#2431 hombre como parche para un año… tu me dirás pero el tío reparte juego como dios, el mejor jugadoe del Barcelona el año pasado
#2432 para ese perfil , jugador casi retirado que reparte juego y corre 60 minutos, ya tenemos a Modric
Lo que hay que leer. Ni tanto ni tan calvo, señores. Ni antes íbamos a ganar todos los partidos 5-0 con Mbappé, ni ahora se acaba el mundo y somos malísimos por empatar el primer partido de liga. Había muchas ganas de que esto pasara y nos están bombardeando con críticas; los antimadridista se está frotando las manos tras el empate de ayer. Esperemos un poco antes de vender a media plantilla, echar a Ancelotti y pedir la cabeza de Florentino. Seamos coherentes.
El partido de ayer se perdió por culpa de Ancelotti:
1-Desorden táctico absoluto en la delantera, no se puede tener a tus 3 delanteros metidos en una banda permanentemente, por mucho que les venga bien ese perfil.
2-Cambios en el 87, teniendo lo que tiene en el banquillo.
#2426 No no hay que tener decencia, es así, el clima general contra el Madrid en España es el que es. No hay aficionado de los 28 equipos restantes que no celebren que Maffeo le pegue tres palos a Vini.
Y de ahí que nos cuesta ganar ligas.
#2435 El partido de ayer no se perdió, pero en parte tienes razón que Ancelotti tiene la culpa, pero claro hay que darle mínimo 5 partidos para que pruebe cosas no olvidemos que lo que esta lastrando al equipo es la falta de Kroos, ya que Valverde y Tchouameni no sirven para repartir el juego y Jude ayuda en algo pero tampoco es kroos tiene otras virtudes. Encima estas viendo que en el centro del campo te están anulando no eres capaz de sacar la bola bien dejando a Rudiger ese papel y fallando 15 pases facilitos, (Cambios antes del 70 PLEASE).
Espero que Ancelotti de con la tecla como recomponer el equipo tras el Kroos OUT y Mbappe IN, tenemos que darnos cuenta que el 85% de los rivales a los que nos enfrentemos este año nos van a jugar así a encerrarse y salir a la contra. Y por cierto Maffeo no se como le dejan hacer lo que quiera y el tio irse sin amarilla igual que el Samu cuantas faltas hizo 7 o 8?
#2402 es tan descarado que esto va cambiar la semana que viene 100%
En cuanto al arbitraje para mi lo único dudoso es lo del agarrón de militao en el área que es muy evidente pero ya empezamos con el debate de si esos agarrones se pitan o no. Veremos a lo largo de la temporada si verdaderamente ha cambiado la forma de arbitrar estas jugadas y si se pitan agarrones como ese.
A la "agresión" que se quejan de vinius a maffeo es una carga por la espalda sin más de niñato enfadado, tendrían que haberle sacado una amarilla y poco más. Igual que la entrada de maffeo en el gemelo, para mi no hay intensidad y la amarilla está bien sacada.
Lo de maffeo con mbappe para mi no es nada. Van los dos a sprint, forcejeando y poco más.
Lo que si veo muy innecesario es lo de que el arbitro vaya a recriminar a vini por hacer gestos a su propia afición, me parece que es de intentar tener un protagonismo que no debía sinceramente, ayer estuvo muy correcto a pesar de las provocaciones.
#2436 claro que hay que tenerla. Poner el foco en el arbitraje en este partido concretamente, es de equipo pequeño y de cagones.
El madrid ayer con el equipo que tiene debe salir en mallorca, pasarles por encima y mearles en la cara.
Si empatamos fue por el entrenador y los jugadores. Sobran ganas de querer tu golito y faltan ganas de aportar al equipo.
#2438 La de Vini es que le da un choque hombro con hombro a Maffeo (bastante leve por cierto, el típico choque buscabronca) y Maffeo se tira al suelo con las manos en la cara (porque si cuela que es agresión roja a Vini).
Tan innecesario el choque como teatral la reacción de Maffeo.
Si se empata o pierde el siguiente partido con un planteamiento similar por parte de Carleto: creéis que Florentino le dará el toque al italiano?
Por cierto, lo de Modric es de ser un hijo de puta. Si hubiese alguien con sentido común y personalidad en el banquillo, dejaba de ser el jugador numero doce.
