#23959 Pero entonces vini tiene una roja anulada (ergo ya no hay roja) y rodri sigue teniendo una, no?
Espero tu tocho a una cosa que se responde con si o no para que puedas divagar porque te molesta la realidad
Que vaya discusión mas tonta para una cosa que es o no es xD
#24004 Le han dado el premio a un antimadrista, mira que para mí el año pasado era suyo completamente, pero acaba de demostrar esa mentalidad perdedora que no veía hace tiempo, ganas por triquiñuelas este año el balón de oro, y te acuerdas de Vinicius, la mentalidad del City exactamente igual que la del Barcelona, no todos lloran el mismo día Rodri.
Luego van dando lecciones de que a ganado el fútbol, no señor, se la han dado para dejar al Real Madrid en evidencia y querían ayer ridiculizar el jugador y al club, que vergüenza todo.
#24007 Este tipo utiliza una de las técnicas de manipulación más absurdas que existen; Decir que es del Madrid siendo antimadridista y presidente de la liga.
¿Qué logra con eso? Que se odie aún más al Madrid, porque algunos no pueden pensar más allá de lo que les dicen.
Es como si les dijeran que está lloviendo mientras les están meando encima y lo aceptaran sin cuestionarse nada. Si realmente este personaje o cualquier presidente fueran de un equipo específico, jamás lo admitirían.
Los únicos que nos planteamos preguntas mas allá de lo que se dice públicamente, casualmente, somos los madridistas.
PD: Además, siempre, SIEMPRE que habla sobre el Real Madrid es para decir algo malo y los antis son tan retrasados de comentar "Y ESO LO DICE UN MADRIDISTA AJJAJAJ"
2 IQ.
La bajada de prestigio que ha tenido el balon de oro de forma internacional la va a rever difícil de recuperar.
Nosotros a lo nuestro que ese trozo de metal ya representa 0.
A ver si esto les da lo que hace falta para que se pongan a repartir rabo que siguen siendo los mejores del mundo y vaya meses llevan de tocarse los huevos
#24002 No entiendo lo que me quieres decir, la verdad xD
Te refieres a que si entonces esa roja que le sacaron en el partido a Vinicius se considera roja o no? Yo lo consideraría roja porque la anulación es posterior al partido, pero vamos, que da igual el si se considera o no roja, no es relevante para lo que estaba comentando en el post xD
Por arte de magia no ganar el balón de oro va a conseguir que alguien en el centro del campo sepa hacer algo con el balón en los pies.
Mucho tiene que cambiar mucho las cosas pero la Liga está perdida.
#24016 Viendo el nivel mostrado y estando a 7 puntos del primer puesto con el goal average perdido y teniendo que ir al Camp Nou.
Si, la Liga está perdida en Octubre.
#24015 Ya estoy viendo a Mbappe defendiendo, claro que sí...
En Diciembre habría que secuestrar a la familia de Kroos, es la única opción de que este equipo pueda hacer algo.
Os imagináis al hijo de Reyes haciendo lo mismo que hizo su padre en 2006/2007? Yo tampoco, Ancelotti no sabe quien es.
#23806 Sinceramente creo que si hipoteticamente Haaland hubiera ganado el mundial metiendo 7 goles (5 de penalti) y Messi hubiera ganado el triplete esa misma temporada, le hubieran dado el Balón de Oro a Messi segurísimo. El criterio lo cambian a conveniencia. Y ojo, que para mi Messi es el mejor jugador de la historia, pero es que esas cosas se ven de lejos.
Por mucho mundial que sea, 1 mes no debería estar por encima de toda una temporada ganando todos los títulos posibles, siendo figura clave y si mal no recuerdo batiendo hasta records de goles en la Premier. Encima en el caso de Haaland que culpa tendrá el pobre chaval de no haber nacido en una superpotencia futbolistica y tener que compartir selección con el frutero de su barrio.
He de reconocer que esta nueva narrativa post balon de oro del madrid como ultimo bastion que planta cara a la uefa y es enemigo publico numero 1 de absolutamente todo el panorama futbolistico con vincius como punta de lanza me flipa.
#24020 hombre, que el periodista chileno no vota a vini porque perdió balones contra costa rica y Paraguay, da igual los otros 60 partidos...
Por cierto, está mierda le ha venido de perlas al viejo decrepito, deberíamos estar tirándole mierda a mansalva después de la mierda de planificación de este año y aquí estamos hablando de una mierda de titulo individual, que no vale una puta mierda.
Si me dicen que Chochez lo ha maquinado todo en el último segundo me lo creo.
#23591 seedorf es entrenador, no periodista (no pudo votar porque el representante aquí de Países Bajos es Frans van den Nieuwenhof). Dice que votó hace un año y se valora la temporada completa (hasta junio de 2024)
Este tío es simplemente un mentiroso.