Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
PaPa

#25650 No hay mayor evidencia que este vídeo.

MikeZero

El Madrid puede tener un problema en varios puestos de la plantilla que seguiría siendo incompatible con el nivel mostrado.

El principal problema hoy día es Ancelotti, otra cosa es que atines con el sustituto. Y no hablo ya de panza llena como dice la gente, hablo de cosas evidentes, no se prepara ningún partido.

FoxWinterMan

#25649 Yo he discutido mucho por este tema de que no quería para nada a Mbapee porque no es lo que necesitamos, esto ha sido un movimiento de galacticos 2.0 porque la verdad que se ficha por nombre y publicidad antes que por necesidad y creo que eso jamas ha salido bien;

Ya teniendolo en plantilla pues obviamente hay que sacarle pero es que el tío no merece ser titular indiscutible porque esta a un nivel lametable, falla todo, no defiende nada y no mejora en exceso el juego del equipo; hace alguna carrera explosiva pero claro hace bueno a Rodrygo definiendo... si se pudiera vender el año que viene y traer al noruego sería un cambio enorme.

1 respuesta
MikeZero

#25650 es un extremo que no sabe hacer movimientos de delantero y que encima es muy vago cuando le toca moverse.

Qué termine muchos partidos rondando los 8KM no es una sorpresa

Scavenger19

#25653 Como dije antes, discrepo. Es un fichaje que esta perfectamente tirado y que habia que hacer. El caso es que su nivel es una mierda y no enchufa una, porque si enchufase alguna el relato seria distinto, haciendo él el mismo juego.

Yo tampoco entiendo muchas cosas de Ancelotti, cosas que no entiendo hoy pero que tampoco entendía el año pasado y que por ahi atras estan en los comentarios, respecto a su método. Y una de ellas es por qué, viendo el nivel pesimo que esta teniendo tu DC de cara a puerta, no llega el minuto 60-70 ante el fallo numero 10 y le das la oportunidad a otro.

1 1 respuesta
Waller

La dejadez de los jugadores es terrible no corren, en el gol de Morata solo Morata busca el balón rechazado, ninguno de los jugadores del Madrid va por el balón y es nuestra área.

Yo pensé que ayer íbamos a ganar 3-0, despues del clásico, el balón de oro este equipo no puede tener más rabia y estar más motivado, y no! Claramente no es así.

FoxWinterMan

#25655 No estoy de acuerdo, mbapee nunca sera DC y mira el video de Henry te lo cuenta facilmente, se necesita un DC y mbapee nunca lo sera, solo tenía sentido su fichaje en el caso de vender a Vini pero la realidad es que Vini pese a su actitud es mejor jugador a día de hoy.

Necesitas compensar la plantilla y tener un esquema donde los jugadores rinden y en ningún caso he visto una alineación dos extremos izquierdos, que mbapee no es cr7 que tenía ese alma de rematador y un disparo con la cabeza top1 en la historia y es ahí donde se falla en el ataque, no existe referencia no existen movimientos de delantero y nos ahogamos en la banda izquierda.

1 respuesta
ElGranMou

Está mal gestionado todo por los de arriba, Ancelotti el año pasado debería de haberse ido a brasil y para colmo, lo renuevan dos años más... La falta de fichajes por ejemplo en los laterales y los centrales, militao cada día me gustan menos, me parece que no le llega la sangre al cerebro, rodrygo era venta clara este año, se nos va kroos y nacho, no refuerzan con nada...

5
Scavenger19

#25657 Dos cosas:

La primera es que lo de "Mbappe no es DC" es una de las grandes excusas que se ponen para no ver la realidad. Aunque su mejor posicion sea Extremo Izquierdo, a lo largo de su carrera ha demostrado y dado nivel top tanto jugando por la izquierda, por la derecha, como referente e incluso casi de 10.
El Real Madrid esta jugando como el culo y, aun asi, ¿Cuantas ocasiones de gol prometedoras esta teniendo Mbappe jugando de DC, sin saber jugar de DC? ¿Cuantas ocasiones de gol tienen otros DC que sí saben jugar de DC? Pues ya está, que no sea un 9 al uso y no tenga todos los conocimientos o virtudes que puedan tener otros jugadores, no quiere decir que no sepa jugar ahi, porque tiene otras cualidades que le permiten estar en esa posicion y tener ocasiones, que es de lo que se trata.

Y la segunda, es que el video de Henry hay que cogerlo con pinzas. Precisamente quedarse atrás era lo que hacia Benzema, tal cual el video. ¿Diferencias? Que Benzema se quedaba atras para combinar con sus compañeros y ser la base de la jugada, por momentos hasta incluso colapsando sus posiciones. Mientras que Mbappe no se mueve, se queda mirando.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#25611 Ya se está viendo que Mbappe no es tan bueno como en la Ligue 1 lleva un declive desde el Mundial.