#2440 Si, lo he visto ahora en twitter y he editado el post. Por eso, que el arbitraje en lineas generales bien salvo el agarrón ese a militao que teóricamente se decia que los iban a sancionar asi que veremos a lo largo de la liga cuántos se pitan de esos.
#2442 Para mí tanto este partido como el del Barça no han sido escandalosos como dicen algunos. En líneas generales bien arbitrados los dos, con las típicas acciones grises que siempre caen del mismo lado.
¿Se podía haber expulsado a Maffeo y Cubarsi? Pues sí, pero tampoco veo mal que se quede en amarilla, sobretodo la de Cubarsi que con las segundas amarillas el criterio suele ser menos estricto.
Me parece más influyente que tanto Real Madrid como Valencia tiraron media hora de partido a la basura y luego vienen las prisas y los madres mías.
El unico culpable es el terrorista del banquillo, este año no le va a valer solo con poner los cromos y esto nos va a perjudicar, el tio vive anclado en lo ganado en el pasado.
Pero Benzemá jugaba más de falso 9 que de 9 propiamente dicho y abría el juego tanto a una banda como a otra.
Cuando jugamos con un 9 más puro como el año pasado con Joselu o éste con Mbappe (que no lo es), Rodrygo tiende a abandonar su banda y acaba en la izquierda o el medio molestando a todos y echando a Vinicius de su lado.
Al final tenemos que por su culpa y la de Ancelotti tenemos un equipo que se vuelca a la izquierda, donde todo va por ahí y la defensa rival sólo tiene que atascar esa banda porque no hay ni dios en la derecha que abra huecos.
Pero todo sea para que Rodrygo no vuelva a rajar y monte un pollo porque no se siente querido
#2445 lo mejor que podemos hacer es o vender a rodrigo o dejarlo de revulsivo. No puede jugqr con vini y mbappe al mismo tiempo.
La cosa que tenemos clara es que bellingham tiene que jugar en el medio y Rodrigo debe ser sacrificado o sino preparaos para ver a 4 tíos en la izquierda todos los partidos
El problema es que Kylian de DC, sin organizadores se encuentra un balon de espaldas con 9 defensores en la frontal. Literalmente da igual a quien pongas ahi porque no puede hacer nada mas que tocar de cara.
A mi Kylian estos 2 partidos me ha gustado mucho porque ha tirado desmarques buenisimos. El problema proviene del centro del campo y del entrenador. A poco que se trabaje el equipo tacticamente y sepa cada uno lo que tiene que hacer, este tipo va a recibir balones y las va a enchufar de 2 en 2.
Dicho esto, el equipo no se va a trabajar tacticamente porque llevamos asi ya no se ni los años
#2426 ambas cosas pueden coexistir, eh.
Puedes criticar al equipo (muy lógico y merecido tras el partido) y puedes también señalar el mal arbitraje.
Podemos hablar de lloros, claro, pero justo el RM suele inspirar autocrítica y exigencia. Estamos hablando del club más arrollador a nivel europeo-internacional, coño.
Yo también creo que el tema táctico es cuestión de tiempo y adaptación. No tenemos 9 desde hace años, y es la primera temporada sin kroos.
Toca año de adaptación, justo cuando podemos hacer historia.
Aún así el partido se pierde por ancelotti, no por los jugadores. El primer cambio jamás puede ser Modric, y menos el único cambio hasta a falta de menos de 10 minutos para el final con añadido incluido.
Fatal, muy mal el entrenador. Y de ahí no me sacáis. Que si que árbitros y rojas pero tenemos equipo suficiente para ganar 3-0 a un Mallorca sinceramente. Que íbamos con el once de gala eh? A falta de Camavinga.
A mi mbappe tmb me ha gustado bastante, todo lo que ha tocado lo ha hecho con mucho criterio y ha tirado desmarques buenísimos, ha tenido alguna ocasión pero como dicen por aquí arriba es muy difícil lucir tal y como plantea los ataques el RM, que es recibe de espaldas y pégate con 5 tíos, aún así ha sacado cosas.
A ver si carbura el equipo y pueden abastecerle de buenos balones
Lo que está claro es que el único jugador diferencial del equipo es Vinicius Junior y si el entrenador se empeña en ponerle estorbos en su banda pues lo único que haces es sabotear al equipo.
#2451 claro que pueden coexistir, pero no puede ser el centro del debate. Otra cosa es que el madrid hubiera pasado por encima del mallorca y le hubiera robado el partido el àrbitro.