Para mi Rodri no está ni entre los mejores 4 jugadores de España en la Eurocopa. Para mi el mejor fue Olmo y luego vendrían Fabián, Nico W o Lamine.
Que le dieran el MVP fue extrañísimo, lo dije en su día, pero ahora todo empieza a cuadrar un poco más.
#24151 Es muy sencillo. Saben que lo merecía el año pasado pero había que dárselo a Messi. A si que toca decir que ha ganado la Euro siendo el mejor cuando no es verdad que haya sido el mejor, y a correr millas.
Y mira que me encanta Rodri, pero las cosas como son.
#24151 No ha sido el mejor de la selección, ni siquiera el mejor centrocampista porque Fabián y Olmo estuvieron por encima. No fue el mejor jugador de su Club, el City. No está en el mejor 11 de la FIFA del año. No está en el mejor once de la UEFA. No está en el mejor once de la CL. No está en el mejor once de la Premier. No está entre los mejores 8 jugadores de la temporada de la Premier.
Si la excusa para dárselo es que a pesar de no ser el mejor en su Club y en la selección, si sumamos ambas es el que más puntos suma, Carvajal entonces deberia estar por encima.
Si la excusa es por reconocimiento a que nunca lo suele ganar un jugador en su posición, entonces ya no es solo que Kroos debería haber estado por encima porque ha sido mejor, sino que aunque quieras dárselo a Rodri, no cuadra que uno quede 1o y el otro 9o.
Nike, la marca de ropa que le viste, han pasado casi 48h y no ha celebrado su logro más que con una foto random ni siquiera del balón de oro o su marca.
Adidas no solo ha celebrado los logros de la gala, sino que nada más nombraron a Aitana como ganadora, subieron un book preparado de ella con una gama nueva de botas y zapatillas especiales por el balón de oro (pero recordad que nadie sabía nada...).
Es todo un sin sentido, pero es lo que hay. Si esto ha servido para que el equipo haga un cambio de chip en positivo, bienvenido sea.
Es lo que dice el fardo, hay jugadores que te hacen levantarte del sillón, rodri no es ese tipo de jugador, a mi el pase que le mete kroos a vinicius contra el bayern me levanta del sofa, si pagara por ver fútbol pagaría por ver ese tipo de pases.
De hecho, de manera totalmente imparcial, teniendo en cuenta que rodri ni siquiera jugó la final, el top5 debería haber sido vinicius, carvajal, bellingham, kroos, y el quinto tendría mis dudas, como tendría dudas entre top1 y 2, yo personalmente se lo hubiera dado a vinicius antes que a carvajal, por lo que he dicho antes, vinicius es el tipo de jugador que era messi, es por el que pagas una entrada, es el tipo que se va de 3 y te levanta de la silla, y no lo hace una vez o dos no, lo hace indistintivamente de quien está enfrente y eso solo lo puede hacer el mejor.
A guardiolo se le llenó ayer la boca mucho hablando de lo magnífico que es rodri, y todos sabemos que el meacolonia hubiera cambiado a rodri por kroos con los ojos cerrados, rodri no es que no haya sido el mejor jugador, es que nisiquiera ha sido el mejor mediocentro ya que el mejor mediocentro ha sido kroos de manera muy dominante y estando practicamente retirado.
#24148 Te doy manita porque estoy de acuerdo en casi todo, pero lo de Criticar a Ancelotti, o al que sea del equipo, y luego reconocerle los méritos cuando ganan es que es purito Real Madrid, y en gran parte pienso que los éxitos vienen del elevadísimo nivel de exigencia hasta cuando las cosas van bien y por supuesto mucho más cuando van mal.
Otra cosa es pasarse de la ralla y pedir vender a medio equipo, que también se lleva mucho por el hilo.
#24156 yo creo que lo mas bonito del futbol es de vez en cuando perder los estribos y volverte un jodido ser irracional, lo importante es que tanto insultos como doradas de pildora se quedan aqui y no trascienden mas haya de la salsa del momento.
luego miras los minutos de guler esta temporada y te dan ganas de mandarle un sicario si, evidentemente si el madrid no le mete 5 al valencia aqui estare pidiendo su dimision, y si a final de temporada gana la champions aqui estare lamiendole las pelotas, si, es un hijodeputa, pero es nuestro hijodeputa.
#24151 Que el MVP de la Eurocopa sea elegido entre 3 o 4 personas elegidas por UEFA a dedo no es para nada sospechoso. Sobretodo cuando ese MVP era el mayor y único motivo de peso para justificar el balón de oro de Rodri. Y eso en un año en el que la UEFA ha entrado por primera vez en la organización del premio...
Como mínimo levanta alguna sospecha
#24158 entre eso y que no quieran publicar los votos hasta dentro de X días o que pidan a los votantes no desvelarlos hasta ese día... XDD
A ver, huele peste.
Si ya hemos visto lo del tipo este de El Salvador (con camiseta del Barcelona y beso incluido), el de Albania... Miedo me da ver el resto.
#24161 me molesta que no hayan añadido la jugada vs ATM.
Para mi, uno de los peaks del "wow" que he visto en mi vida.
#24161 Es que lo de Karim era otro rollo xD Y el que lo niegue básicamente miente.
En la época del OL era abusivo.
#24170 Claro como no es relevante en la UFC necesita más fama porque no le conoce nadie, no es porque sea el mejor club del mundo.
Tanto el Club como Topuria comparten esos valores de esfuerzo, trabajo y sacrificio. “Me ha encantado ver el partido, he crecido en esta comunidad, concretamente, en Alicante y me siento súper agradecido del trato recibido. Me han hecho sentir como en casa. La energía que he sentido en el Camp de Mestalla ha sido maravillosa y no es la última vez que voy a visitar este gran estadio. Esto no se olvida tan fácil, se crea un sentimiento”, describió Topuria.
#24173 Hasta que vio el Bernabéu, además dice lo típico para quedar bien no va a decir vaya mierda de estadio y de público me esperaba más putos tetes. Yo soy del Madrid desde pequeño y he vivido la época de Messi ...pero entiendo que haya gente que se pueda hacer fan más adelante viendo las remontadas históricas conseguidas, no somos nadie para andar repartiendo carnets de madridismo.