Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
zhizuo

Somos un coladero atrás y el plan genial es fichar de lateral un tio que es malisimo defendiendo, nadie al volante

FoxWinterMan

#25680 and nothing of value was lost

1
wajaromau

4
javolo

Este me gusta. Ojalá lo hagan.

Como tampoco llege Fede veremos que inventa el hdp de Carlo.

2 respuestas
xArtiic

#25684 5 defensas Lucas, Militao, Rudiger, Mendy central y Fran García de lateral, en el centro del campo Ceballos - Modric y Arriba Vini - Mbappé y Rodrygo.

Jambi

#25684 Pues lo más retorcido para que no tenga que jugar Guler.

1
CrS-

Tchoameni lesionado. Es una buena y mala noticia. Buena por que no lo veremos en el centro del campo. Mala por que Militao ya no puede ir al LD.

Toca Fortea o LVIH.

laZAr0

¿Creéis que les ganaríamos?

4
geronimo1

bien , chumino out!

1
-Orb-

Claro claro, que ayer fue al psiquiatra ni cotiza.

PaPa

Todo lo que no sea un centro del campo con mínimo Fede y Camavinga, y Modric fuera este fin de semana, es para quemar el Bernabéu.

javolo

Loki_Cat12

#25680 Es la única forma que Ancelotti haga cambios que los intocables se lesionen.

1
Jacob_Conde

Supongo que visteis el partido ayer, como un equipo puede estar tan mal posicionado? En un ataque estaban Modric, camavinga, rudiger y militao con en balón y los otros seis a 40 metros en línea de ataque con 6 jugadores del Milan por medio, es imposible que el balón llegue arriba.

RuLi_pucela

2meni un mes de baja por caguitis aguditis, porque esguince sin correr es jodido. 100M al carrer.

Una vez más, la flor de Inutiletto para hacer cambios fáciles.

FoxWinterMan

miedo me da lo que nos puedee hacer el liverpool con lvih en la banda y demás troncos defiendo con la mirada :D puede que ahi si que fulminen a ancelotti de una

Rojosier

Un entrenador serio pondría a Fortea titular este mismo fin de semana y entrenaría durante todo el parón con el primer equipo.

morlop

Ayer, como valencianista y valenciano, me sacasteis una lágrima cabrones. Gracias.

12
Kenseo

La lesión de Chemameni y la posible de Valverde las va a solventar fácil. Más peso para justificar los 90' de Modric, Cama titular y Cebollas, junto a Bell. Rodry/Brahim arriba con Vini y Mbafraude. En caso de que el medio necesite un cambio, Anacleto pasa a la figura de entrenador pelele/jugador.

__SiC0__

A mí gustaría un mediocampo, con Camavinga, Fede, Brahim. ¿Sigo soñando no?.

Me gustaría ver a Brahim más atrás, a ver cómo saca el balón.

Ra1KeN

Yo es que no entiendo lo del madrid con los canteranos, parece que tenéis por ley prohibir que un canterano juegue. Ya no lo digo de ahora, si no de siempre. Todos los clubs en caso de necesidad ponen a alguien del B, pero es que en el madrid si hace falta se reconvierte a mbappe para jugar de lateral con tal de no poner a nadie del B.

Luego el tema de fichajes es algo que no comprendo desde hace 2 años (si no recuerdo mal, cuando se fue benzema), se va el 9 que es benzema y no se ficha a nadie (bueno, joselu, pero como suplente). El año lo salvais con creces porque Bellingham se convierte en goleador sin serlo, y vinicius mete mas goles.
Ahora este año se os va kross y teneis a un modric un año mas viejo y no ficháis a nadie para sustituir o intentar sustituir al aleman.
Con la defensa lo mismo, se os lesiona militao y alaba de gravedad y no ficháis a nadie, os sale bien. Esta temporada recuperais a militao , alaba recae (ya lleva 1 año sin jugar ni 1 minuto creo), se os va nacho y os quedais con rudiger sano y un militao que no se sabe con que nivel volvera por la lesion, afrontais la temporada con 2 centrales, 1 lesionado y 1 aguador (vallejo) y tampoco fichais a nadie.

Es algo que si yo fuera seguidor del madrid me tocaría muchisimo los cojones, a que se debe el no fichar? a que el entrenador no quiere o es que el club esta limitado por fair play o que cojones?

En el tema guler por lo poco que os he leido no voy a decir nada por que pensamos igual, lo de ayer con el cambio de fran garcia y ceballos teniendo que remontar ya fue la ostia.

Reupsito

Yo creo que lo que necesita el equipo son más días libres para que Mbappe se vaya a Suecia a vete a saber qué.

Loki_Cat12

Es muy fácil

Y mientras vas buscando salida a Tchouameni, Mbappe y Rodrygo.

En verano tienes vía libre para traerte a Haaland, un LI y un suplente para Fortea.

2
ruk0style

Por mucho que pongáis pajiplantillas... Va a salir el mismo equipo siempre, tenemos un entrenador que es un cojo, un cobarde.

javolo
1
Loki_Cat12

Sigo pensando que mantienen a Carlo por que no se pueden permitir pagar el finiquito.

Perurena

#25633 ¿En serio lo que más destacáis de esta jugada es el pase a 2meni? A mi me parece muchísimo peor Vinicius señalando con el dedo el fallo de su compañera sin moverse un milímetro.

#25650 Yo soy el primero que ha dicho que lo de Bellingham el año pasado fue algo puntual pero viendo este vídeo la verdad que el chaval bastante hace, menudo marrón tiene encima.

Loki_Cat12
1 respuesta
Perurena

#25708 y por no priorizar el fichaje de un sustituto de Kroos por encima del fichaje de Bapé.