Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Scavenger19

#25738 a Tchouameni se le ven tanto las costuras porque no es el jugador que pensábamos que era, generacional de 80+ millones, ya que sujetar todo el centro del campo de un RM es complicado.
Tuvo un gran rendimiento sus primeras semanas, pero no fue más que un espejismo. Es su 3a temporada en el Real Madrid y no es que no se le vea nada, es que con Francia también le pasa. No es cosa de ahora que el equipo está mal (que obviamente se magnífica aún más).

No hay por qué negar lo evidente, no siempre se va a acertar.

2
SupermaN_CK

Físicamente el equipo está mucho peor y eso que no habíamos jugado el fin de semana.

https://as.com/futbol/champions/este-madrid-de-ancelotti-corre-menos-que-nunca-n/

SkiroRM

#25736 ya ya, me refería a los que critican XD

1
javolo

Muy duro.

3 1 respuesta
wajaromau

Lo de kroos es la excusa mas estupida que he leido.

Si hay equipos con jugadores de segunds division que te pintan la cara no es porque te falte un kroos es de que te falten cojones, de que el entrenador sea un chapuzas.

Ethanh4nt

Soy yo el entrenador y es que te salgo con guler ceballos endrick fortea fran garcia brahim de titulares en el proximo partido.
El madrid tiene mas atacabtes que nunca y solo usas a dos. Y centrocampsitas usas al mas viejo de todos y a un tio que no da pie con bola.
En defensa vale que tienes excusa pero llevas varios partidos con lucas dando pena y no ha buscado ni una sola solución, es mas quitas a valverde que era el protector de lucas xddd

1
SkiroRM

#25744 sólo espero que estos chicos aguanten un poco más. Estoy seguro que en cuanto el inútil se vaya, van a tener mucho protagonismo. Endrick puede que algo menos, salvo que salga alguien de arriba.

Choscar

El terrorismo que hace Ancelotti con la gestión de los jóvenes esta al mismo nivel que Voldemort. Luego pasara como Oddegard que se irán, se la sacaran, porque es solo ver a Guler la calidad que tiene. Y la culpa sera de los chavales por no tener paciencia, como he leído por aquí.

1
SupermaN_CK

Solari.

Waller

El fichaje de Mbappe era obligatorio, dejad de decir tonterías

Gratis totalmente de acuerdo, pero el francés tiene que correr y meter las que tiene, a día de hoy no mejora a Joselu, ayer ante el Milan tuvimos casi 10 ocaciones más y las falla todas. Ante el Barcelona llegamos como nunca en el primer tiempo y de nuevo fallamos todas.

El fichaje del francés era obligatorio? Si, pero que juegue bien también. Si yo fuese el entrenador el siguiente partido Endrick titular Mbappe al banco.