Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Kalio

#168 Que cláusula habla este anormal, si en la premier no hay cláusulas. Este, junto con el maricón de Francois gallardo y alguno más que se me olvida deberían estar baneados de aquí.

1 respuesta
deak0n

Para esta temporada pido que Militao no regale 1 gol cada 3 partidos y que Rodrygo no juegue por decreto por delante del turquito.

2
Loki_Cat12

#179 Hablo de Rodrygo

1 respuesta
darkf1re

#175 con todo respeto, Luis Díaz es mucho mejor individualmente, IMHO, siendo objetivo. A Rodrygo sí que lo vería por ejemplo en un Liverpool cuando se vaya Salah.

Pero este fichaje tiene 0 sentido. Los extremos del City son: Doku, Grealish, Foden, Savinho y Oscar Bobb. 5 tíos para 2 puestos.

El City tiene que ceder a Bobb y fichar un Omorodion más barato y con mayor proyección, que de descanso a Haaland y que además sea muy físico.

Loki_Cat12

Lo de dejar a Tchou/Cama en el banco en una final que es?

1 respuesta
HaMl3t

Me están viniendo sudores fríos con Modric saliendo de titular el 99% de los partidos

3
Rojosier

Como Modric con 39 años juegue de titular viniendo de ser suplentísimo con 38 me lo van a tener que explicar.

achenese

#185 pues a que si juega con 3 delanteros ya me dirás tú..me parece un centro del campo normal tratándose del viejo. Hay que acostumbrarse a empezar a ver a camavinga de suplente para ls segundas partes a partir de ahora

Aldarion_21

#183 ya ya y yo.

Rodrygo parte de titular, lo que haga el año que viene en verano no lo sabe ni el.

SamaWoodo
1
MRajoy

La momia va a jodernos un título porque Anceloti no quiere que se enfade.

1
JoSuK

A ver tiene sentido que Modric sea titular en este partido, se incorporo mucho antes que Tchou/Cama a la pretemp

2
Sergioelcapo

Modric no debería de ser titular, eso es algo que nadie puede discutir, eso no quita que quizá esté para 60 minutos, que es el primer partido de la temporada, está fresco.

Que yo prefiero a otros por delante de el, pero relax joder.

Aldarion_21

Ya se nota que empieza esto, las histéricas ya están activas esperando la primera alineación.

GR33N

A lo mejor sabéis vosotros más que Ancelotti. ¿Cuántas Champions habéis ganado vosotros?

javolo

1 respuesta
yooyoyo

#180 At least*

ElGranMou

Estoy en el barco de rodrygo, si loki le está metiendo mierda, tenemos que darle todo nuestro apoyo.

1 respuesta
I

Pero cual es el motivo de que queráis echar a Rodrygo? O venderlo? que más da, si no os hace falta y seria reforzar un rival.

1
Brago

#181 Haaland si que tiene cláusula para salir del City. Pero claro, será algún rollo privado que tenga firmado su agente con el City por el que están obligados a dejarle salir por esa cifra.

Aldarion_21

Haaland a día de hoy no pinta nada aquí. El equipo tiene que reforzarse el año que viene en otras posiciones. Centrocampista de talento, central y laterales.

1 respuesta
SupermaN_CK

Güler ha sido el mejor junto a Vinicius en pretemporada y va a meter antes a Modric? Ya empezamos.

3 1 respuesta
Aegar

Como juegue la momia, me va a dar un bajón que no me recupera ni el hype de Mbappe+Guler juntos.

SLiM

#196 le está saliendo hasta bigotillo ya

PaPa

#202 Calla que te van a llamar histérica.

3
-Orb-

Es miércoles ya ? Y ahora ?

Loki_Cat12

#198

seikooc

Sabéis que soy culé, pero lo pedazo entrenador que es Ancelotti, se cosca de todo

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#208 Eres culé como GutismoRM madridista.

😂😂

5 1 respuesta
HR1772

Qué coñazo cambio de hilo y volver a poner en ignorados a 10 tíos xD

2