Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Aldarion_21

Se veia venir.

Mirad donde va Mbappe a presionar.

Channie

Es que me alegro y todo xddd

Unos chicles más y a pensar en el siguiente partido

-Orb-

Es importantísimo que nos metan un par más

Choscar

Mira me voy a la mierda, los que os quedáis a ver este esperpento tenéis mis respetos.

sergio67

Nos quedamos otra vez sin Guler
Me dan unas ganas de insultar fuertemente a Ancelotti pero no quiero irme baneado

Kenseo

#25097 ¿Qué dice?

1 respuesta
Ibrahimovic9

1-3 el cambio es lateral por lateral.

Logainn

Bueno ahora ya si. O dimite o le dimiten

alexrdez

#25061 Define sublime

privet

En 3 partidos en casa nos han metido 9 goles

1
Ryben

Pues ni Endrick ni Guler, es para echarlo hoy

PaPa

Mete a Fran perdiendo 3-1 este tio esta perdido.

analfabruto

No pueden echarle, todavía tiene que detectar el problema.

PuNTo

Necesitas filtrar un pase... y en vez de sacar a Guler sacas a Rodrygo.

Para más inri quitas a Bell que puede tener un chispazo y filtrarte un pase xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

bocadillazo

Espero un comunicado oficial esta noche

javolo

Aunque nos metieran 5 desgraciadamente no van a echar a Carlo. Así que tan madridista es debería dimitir viendo que él no da con la tecla ya en este equipo.

StarrBuck

se les va a ir de madres, si no hay reacción éste no se come el turrón pero Floren no se va a calentar la cabeza, la llamadita a Zidane de toda la vida y a tirar millas.

JiMmY

Tendrá la dignidad de irse? Porque no veo a Florentino con cojones de echarle.

overzeta

a papa noel le pido un entrenador nuevo nadie al volante desde hace meses

1
Czhincksx

Se me corta un segundo y nos meten el tercero y entra Fran García y Rodrygo. Güler y Endrick otra vez castigados. Ancelotti vete a tomar por el culo puto retrasado!

ElGranMou

Yo no sé al anciano este que le hicieron guler o endrick para no jugar nunca nada

1
Loki_Cat12

Si después de dos ridículos no cesan a Ancelotti a que están esperando?

Las arcas del equipo están vacías y no se pueden permitir pagar el finiquito a Carlo?

1 2 respuestas
wajaromau

A ver el xavi del Madrid que excusa vuelve a poner hoy.

PaPa

otra contra jajaja dios miooooo

RuLi_pucela

El mismo partido que contra el Barça. 1-5 tenia que ir esto.

Leao está violando a LV en 1vs1 desde el minuto 1 y el payaso del cejas no hace nada.

javolo

#25116 Básicamente que el equipo no funciona como un colectivo y no saben que hacer en el campo.

1
C

Estan estirando demasiado el chicle de Ancelotti.

Kidaa

Gente esto no da para más no tenemos defensa y si a eso le sumas que arriba no estamos acertados pues nada está temporada hay que hacerla lo mejor que se pueda y resetear al año que viene

wajaromau

#25132 si el mscachicles tuviera verguenza dimitiria y se iria.

-Orb-

Nos pilla un equipo decente y nos mete 7, si no echan al puto meme que tenemos por entrenador no me veo un puto partido más.

1 respuesta