Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Loki_Cat12
3 respuestas
PaPa

#2461 Puedes poner las estadísticas de ayer? Gracias

1 respuesta
Loki_Cat12

#2462 Aquí las puedes ver
https://www.sofascore.com/es/

Zaide

es año de transición, chavales, no os calentéis.

1
Crus

Etapa asador

3
mollo85

#2461 2meni no tiene culpa ayer, no es un creador de juego, lo que no tiene mucho sentido es que el entrenador lo ponga contra un Mallorca sabiendo que tienes carencias en la creación, luego intentó solventarlo quitándolo y metiendo a Modric pero desde el principio tenia que haber metido a Guler de media punta como referencia del equipo para crear juego, apoyado con Bell y Valverde en el medio, que 2 pivotes box to box son más que suficientes para enfrentarte a un Mallorca.

1 respuesta
charlzjr

Echar la culpa a 2meni cuando tienes a todos tus delanteros en zona izquierda y no hay cambios ni nadie que te acompañe, maravilloso todo ésto.

2 2 respuestas
kcuestag

#2461 #2466 #2467 Pues en este hilo hay más de uno queriendo venderlo. xddddd

Loki_Cat12

Que gol ha metido el DC del Atleti, a ver si le pasan el video a Mbappe

2 respuestas
charlzjr

El barsa le echa la culpa al césped y nosotros a 2meni, pero nunca la culpa es del entrenador. Nunca de los nunca.

Nekr0

#2469 Como si jugaran con el mismo sistema y como si fueran jugadores parecidos...

En serio, haceros a la idea que el Madrid pocos centros va a hacer ahora mismo, antes con Joselu aun.. pero no tenemos un 9 así y para mi actualmente necesitamos un revulsivo además de Brahim y compañía, uno por alto.

Aegar

#2469 O sea que viendo a la Leti ehh, al final te has destapado tú solito

1 respuesta
Loki_Cat12

#2472 Tengo a Diego Conde en el fantasy.

1 respuesta
MrAble

#2473 Tiene pinta de calamar para Primera

1 respuesta
Loki_Cat12

#2474 de momento lleva 1 asistencia y 2 paradas.

SkiroRM

Si este finde vuelve a salir con el 433 me corto los cojones.

4 respuestas
Kidaa

#2476 Lo hará que no te queda duda 4-4-2 para defender y 4-3-3 para atacar

1 respuesta
Loki_Cat12

#2476 Cuando has visto a Ancelotti cambiar cuando algo falla?

El único cambio será forzado por la expulsión de Mendy

1 respuesta
SkiroRM

#2478 #2477 Qué pereza da el viejales

Aegar

#2476 Tengo malas noticias para tus gónadas xD

3
GR33N

#2476 ve pillando mercromina

1
achenese

#2467 encima 2meni ayer hizo un partido decente en mi opinión, al igual que la defensa salvo mendy que iba como pollo sin cabeza.

Si ayer realmente se podría haber ganado de sobras a pesar de la lamentable gestión de ancianoti, podiamos haber sentenciado el partido en la primera parte de sobra pero al final lo de siempre...Yo esperaba un gol del mallorca en la segunda parte pero no esperaba cambios en el 87 con el equipo en el estado en el que estaba, es no la vi venir.

Ethanh4nt

Debe probar a guler brahim o endrick en la derecha y a tomar por culo rodrygo la verdad ...
Y que rdrygo vaya dabdo descabso a esos tres de arriba
O si quiere insisirir en rdorygo decirle muchchacho comete la banda derecha porque hssta hace un año era ahi donde jugaba.

3 1 respuesta
laZAr0

Si no hay que darle a esto tantas vueltas. La alineación estuvo bien, se fue superior en la primera parte, se tuvieron ocasiones para hacer 2 o 3 goles pero empezamos a remolonear a lo Galáctico, y el Mallorca aguantó.

