#24178 claro, y que le baje los pantalones y se la chupe para que llegue descargado a dar su discurso no te jode.
La gente haciendo piruetas mentales con tal de criticar. Menudo giro de guion el de este personaje
#24178 61k seguidores, máximo 10 likes en algún post, va sin bots el colega, aunque diciendo semejantes memeces no me extraña.
Me puedo llegar a creer que suba al chaval, lo de Lucas una temporada entera no tiene sentido, es que no hay por donde cogerlo sinceramente.
Si se lesionan Lucas, Militao y alguno más entonces quizá le da un par de minutos a Fortea.
Y eso teniendo en cuenta que es una de las mayores joyas de la cantera
Vamos polla viejas votando que todo antes era mejor, como va a ganar el premio un negro de las favelas lleno de tatuajes y pendientes lol
#24194 Pensaba que te votaban por lo que haces sobre el campo, no si tu abuela fuma canutos, vamos que es un tema político es mas que evidente.
#24194 O sea gana el balon de oro un jugador que sus votos no han ido por lo que hace cuando juega a futbol..... no le veo laguas al plan , cualquier dia le dan el balon de oro al presidente de una ong y a callar.
Es curioso que en el mundo del fútbol estuviese mejor visto Luis Suárez (propenso a morder) que a Vini que su mayor delito es quejarse del racismo.
#24202 buena trola pero ojalá fuese cierta y colase a algún inglés. Muchísimo tiene que cambiar Tchouameni.
Yo solo vengo a decir que muchos cules hablan de actitud de vinicius pero los chavales estos que se han sacado de la cantera a la mínima que han ganado un partido al Madrid parecían hooligans, entre Fermín, Gavi y Lamine... que se comportaron de aquella manera; el peor Fermin que el tío es malísimo y a la mínima intenta ir de Messi, eso si que es lamentable y no se hablara en la prensa porque Vinicius...
Gavi que llevaba 1 año lesionado sale a hacer el animal porque la tenia tan adentro que el pobre no sabe ni mantener la compostura como un señor pero claro al ser del Barcelona pues se le rien las gracias lamentable
#24206 Yo diría que los jugadores defensivos no suelen ser muy apreciados en equipos grandes, ya que en la mayoría de partidos vas a dominar al rival y su figura no destaca tanto.
Tchouameni es la pieza del centro del campo que más desentona, desde luego, hay 2 fijos Bellingham y Valverde, pero para mi él no tiene ese rango de ser "obligatorio" en el 11, está más por tener una figura de mediocentro defensivo que parece que es algo necesario para el entrenador.
Para destacar en esa posición tienes que hacerte notar mucho, como Casemiro, la duda es que si realmente es necesario con Valverde y Bellingham una figura tan defensiva y tal vez, se pueda sustituir por otro perfil que dé otras cosas, sobre todo viendo la necesidad del equipo a día de hoy, que en mover el balón, sacarlo desde atrás y organizar al equipo estamos en segunda.
Para mi Tchouameni no destaca como sí lo hacía Casemiro tanto como para sólo pedirle eso, labor defensiva, y tampoco destaca moviendo el balón ni ofensivamente y tampoco está Kroos ni el Modric de esa época.
Lo dicho, yo creo que nadie quitaría a Valverde ni a Bellingham del 11, así que el señalado es Tchouameni, al que tampoco le hemos visto el potencial que se esperaba de él, necesitamos otras cosas como equipo que parece que él no es capaz de hacer.
#24208 Normal, creo que eso es lo que se transmite desde La masia que son mejores que el Madrid y a la mínima a intentar reírse del rival, cuando creo que el Madrid si les ha hecho lo mismo, no creo que le fueran a enseñar la manita como un tal Piqué, o luego está gente que se cree mejor de lo que es, al final a todo el mundo se le pone en su sitio, y el problema es que han aprendido por las malas, por qué cuando llega la hora de la verdad el Madrid a dado la cara cuando hacía falta, te hablan de señorío o humildad, cuando no lo han tenido ellos en la vida.
Lo de Vinicius es simple, lleva dos champions, si baila ahí que atacarle, pero si hay aficionados que piensan lo mismo sin ver el fútbol, el problema es que la prensa ya hizo su trabajo para que la gente le apunte y es el culpable de todos los males, luego Lamine baila y se ríe, y es que son unos racistas y no pasa, que le han insultado etc.. el doble rasero es evidente.