Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

seikooc

#209 Has visto el video del avión en el que sale Mbappé con él?

Jambi

Mira que dije que Modric podía ser titular esta temporada pero realmente no me lo creía. Pero es cierto que lo de las minutadas en pretemporada y el amor de Ancelotti por todo lo que huele a cerrado lo dejaban intuir.

Supongo que la jugada será que Valverde ejerza de mcd y Modric cumpla el papel de Kroos. Al final vamos a tener en común que 2meni nos convence lo mismo.

2
PuNTo

Yo saldría con

            Vini Mbappe Rodrygo ( no queda otra )
                      Guler
         Bellingham          Valverde

Vas con todo y si sale mal, pues reorganizas el mediocampo con jugadores mas defensivos

3 respuestas
PaPa

Vamos que nadie le resulta raro que pudiera poner un bellimghan, Valverde y Guler, ponga un Bellimghan, Valverde y Modric, donde Valverde y Bellimghan serán los únicos que corran a defender, pudieron sacar a Modric en el minuto 80.

MRajoy

Se retira Kroos y nos quedamos con la garrapata. Temporada para el horror salvo que Davide le cante las 40 a su padre

1 respuesta
darkf1re

#201 Arnold y Davies no acababan en Junio 2025?

VashStampede

#213 vas con todo, y si sale mal (es decir, vas perdiendo), reorganizas con jugadores más defensivos? No entiendo tu punto de vista.

Muchas veces nos quejamos por que nosotros haríamos el 11 titular de una forma, pero no pensamos en que pasa después. Tb tiene sentido táctico, salir con un 11 joven y fuerte, y modric bien rodeado, con su calidad y experiencia. Y luego si le tienes que quitar, poder poner a un camavinga a revolucionar el partido. Que no sacar en el 75 a modric para que lo revolucione.

Con esto no digo que prefiera lo que hace anceloti, solo digo que hay más opciones.

1 respuesta
benjaZUx

Que a día de hoy aún haya alevines dudando de Carletto.... Ayy señor perdónales que no saben lo que hacen

2
LestatLinc
1 respuesta
chevo

Uyuyuy Vinicius. Cuando te vienen con tanto dinero la gente pierde el culo...

Prozacks

#213 Yo creo que deberias bajar un poco a rodrygo quitar a valverde y meter a endrick
Vini Endrick Mbappe ( no queda otra )
Rodrygo
Bellingham Guler

1 respuesta
Aldarion_21

#221 Endrick tendrá que demostrar primero que puede jugar en el Madrid.

Lo de ensalzar jugadores que ni han jugado todavía aquí…o en algún equipo de renombre no lo entiendo.

Tchoumeni y Fede van a ser titulares, añadir otro medio, si juega Modric Rodrygo se irá al banquillo porque juega Bell Vinicius y Mbappe.

Si no se irá Modric que es lo normal y Bell jugará de interior

Yo tengo clarísimo el once de gala a día de hoy en cuanto todos cojan la forma.

1 respuesta
Prozacks

#222 Veo que la ironia no es tu fuerte

MRajoy

A Aldarion no le gustan los jugadores sub30. Cuanto mas viejos mejor. Si el pudiera te ponia a jugar a Guti antes que a Guler.

1 respuesta
PuNTo

#217 Es una supercopa.

Un buen partido para probar tu 11 más ofensivo y ver como funciona en una prueba real.

Si el equipo está muy roto, tienes mil opciones de reorganizarte.

Solo es probar una de tus posibles alineaciones más ofensivas y ver que tal

1 respuesta
Doromil

#215 1 por cada año de modric

Fuera bromas puede que juegue modric porque lleva más tiempo entrenando pero es imposible que sea la idea de la temporada

mollo85

Sabéis con cuantos días de antelación suelen sacar a la venta las entradas de aforo general para socios? Lo digo para ir al bernabeu contra el Valladolid el día 25, thanks 🫶

1 respuesta
demetrio19

#219 sinceramente el girona con medio equipo descuartizado y jugando champions es imposible que quede cuarto y suerte si entra en uefa

1 respuesta
LestatLinc

#228 Es verdad que han traspasado jugadores pero ojo que también han fichado.

desu

El Girona ha venido para consolidarse como el mejor equipo de Catalunya.

Tienen un club bien gestionado, con contactos, afición y no piperos. Mister que sabe a lo que juega y jugadores implican.

Si el Girona no entra en Champions de nuevo es que sera un desastre absoluto para el segundo equipo de Catalunya...

demetrio19

tendríamos que mirar datos de otros años, pero que equipos sorpresa han pillado la champions y luego han vuelto a entrar en champions al año siguiente ?
pocos o muy muy pocos, es una competición dura y muy top que normalmente hacen que se centren algo mas en esos partidos y reserven mas en liga, unido a que ya el girona no va a sorprender a nadie y por lo tanto lo tendrán mas difícil, mi comentario anterior va mas por esto último que digo que por los fichajes en si

GR33N

#213 Defiendes tú entiendo.

1 respuesta
Aldarion_21

#224 A mi me gustan los buenos y ya 😂

Sinso

#227 Como 7-8-9-10

Mucha suerte, la vas a necesitar.

1
PuNTo

#232 Mirando desde el sofa, por supuesto

Logainn

La gente a veces se piensa que esto es el FIFA xD. Guler por Modric... lo que hay que oir...

1 respuesta
HaMl3t

#236 Guler es mucho mejor defensivamente y ofensivamente que Modric, te invito a verte algún partido de cualquiera de los 2 y comparar

ElGranMou

Comparar jugadores uno con 40 años y otro 19 xd

2 respuestas
LestatLinc
4
Loki_Cat12
2