiero pensar que después de robazo de ayer y la derrota del clásico, a pesar de tener al bulto y muertazo de Ancelotti, los jugadores se van a espabilar.
Si no, temporada de mierda y es lo que hay, que llegue rápido Mayo.
Cada día más pro Vinicius. No recuerdo un jugador que haya hecho tanto en el terreno de juego y al que se le reconozca tan poco, unos por pura ceguera mental provocada por bilis, y otros que pensaban que iba a ser un don nadie y siguen concediéndole el estatus de estrella a otros jugadores por inercia.
Vinicius con un año de 40 GA + champions en la que marcó/asistió en todas las eliminatorias quedó top10 de milagro.
La sorpresa sobre el ridículo del premio es 0, el problema viene de otras cosas, gente como #23906 votando, la UEFA de por medio y France Football haciendo cositas raras.
al final me da pena por Rodri que este tendría que ser su momento y al final está siendo todo muy amargo (Obviamente dentro de la felicidad que debe de tener por haberse llevado el galardón) por la polémica de Vini.
Que para mi el ganador era Vinicius también, pero si no era Vini era Rodri o Carvajal, no me mola que se vaya a recordar el Balón de Oro de un español y un jugadorazo como Rodri como un robo a Vinicius y el circo este que se está montando.
#23837 Tienes jugadores que cambiaron el panorama futbolístico como Di Stefano o Johan Cruyff que no ganaron ningún mundial y en sus clubes fueron leyenda.
En el mundial de España destacó por encima de todos Schilacci por ejemplo, que no sabrás ni como es su cara.
Yo creo que el mundial es una competición bonita de ver, pero la exigencia que hay a nivel de clubes hoy por hoy no tiene comparación, el nivel de profesionalización que existe en muchos clubes está muuuuy por encima de cualquier selección, eso es asi
#23918 Que amargo, si ha salido hasta don Jose Guardiola a hablar, aqui alguien les hizo la cama y estamos esperando a ver si sale por algún lado.
#23918 tremenda pena y amargura tiene que tener, que en cuanto cogió el micrófono dijo que con su victoria había ganado el fútbol.
#23921 No lo vi la gala, enserio dijo Rodri que con su victoria había ganado el futbol? Un tio que juega en el equipo a golpe de talonario que está pasándose durante años el FairPlay por el forro de los huevos, aqui huele a que el problema es el antimadridismo, por que si hubiera ganado el futbol el que tendría que estar arriba sería Don Daniel Carvajal, que se a meado y cagado en Rodrigo esta temporada pasada.
#23919 Y sin embargo tienes a los mejores jugadores de la historia como Pelé o Maradona que nunca ganaron una Copa de Europa y siempre fueron considerados los mejores gracias a su actuación en los mundiales principalmente.
#23923PaPa:Un tio que juega en el equipo a golpe de talonario
No como el Madrid o el Barça que siempre han sido clubes pobres y humildes que tienen que jugar con panaderos y electricistas de su pueblo porque no tienen dinero para fichar a grandes jugadores como Mbappe, Neymar, Zidane, Beckham, Maradona, etc...
xDD
Quejarse de que el City hace el equipo a golpe de talonario es para descojonarse cuando los mejores jugadores del mundo siempre han jugado en el Barça y en el Madrid precisamente a golpe de talonario.
#23923 fue vergonzoso verle fingir sorpresa cuando decian su nombre, la actuacion fue un 0, los comentaristas de movistar también verguenza ajena fingiendo estar sorprendidos
luego le dan el balon de oro a no se quien y ponen el himno del barsa, luego con los desplantes a los premios del madrid, que habia un silencio de unos segundos incomodo, y mientras los que estaban fuera gritando vini ballondor , la verdad es que fue el show de la caspa, verguencita ajena.
"Hoy ha ganado el futbol";
lo que toma que le deja sin cejas tambien le vuelve un violento xdd
Los mismos que llevan lustros con el mantra de "es que el que ganar la Champions no tiene tanto mérito como la Liga porque dependes de los cruces y los sorteos" y no sé qué mierdas más, ahora te defienden que "es que el Mundial tiene más mérito que le CL porque mis cojones morenos".
También son los mismos que se despollaban cuando se decía que Carvajal merecía el BdO como mínimo lo mismo que Rodri, porque si bien se puede argumentar que Rodri puede tener más peso en el City, Carvajal ha ganado lo mismo + la Champions siendo sin discusión le mejor en su posición en todas las competiciones.
Al final siempre TODO se reduce a lo mismo. Mover la portería para no reconocer los méritos del RM, ya sea como club o a nivel individual.
#23929 A Vinicius si que le sacaron una tarjeta roja, precisamente por agredir a un rival.
Lo que pasa es que luego se la quitaron en los despachos porque racismo.
#23928 Comparar al City con el Madrid, no puedo decir nada más, una cosa es tener dinero y otro dinero infinito.
No tiene que ver qué jueguen los mejores por prestigio cuando ves lo salarios del City y las compras y te da la risa, pensaba que no era difícil comprender esto, pero ya veo que si.
Si están siendo investigados por eso mismo.
#23935 Pero sacar se la sacaron y se marchó expulsado del partido.
El tweet dice "a Vinicius nunca le han sacado una tarjeta roja en toda su carrera" y es mentira, si que se la sacaron, además por agredir a un rival xD
#23935Doromil:Como si meto un gol y es fuera de juego, pues no es gol xD
No.
Sería como si te anularan un gol por fuera de juego una semana después de terminar el partido mejor dicho xD
Y a parte, Vinicius agredió a un rival, le sacaron la roja con todo el merecimiento. Un gol en fuera de juego que sube al marcador es precisamente todo lo contrario, alterar el resultado sin merecerlo.
dejar de darle bola a alquien que no entiende cosas tan básicas como que si te sacan una roja y luego te la quitan, queda anulada la acción de recibir una tarjeta y por lo tanto a efectos prácticos es como no haberla recibido, GRACIAS.
#23937MORUSATO:no entiende cosas tan básicas como que si te sacan una roja y luego te la quitan, queda anulada la acción de recibir una tarjeta y por lo tanto a efectos prácticos es como no haberla recibido,
Pero una cosa sería que te la quiten porque a posteriori vean en las repeticiones que eres inocente porque no hiciste nada y el rival fingió la agresión.
No es el caso de Vinicius.
Otra cosa es que te la quiten en los despachos días después de terminar el partido y de que te hayas ido expulsado de manera justa por agredir a un rival.
Si es el caso de Vinicius.