Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
LoTioN
1 1 respuesta
analfabruto

Imposible que aguante si no se pasa de ronda en champions y se pone a 15 del Barça.

Don_Verde

Lo peor de todo es el cuerpo que se me queda imaginando que decidan poner a Baúl hasta final de temporada. Sudores frios.

2
Ethanh4nt

Lo peor es que va a ser zidane y lo sabeis... quizás animicamente cambie algo pero tacticamente sera mas de lo mismo.

javolo
Hacon

Han echado ya a Ancelotti?

Ibrahimovic9

Que no cunda el pánico, Ancelotti ha detectado el problema.

3 2 respuestas
javolo

Duro?

2 respuestas
PuNTo

#25387 Menos mal, entonces dimite hoy?

Don_Nadal

#25267 Todavía es pronto... yo creo que puede llegar a ser un CR7 o Messi, pero ahora mismo es verdad que anda mal.

1 respuesta
kreigon

#25375 Se viene la Rdp de Ancelotti: "La pelota no quiso entrar"

HaMl3t

#25381 me lo comí cabron

javolo

Yo sigo pensando que con un cambio de entrenador la cosa mejoraría mucho. Me niego a creer que parezca que todos son tan malos de un año para otro.

1 respuesta
J

Estaba más cerca Griezmann de sentarse en la famosa mesa de Cristiano y Messi de lo que lo está Mbappe.

1
Ibrahimovic9

El problema es que hay 9 jugadores que saben que van a ser titulares hagan lo que hagan, por culpa del entrenador no hay competencia.

Pero luego te dicen que es muy buen gestor.

1
laZAr0

#25388 so that this not happen again, again.

caporro8

Me gustaría ver las estadísticas de por donde ha atacado el Milán. Diría que el 90% es por la banda de Lucas... Pero no se hace nada...

Setenzo

Valdano está libre y conoce la casa.

Fichar

1 respuesta
chuckpwnsall

Comunicado Oficial: Jorge D'Alessandro.

Schneizel

Podéis fichar a Xavi que también está libre.

DiVerTiMiX

Suena Sampaoli.

C

Seguro que dirá Ancelotti ahora : Si queréis que detecte el problema solo pedirlo.

Channie

#25388 Fake. Dudo que LV hable inglés tan bien.

1
espikiller

En la vid me ha pasado cogerle este asco al equipo, desde los 5 años que veo al Madrid, inaguantable.

2 respuestas
benjaZUx

A cuánto está la cláusula del tata Martino?

1 respuesta
ElGranMou

Como me la gozaría que le dijeran: piensa que es usted el problema?

laZAr0

#25404 ¿no has visto al Madrid de Voldemort o qué? Poca memoria tenemos.

analfabruto

Klopp vendría o esta retirado?

3 respuestas
ReyCripto

Xavi está Free boys

Zaide

47 partidos de Lucas Vázquez de titular, un estadio horrible donde no puedes dar un concierto ni de canto gregoriano y una rata gafe de delantero centro. Obra cumbre de Dementino Pérez. Espero que estéis mamando duro los ofis.

1