Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Mooooooooooo

Mourinho sería flipante, pero imposible. Imaginatelo insultando a entrenadores arbitros jugadores y a todos joder. Cine

1 respuesta
PaPa

#25766 Apostó por Vini y le metió un expediente a Gordisco.

1 respuesta
javolo

#25772 Y también Marcelo creo recordar.

PaPa

Pues mira, no me parece mala idea, darle rienda suelta y que vuelva a su puesto a final de temporada.

Jambi

Hágase ya.

Firmáis perder contra el Osasuna si eso implica echar al anciano ese que está en el banquillo?

8 2 respuestas
PaPa

#25775 Es que perder suena muy duro, a mi no me gusta perder ni a las canicas, pero me conformo con que el equipo se lleve otra mala actuación para echar a Ancelotti, que al final con la puta coña, va a peligra hasta la calificación de champions, que el inútil este.

1 respuesta
Jambi

#25776 Las malas actuaciones del equipo sin derrota no cuentan. Si fuese así Ancelotti ya estaría fuera hace dos años.

3
g0yu

Cómo apetecia un poco de jaleo! Ganar Copas de Europa a cascoporro agota a cualquiera jaja

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

Ayer tuvimos una falta parecida a la del Barcelona en el gol que acaba de marcar y Modric decidido tirar a portería a 5km/h

1 respuesta
Jambi

#25778 Apetece un poco de ilusión.

javolo

El ATM esta peor aun que nosotros y mira que es difícil xD. Con el plantillón que tienen. Yo si fuera de ellos quisiera a Simeone fuera.

PaPa

#25779 No sabes, no ves que metió un gol de falta hace 1 mes con su selección… jajaja

espikiller

#25775 Yo firmo palmar duramente para que lo echen si entra este señor.

1
javolo

Alguien me explica por qué da el gol al ATM? no todas las manos en ataque eran? o no le llega a dar en la mano? pregunto eh?

Eikasia

Ojalá perder este finde 0-4 o así.

chuckpwnsall

#25771 al menos cederle a Guler y Endrick para que los ponga a punto antes de que venga Xabi

1 respuesta
laZAr0

#25749 jajaja macho, el que ha escrito eso me lee en mediavida. Lo mismo que dije en #25429. Bueno, en realidad sólo hace falta conocer un poco a Florentino.

javolo

Es mejor el Estrella Roja que nosotros ahora mismo.

3
Mooooooooooo

#25786 si viene Mourinho los convierte en soldados de guerra.

AlejTD
4 1 respuesta
MigueLuno

#25790 ostia puta, tal cual. Menudo descojone cabron xDD.

La guinda será otra humillada en CL frente al Pool. Firmo manita para que por fin manden a paseo a Ancelotti.
Solari me vale para que ponga a los chavales. Hasta Zidane si viene con los deberes hechos de las otras etapas... Arbeloa no creo que lo suban por delante de Raúl.