En el Real Madrid que se le exige que haga más cosas que correr y chutar se le están viendo todas las carencias que tiene, si lo venden este verano será un win/win.

1 2 respuestas
jocker8

#25660 Se está viendo que todo el equipo no está rindiendo, ni Mbappe como en el mundial, ni Vinicius como hace dos años, ni Rudiger está siendo fiable, ni Bell aporta lo que debería...

Igual la culpa no es de Mbappe y del juego que hacéis.

Por mi, ojalá lo vendáis.

1 respuesta
SalviSanchez

#25660 joé, con el por culo que habeis dado con Mbappé estos años ya lo quereis largar?? 🤣🤣

1 respuesta
FoxWinterMan

#25659 Benzema es bastante parecido a Kane y en ningún caso se le parece a Mbapee porque Benzema era lento y no hacía esas arrancadas cada 2x3; además Benzema caía al centro muchísimo más de lo que lo hace Mbapee y esta muy bien que hables de que en el PSG hacía de delantero cuando le apetecía y que en el mundial del 2018... ojo que se dice pronto haya destacada como un loco pero a día de hoy lo que se ve... es un jugador con mucha potencia pero en todas las demás facetas es un Diego Capel... que a ti te parezcan top y no digo que no lo sea me parece genial pero volvamos a la realidad de hoy en día.

Vini y Mbapee son incompatibles y mas teniendo en cuenta que no diseñamos el juego para que brillen pero es que necesitas bascular el juego a la derecha, da igual que las enchufe o las tire al muñeco, al final, el equipo no puede depender de si entran o no, hay un problema generalizado de idea de juego y de estado de forma.

1 respuesta
Loki_Cat12

#25661 Vinicius esta rindiendo bastante bien 16g/a en 16 partidos, Bellingham esta pagando el haber metido con calzador a un jugador que no encaja en la plantilla.

Mbappe no sabe jugar de espaldas, entorpece todas las jugadas queriendo regatear a todo el mundo, necesita penaltis para meter.

Estaba muy sobrevalorado y se está demostrando, camino a los 26 años y es peor que el Bale de los últimos años.

#25662 Soy de los pocos que prefería fichar a Morata antes que Mbappe.

1 1 respuesta
wajaromau

Xavinoti sabe cual es el problema dejarlo trabajar el proximo partido cambia a chuameni por camavinga pqra juntar juntto a modric y ya esta resuelto el problema.

El poder del amiguismo y la epica puede con todo.

espikiller

#25635 2meni es mucho mejor de central, pero mil veces.

MikeZero

Mbappe es un fichaje capricho que era asumible al ser una "oportunidad" de mercado y poco más. Decir que es un fichaje bien tirado es cogérsela con pinzas.

-Su mejor rol es el que tiene Vinicius, qué hoy día es mejor jugador. Aparte de que tienes de suplente a un jugador totalmente valido para esta posición que es la mejor del Madrid antes de que viniera Mbappe.

-Mientras su rol sea el actual es incompatible con el rol Bellingham el año pasado y Endrick, la única viabilidad para que funcione es que Vinicius se vaya o cambie su posición, lo cual es debilitar al equipo.

-Su llegada prácticamente nos va a costar la salida de Rodrygo, qué si bien ha bajado su rendimiento ha sido un jugador que ha aportado mucho al Madrid, seguramente más de lo que jamás aporte Mbappe.

También la aparición de un tipo que prácticamente tiene que jugar por obligación sin ningún tipo de exigencias es malísima para los Brahim, Guler y demás suplentes, ya que el equipo de está moviendo contando con que Mbappe, haga lo que haga, lo va a tener qué jugar todo.

Mbappe, en definitiva, es un jugador que lo normal con su fichaje es que inicie una caída de fichas de dominó que termine en la salida de algunos jugadores. Habrá que ver si algún día responde con rendimiento a estos sacrificios, porque ahora mismo no merece tener más minutos que Rodrygo, Guler o Brahim.

javolo

Si es verdad están tardando.

No solo Mbappé, Bellingham de cara al gol parece otro que tiene la mira torcida.

Yo creo que al que hay recriminarle el 90% de los problemas es a Carlo. Con otro entrenador que trabaje bien los sistemas, cojan automatismos y empiecen a tener más puntería los goles llegarán.