En la segunda te meten un gol a balón parado con un gran rematador como es Murichi, algo que puede pasar, y se encierran para salir a la contra, en la primera parte ni siquiera salían. Ahí es donde aparece la incompetencia del entrenador, que no es capaz de hacer nada para generar peligro en la segunda parte y al final no perdemos de milagro.

Un pelele en el banquillo. Ya no hablo de cambiar un partido tirando fe táctica, cambios de formación, buscar debilidades, etc., es que el inútil no hace cambios porque tiene en el campo a los que mandan, sin más. El primer cambio siempre será Modric para que no se enfade, después Lucas Vázquez y después ya si eso en el 90 meto a alguien con habilidad a la desesperada a ver si se saca un gol de la chistera.

Y con eso, si no pasa nada raro, le va a dar para ganar el 80% de los partidos y competir por todos los títulos, aunque acabará haciendo el ridículo en alguno, lo de la Copa del Rey lo doy por supuesto. No salió ningún audio de Florentino sobre Ancianotti, pero esto seguro de que sabe que es un pelele y cree que eso es lo que necesita la plantilla.

3
achenese

#2483 y cambiar al ED en el 70 como tarde por norma independientemente de como vaya el partido. De nada sirve tener un tio hasta el 83 ahí y que los del banquillo jueguen 6 minutos cada partido.

2
weeheee

El problema radica sobre todo en que antes teniamos un tio en el centro del campo que tenia un primer pase brutal y sacaba de forma totalmente limpia la bola y ahora mismo, el balon sale de aquella manera. Luego tenemos el experimento de Bellingham de interior, para el dia del Atalanta fue bien, pero ya esta. Puede tener sacrificio defensivo y el tio ser generoso en cuanto a ayudar a su compañero atras, pero no tiene ningun tipo de rigor tactico, al menos ahora mismo. Obviamente es logico que no lo tenga, por que el no es interior, es mediapunta. Y alejar del area a un tio el cual tiene un olfato de gol brutal, es desperdiciarlo o al menos, hacer de menos una gran cualidad que tiene.

Ahora mismo yo jugaria con Tchou,Camavinga(cuando se recupere) y Valverde. El que sacrificaria arriba es Rodrygo y no por que sea un paquete, esas gilipolleces de que solo resta, que es el Asensio del equipo y demas bilis, me parece que dista bastante de la realidad. Pero obviamente en comparacion con Vinicius y Mbappe, es el ''menos bueno'' por decirlo de algun modo. En su lugar pondria a Bellingham. El 4-3-3 por lo que a mi respecta ahora, es totalmente inviable viendo los jugadores de ataque que tenemos.

1 1 respuesta
laZAr0

Están Ceballos y Güler que podrían mejor o peor asumir ese rol de creación, pero no los va a poner, es que no lo va a intentar si quiera, ni lo va a trabajar en los entrenamientos. El problema no es la plantilla, es el terrorista que tenemos en el banquillo.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Ceballos por lo que se le ha visto no soba tanto balón y suele jugar rápido.

En el medio tienes que sacrificar a alguien para poner a un organizador, contando con que Brahim o Guler sean titulares en la derecha.

Puedes jugar

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Mendy
Valverde Bellingham
Brahim Güler Vinicius
Mbappe

O

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Mendy
Tchouameni
Valverde Ceballos
Bellingham
Mbappe Vinicius

Aldarion_21

#2439 podéis pensar lo que queráis, la realidad es que Maffeo se ríe del Madrid, le pega tres palos y el resto de España aplaude y sonríe encima al rato aparece en plataforma culé para reírse del asunto.

En España no nos respeta nadie, los programas hablan de si Vinicius a dicho no sé qué o cuántos lloros. Y todo esto genera un morbo que hace que cuando el Madrid se planta en la ciudad que toca se mata por humillarnos.

La realidad es esa y por eso a la mínima que te duermes en España te pintan la cara.

1
Aldarion_21

#2487 Si pone a Ceballos que dimita