Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
achenese

#25528 el pobre este también menuda papeleta....justo se lesiona courtois y llega esto, que en mi opinión nada que ver con él porque el madrid en general da un asco absoluto

laZAr0

Lo puse unas páginas atrás, pero es que flipo con la incompetencia y la cara dura de Ancelotti. Nunca entona el mea culpa, siempre le duelen las derrotas, desliza que la culpa es de los jugadores y vuelve a hacer lo mismo partido tras partido y vuelve a alinear a los mismos muertos partido tras partido. Él y su hijo están desesperados como los padres de Flanders en los Simpsons, han intentado hacer nada y ya no saben qué hacer.

Y es tan sencillo como que, si pones a un jugador como Lucas Vázquez en tu equipo, en el 90% de los partidos vas a perder, porque le superan todo el rato y cada vez que le presionan le quitan el balón. Además, el tipo, siendo malísimo en ataque sube como pollo sin cabeza para luego dar a lo sumo un pase atrás o un centro al cuerpo o pie del defensor que le bloquea para que luego le cojan la espalda con facilidad. Cuando juegan hacia la banda derecha un balón con altura o bombeado, se desorienta, no sabe dónde va a caer el balón ni cómo atacarlo, y si es que llega a alguna, entra en pánico y con suerte despeja ortopédicamente a fuera de banda. Casi siempre le superan, a veces consigue estorbar, pero no bloquea ni un sólo centro.

Él solo genera un desequilibrio en este equipo a todos los niveles brutal. Leao y Theo tenían hoy una autopista, y hasta Militao ha acabado desquiciado yendo a su zona a pisarse con él e intentar defender alguna jugada. Y el sinvergüenza se escuda diciendo que el ataque y la defensa son cosas de 11, querrás que todos hagan tu trabajo mientras juegas por decreto. Sale en casi todas las fotos de los goles. Se dio cuenta el Dortmund, se dio cuenta el Barcelona, se da cuenta el Milan y se dará cuenta hasta mi abuela, todos menos el viejo mascachicles.

De Modric no quiero hablar demasiado porque es todavía más evidente, un caso similar de jugador que se dedica a esconderse durante todo el partido mientras busca su jugada para sacar rédito y que le hagan portadas y titulares. No ayuda en nada al equipo, se mete entre los centrales en defensa para escudarse, se dedica a defender con la mirada, pose de concentración, brazos entreabiertos y se planta como muy cerca a dos metros de quién tiene el balón, nunca hace una entrada, nunca saca un pie, de ahí no se mueve. En ataque de olvida de que tiene 70 metros a su espalda. Siempre genera un hueco entre la defensa y el ataque, él es el principal responsable de que el equipo se parta en dos y de que las presiones sean altamente inefectivas.

Cómete otro chicle, incompetente de los cojones. Me tiene negro.

weeheee

Viendo el partido, resultado merecidísimo para el Milan. El partido ha sido una autentica y absoluta basura en todas sus lineas, resaltaria sobre todo el centro del campo y la defensa. Cualquier equipo que tenga un minimo de juego y sepa que hacer con una pelota, con 5 pases se nos planta en la frontal del area. Se podria decir que el mediocampo su sistema tactico brilla por su ausencia y no seria mentira pero que en un partido de Champions, contra el Milan, y en tu casa. Llegue a faltar intensidad, es algo que clama el cielo. Mencion especial Tchou, mucha tela. Estoy cansado de ver a Bellingham mas tiempo defender y desfondándose persoguiendo sombras que marcando goles. Es ver eso y me entra el aburrimiento, por que es otra vez lo mismo.

Imagino que se habra dicho que Mbappe es un manta y que Vinicius ha hecho una mierda de partido y es verdad. Los 2 han hecho una mierda, pero como no van a hacerlo con lo que tienen atras. Que es un total y absoluto circo. Vinicius en la segunda parte tratando de irse de 3 por lo menos por que nadie hacia nada y Mbappe tratando de tirar desde cuenca por que literalmente era imposible penetrarse en el area. Pero al igual que digo esto, tambien digo que es bastante lamentable el ver como ninguno de los dos hacen ni el huevo en defender.

pIJAS
Kelem

resumen de la noche

puedes cambiar tchouameni por rudiger