Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
deak0n

Ya estoy ni es noticia ni sorpresa para nadie.

Este Madrid es lo más lamentable que se ha visto en muchísimo tiempo.

Necesitamos un cambio YA y se empieza destituyendo a un entrenador que este año no está capacitado para entrenar a este equipo.

Gracias por todo y adiós Ancelotti.

Ethanh4nt

#25132 2 ridiculos no, el del dormunt se salvo in extremis, otro con el español remontado, el alaves casi nos empato en casa. Ya son muchos, o cesan ya el entrenador o será demasiado tarde, y si sale mal el cambio de todas maneras esto no lo va a mejorar ancelotti.

Meiven

Vas perdiendo 1-3 y en vez de sacar a Endrick de 9 sacas a Fran García jajajaja

Hijo de puta

1
WiLoW

vamos a sufrir por entrar en champions y eliminados en fase de grupos de champions pues si que iba a ser histórica la temporada

PaPa

Todos absolutamente todos, estan desconectados del partido, no presionan, no meten el pie, están viéndolas venir, asqueroso.

caporro8

Lo de este hombre con los cambios... No tiene ningún sentido ir perdiendo y meter a Fran García en vez de un delantero.

Aldarion_21

Creo que Vini no ha hecho nada bien desde el penalti.

chuckpwnsall

#25140 El Liverpool a finales de mes en Anfield xD

javolo

Si le están haciendo la cama a Carlo pues mira pero no creo que quieran perder privilegios.

JiMmY

Tranquilos, el abuelo saldrá a rueda de prensa diciendo que sabe lo que tienen que corregir.

LoTioN

7 goles encajados en casa en los ultimos 2 partidos

Nyulocka

Para mi no ha sido ni penalty xd

1 respuesta
Bexk

El Liverpool nos va poner el culo como un bebedero de patos.

1 respuesta
joxer77

hostia vinicius hoy no controla un balon

espikiller

Que no se puede con este terrorista que no! Que se ha cargado el equipo y los jugadores

1
Akiramaster

Mbappé sobra por haberlo metido a la fuerza en un equipo que ya funcionaba. No me extraña que haya jugadores descontentos como Belli o rodrygo y que afecte en general a la plantilla.

RuLi_pucela

Y Mbappé otro partidito viendo cómo cambia a los demás y él tapadito. En salmones le pagaba el sueldo.

DiVerTiMiX

El partido pide a Ozil.

Aldarion_21

#25152 Ha sido clarisimo.

Ethanh4nt

y vale que hay lesionados sobretodo en defensa, pero incluso con filiales no juegas tan mal joder.

Ericsonn

Es un hijo de la gran puta no hay mas, no tiene defensa palmando en champions en tu campo y sacas a Fran García ceballos y rodrigo

PaPa

Están esperando que con esta actitud el Madrid invoque al espíritu champions.

Loki_Cat12

Se confirma que Ancelotti es un fraude como entrenador su fama viene de haber tenido los mejores equipos de la historia y aún así ha ganado bastante poco.

Fuera ya.

Solo pensar que Guler esta desperdiciado en el banco es un motivo para cesarlo

1
wajaromau

Xavinoti hoy no se deberia de ir sin la mayor pitada que recuerde.

1
-Kumpa-

No hay ninguno que esté fino con balón

kcuestag

9
-Orb-

Que va SEPTIMO en el calcio el Milan, esto es una vergüenza.

oOL4sTOo

Da la sensación de que los jugadores no saben qué hacer en el campo, y si las individualidades no aparecen el RM está KO

2 respuestas
Bexk

Florentino dimisión.

javolo

Hoy es que ni se espera el espíritu Champions. Es un RM muy basuriento.