Me preocupa casi más la parte defensiva, que visto lo visto Valverde debe de jugar de 5, Militão de LD ya que Fortea parace que nanai y 2meni por cojones de central. Es que la planificación en la defensa ya no solo por lo de Yoro sino el LD todo es pura negligencia.

1
SalviSanchez

#25664 qué dices tio??? en serio prefieres a un tio que cuando juega con su Selección, resta mas que añade al juego del equipo que Mbappé?? Yo creo que lo que necesita es tiempo para adaptarse al equipo y al nivel de exigencia del Madrid. Sé que no es el mejor ejemplo, pero a Vinicius también le costó arrancar pero una vez que despegó ya no ha parado hasta ahora.

MikeZero

Ni que tuvieras que irte a Morata. A Joselu el año pasado le ofreces dos años más subiendo el sueldo y es una operación con 0 riesgo y que te cubre la posición mientras Endrick va cogiendo minutos.

La irrupción de Mbappe es terrible para los Arda, Brahim, Endrick y compañia. Pero terrible nivel calamidad.

1
javolo
1 3 respuestas
MikeZero

#25671 Esto es indefendible la verdad.

7
PaPa

#25671 Te sorprende, cuando estuve diciendo hace semanas, que el mismísimo Modric tenia bastante mas minutos que sumando a estos dos, eso es Carlo, un enterrador de talento, y así lo esta demostrando.

Yo solo digo, Guler empieza a meter el año pasado, va al banquillo, endrick con el poco tiempo mete un par de goles, va al banquillo, Brahim le pinta la cara el año pasado va al banquillo, la solución? Siempre apuesta por los mismos y a esta gente es como si no existiera.

Daros una vuelta por transfermarkt y echaros a llorar.

Ayer Mbappe te falla 4 o 5 disparos al muñeco y tu increíble talento como entrenador es no meter a Endrick, en esa situación nos encontramos.

2
HaMl3t
1
Scavenger19

#25663 Pero es que eso no es verdad. El futbol depende al 100% de si el balon entra o no, porque te lo cambia todo y en todos los sentidos. El como llevas un partido, el como lo manejas, los animos, la tranquilidad, ... absolutamente todo. Tu puedes jugar muy bien, que como no marques gol y saques los resultados, la incercia te lleva hacia abajo. Y al revés ocurre igual.

No es lo mismo empezar ganando 1-0 que constantemente ir a remolque. Y ojo, digo esto sin haber sido el Real Madrid (bajo mi punto de vista) una oda al futbol vistoso y subjetivo, estos años de atras.
Obviamente tienes que tener un plan, pero sin gol no vale para nada. Sin embargo, que tu plan sea una mierda o no salgan las cosas como las tienes planeadas, con gol te da aire para poder seguir trabajando mejorar.

Respecto a Mbappe, lo que digo primero lo comento por lo que ha demostrado, con anterioridad. Respecto a ahora, actualmente y estos 2 meses y medio, es un puto matao. Pero a lo que voy, no compro eso de que "No es 9 o no sabe jugar de 9" , porque el trabajo de un 9 es marcar y generar ocasiones de gol. Y ocasiones esta teniendo una barbaridad de ellas, pero es una jodida escopeta de feria. Igual que el controlar mal balones en profundidad claros, necesite 4 toques o no regatearse a un tio, eso no depende del equipo o de su posicion. Solo depende de él y nada mas.

FoxWinterMan

#25671 Guler a final de temporada se ira a la Premier... Odegard 2.0 solo que cuando estaba Odegard todavía teníamos a Kroos y Modric jugando todo, a día de hoy... menuda broma de mal gusto, para que lo fichas si luego lo vas a tratar como un jugador del Castilla?

Endrick que realmente lo poco que vimos al menos es DC con una gran definición.... pues nada 0 minutos para siempre, para eso que le cedan y se dejen de tonterías si no piensa ponerles nunca o solo en el minuto 85... menudo hijo de las mil putas en serio, me hierve la sangre con este entrenador, el siguiente partido se cargará a 2meni porque lo dice el Marca y a ver si con eso nose... ocurre un milagro porque más soluciones no creo que tenga.

1 respuesta
Scavenger19

#25676 para que Guler se parezca algo a lo de Odegaard, mínimo debe pasar al menos un par de años más en el ostracismo, ignorado.

Esperemos que con lo del turco, sirva para que todos (o la mayoría) que criticaron al Noruego abran un poco los ojos y cambien de parecer, con el trato que tuvo. Que encima fue bastante peor.

1
_jBj_

#25636 Demoledor.

javolo

Viendo la fuente cogerlo con pinzas. Pero es que hay que hacerlo por cojones.

javolo

Sorry por el doble post.

4 respuestas