Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Don_Verde

#25340 Solo falta que alguien diga que les vamos a meter un chorreo y ya tenemos todos los flasbacks de guerras anteriores.

3
sPoiLeR

Esto no se puede aguantar más.

oterox

Que la mujer de Valverde sepa más de táctica que Ancelotti dice mucho del equipo

1
chuckpwnsall

A Solari lo echaron por muchísimo menos

Reupsito

Basura de equipo y basura de estadio.

1
javolo

Su preocupación es si va a cambiar la marca de chicles.

8
CrS-

Estoy tan desesperado que firmaba mañana la vuelta de cabeza rodilla.

Ya que estamos, cambiamos a un terrorista por otro que por lo menos viene fresco. Y la temporada que viene Xabi Alonso si o si.

3
laZAr0

¿Nos meteremos entre los 24 primeros?

Setenzo

La táctica de este Madrid me recuerda mucho a el Cuadrado Mágico de Luxemburgo

Nyulocka

9
NiGGaZ

Si lo pensamos fríamente, el año pasado jugábamos igual solo que Bellingham y Joselu nos salvaban cada dos por tres, sino la temporada hubiese sido igual a esta.

1 1 respuesta
SkiroRM

Cómo me alegra ver que todo lo que ha conseguido en este club el mierdas de Ancelotti ha sido por genialidades de los jugadores.

El entrenador más sobrevalorado de la historia.

LoTioN

15 2 respuestas
PaPa

Que la mujer de Valverde sepa más que este engendro tiene tela, cuántas veces lo dijimos por aquí, pero no, el de los chicles es bobo.

Rojosier

Lo vuelvo a repetir: Solari + Arbeloa hasta junio, después Xabi.

oOL4sTOo

Quizás debería probar a Bellingham de falso delantero centro como el año pasado, y obligar que la tortuga juegue en la derecha, total, peor no lo puede hacer.

Retourned

Estoy muy enfadado con la actitud de este hilo y toda la gente que está escribiendo. Me parece una falta de respeto hacia Ancelotti, que ya avisó la segunda semana de agosto que tenía identificado el problema del equipo. Solo han pasado 3 meses.

Hay que tener paciencia y dejarlo que aplique sus soluciones, lo tiene todo bajo control.

13
javolo

#25361 No es solo eso ni de coña. Solo hay que ver que la temporada pasada al menos eramos muy fiables defensivamente.

ElGranMou

Le acaba de meter 4 a xabi el liverpool, la que nos viene cuando juguemos contra ellos con ancelotti....

Don_Verde

Etapa caudillo o muerte, lo sabemos todos.

1
laZAr0

Al Leverkusen y al City también les han caído 4. Esto refuerza a Ancelotti.

Meiven

Ojalá. Nos hizo volver a la senda del éxito y construyó un legado.

Yo confío hasta que llegue Xabi Alonso

Ethanh4nt

No tenemos entrenador.
Tenemos lesiones que debilitan gravemente la defensa y no se ha fichado a nadie. Nos falta un central y un lateral derecho.
El centro del campo no existe, se corre de manera desordenada y el equipo se cae muy facil.
No hay presión que dure mas de 10 minutos si no se consigue gol el equipo ya se cae.
Jugadores que no saben a que juegan con tantos cambios de posicion y tacticos.

Y ya a nivel individual, putada que courtois se lesione porque a pesar que lunin hoy estuvo bien no es lo mismo. Lucas es una broma, y mendy está mal.
Modric no puede ser la solución, 2meni ya es una broma de mal gusto. Valverde y bell estan quemadisimos de correr sin sentido.
Vini solo no puedo y mbappé de verdad que no lo veo tan mal solo que si no marca gol y empieza a fallar ocasiones es como que se cae del equipo.

Y ya los cambios de ancelotti peores no pueden ser, siempre tarde y mal, a modo cagón y defenstrando jugadores con muchisimo potencial como endrick, guler o fran.

Prefiero cambiar de entrenador asi sea el puto raul, que siga este cancer.

1
Artemax

#25363 Que vaya al peluquero el de la izquierda xddd

2
Ibrahimovic9

20 remates 10 de ellos a puerta y 1 gol de penalti.

1 respuesta
MigueLuno

#25363 esa foto duele la verdad, puto Ancelotti que los tiene en la misera mierda.

Creo otra pintada de cara en CL ya mandan a tomar por culo al viejo italiano.

Seguro se traen a ZZ y esperemos que esté lea MV y ponga la alineación de Loki, se gana isi

1 respuesta
sergio67

#25376 yo creo que a mí pesar aguanta hasta final de temporada

javolo

Y eso que este año con un RM como se presuponía debería ser una Champions mucho más factible que otros años.

Lionsedra

Paso de echar mierda ya al entrenador. Tenemos a un puto terrorista, inútil, pelele, etc..

Cualquier adjetivo se le queda corto ya.

Vuelve a intentar remontar un partido sacando a Fran garcia antes que a Guler o Endrick. Es que de verdad se está riendo ya del aficionado, no tiene ningún sentido.

Por mi parte queda ya oficial, paso completamente de este Madrid mientras siga este inútil en el banquillo. Con la pedazo plantilla que tenemos y que estemos dando vergüenza continuamente..

PuNTo

Prefiero a Mourinho mil veces.

No necesitamos otro gestor, necesitamos alguien que imponga un estilo aunque sea rácano.

1